Se que es solo una Harley Benton, que no vale pa' na, pero estoy que me subo por las paredes.
Ahora probaré a ver si no despierto a los vecinos que queden durmiendo y si me hago con esto de tocar la guitarra.
Ya estoy deseando enchufarla!!!!!!

Unete al enemigo y montad un grupodafive escribió: primero quiero darle caña a esta y hacerle la competencia al cansino de mi vecino, que está todo el puto día con el jodido piano!!
No creo, es demasiado clasicorro... aunque de vez en cuando me sale con el "November Rain" de GnR....kike09 escribió:Unete al enemigo y montad un grupodafive escribió: primero quiero darle caña a esta y hacerle la competencia al cansino de mi vecino, que está todo el puto día con el jodido piano!!![]()
PD:enhorabuena

assamyta escribió:Un consejo, no la vendas nunca!! xD cuando pasen unos años y por mucha guitarra que tengas la primera siempre es unica, y siempre hace ilusión verla y drale un tiento de vez en cuando
No, me lo compré todo en Thomann (lo sé, pero lo pedí antes de conocer el foro, jejejeSunburstBlackbird escribió:Enhorabuena...
Ese soporte es el del LIDL ¿Verdad?
Yo me hice con uno el jueves pasado...
No sé que tal será porque es el primero que compro, pero a mí no me parece malo.
saludos

Talmente de acuerdoassamyta escribió:Un consejo, no la vendas nunca!! xD cuando pasen unos años y por mucha guitarra que tengas la primera siempre es unica, y siempre hace ilusión verla y drale un tiento de vez en cuando
Rafael Marín escribió:Talmente de acuerdoassamyta escribió:Un consejo, no la vendas nunca!! xD cuando pasen unos años y por mucha guitarra que tengas la primera siempre es unica, y siempre hace ilusión verla y drale un tiento de vez en cuando