Hace 5 años en fendermania...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

[quote="el jabalin enmascarado":20t2r65a]deberíamos juntarnos y celebrar que nos seguimos aguantando. o queriendonos que es casí lo mismo.[/quote:20t2r65a]

Jabalin... :shock: desde que te compras stratos te estas amariconando!!! :mrgreen:

Yo no estuve en Fendermania, pero si casi desde el principio de gmania. Es una pena que no se mantenga el buen rollo con todo el mundo como ocurria al principio, pero mira, al final creo que salimos ganando porque cada uno puede estar donde se encuentra mas comodo que al final tambien se trata de eso.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

que recuerdos, entonces no habia nacido mi hija mayor ,
un dia me monte en un tren 5 horas para conocer a un melenudo canario que venia a Madrid a ver a su amigo Calambres , se hicieron camisetas, se hizo un encuentro en un lugar idilico, Jabalin defendia las Ibanez contra viento y marea, etc........:mrgreen:

pasó lo que pasó y creo sinceramente que lo mejorcito de aquel foro esta aqui, Ruben, calambres, rafazzapa,fei,cuyass,nachoc,carteyano,gelillo,nepo,jabalin,elias,irimia,enrique,pedro gomez, lapsteel, y alguno mas que me dejo

por cierto, ahora que leo un topic de aquellos, soy el miembro 32 :shock:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

La verdad es que se formó un gran grupo de personas, cada una con su forma de ser, sus gustos y sus neuras... Después de todas las que pasamos, este grupo o mucho me equivoco o va a perdurar.

Yo he aprendido muchísimas cosas, casi tantas como errores he cometido. Y lo que me queda por aprender y por equivocarme :PC:

Es malo hacer listas porque siempre se olvida uno de alguien, por ejemplo en la tuya, Mago, echo de menos a willie
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

cierto Sergio, precisamente me he acordado de willie segun entraba al topic de nuevo, al igual que de Totufo :oops:

tremendo grupo ;)
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

muchos amigos y algunos se han quedado en el camino,pero sabes como encontrarlos..

podemos decir a viva voz que hemos formado en 4 años un grupo de AMIGOS y locos de las guitarras

dudo que ningun foro pueda formar un grupo en el que la gente se aprecie tanto como este....

Se os quiere mamones! :oops:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Todos hemos aprendido muchísimas cosas sobre guitarras, pero también sobre otros asuntos...

a blasfemar..., a chapurrear cuatro cosas en galego..., a beber vino del caro..., a calibrar el tamaño del huevo de Elías..., a poner pastillas yisson a guitarras esnifone..., a saber que Totana existe... a decir "tengo un Miyubiyi yenocayibaye"..., a liar cigarritos adobaos....en fin...

Aprender sí que se parende en los foros ;)
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Yo no podia entrar....no me dejaba registrarme pero os leia y leia, jajjjajaajjja 5 años ya???????' :shock:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”