Trastes
22 con incrustaciones en forma de paralelogramo
Largo de la escala
24,75” (629 mm.)
Cuerdas
-
Micrófonos
Gibson USA burstbuckers
Controles
Volumen 1 micrófono del mástil.
Volumen 2 micrófono del puente.
Tono 1 micrófono del mástil.
Tono 2 micrófono del puente.
Selector de micrófonos
Selector de 3 posiciones
Posición 1: micrófono del puente
Posición 2: micrófono del puente y mástil
Posición 3: micrófono del mástil
Me la compré hace unos días por puro fetichismo (uno es fan de Joe, que le vamos a hacer ) y he de decir que para ser una epi suena que te cagas. Está descatalogada y es algo dificil hacerse con una.
Última edición por Milwoki el 11 Ene 2010, 23:00, editado 1 vez en total.
Me la enseñaron en tienda hace tiempo y los acabados me parecieron que estaban bien, los trastes bien acabados, etc. No lo enchufé ni mire a ver qué tal resonaba eso. Pedían unos 800 pavos que me pareció mucha tela para una epi.
yo la probe hace ya unos años en una tienda , me la dieron cuando fui a comprar un pedal creo y la verdad es que me gusto bastante mas que las epi normales , lo unico que no me gusto fue cuando pregunte el precio eran cerca de 900 euros y para eso si era cara .
a parte de que imagino que te gustara la guitarra en todos los sentidos , yo te recomendaria que si te vas a gastar 500- 600 euros en una guitarra de 2 mano te pilles una givson studio que ahora estan tela de baratas y aunqyue suene a markitis es una gibson .
Hombre, como ya digo no me la he comprado sólo por como suena, de hecho no pensaba que fuera tan bruta. Comparándola con una Gibson Studio no se queda para nada corta... a mi personalmente me gusta más como suena esta
Ais, si tuviera pasta me iría directo a por la versión Gibson,
Última edición por Milwoki el 25 Oct 2009, 17:15, editado 1 vez en total.
Yo las epiphone que he probado dejaban bastante que desear así que yo, al igual que la mayoría, me compraría una Gibson "de verdad". Por más o menos 800 leuros tienes Gibson como la Sg Special, Les Paul Studio, Fying V y Explorer. Y por 500 de 2ª mano tienes esas mismas también. Como te digo: "ande esté una yison que se quite lo demás".
fraguel escribió:No entro a valorar la guitarra porque no la he probado. Pero, sancheski, tampoco ese que se vean muchas studios, flying o explorers por 500 pavos.
Hombre es verdad que usadas tampoco es que se vean muchas porque para el dinero que le sacas es mejor guardarla de recuerdo. De segunda mano nadie va a pagar más de 500 por una guitarra que nueva no vale más de 800. Consultando ahora mismo en Thomann estoy viendo "NUEVAS" la Sg Special Faded a 638€ o la Flying V Faded a 659€ así que ya me dirás qué pueden valer estas guitarras usadas. Usadas no las vas a encontrar a la vuelta de la esquina pero moviéndose un poco seguro que aparece alguna. No digo que sean buenas guitarras porque por ese dinero poca cosa te pueden dar pero que hay Gibson "Made in USA" a precios económicos es una realidad.