He estado mirando y la primera opción era cambiarlas por unas lollar, pero bueno, he estado mirando el precio y viendo lo que es el PVP en dolares, pensé que al cambio en Euros serían un poco más baratas. Al final creo que me voy a decidir por Seymour Duncan. Para el mastil estoy bastante seguro de que le iría muy bien una Antiquity, pero no tengo nada claro qué hacer con la del puente. Neo me ha recomendado que le ponga algo con bastante salida, y en concreto me ha recomendado las HOT. Ya había oído muestras y las HOT y las QUARTER POUND son más o menos eso. Alguno ha probado alguna combinación parecida?
La guitarra se me hace ultra aguda, tengo que cortar mucho del pote de tono y/o de la EQ del ampli. Al conectar el circuito alternativo, me gusta mucho más como suena esa pastilla, y supongo que tenga que ver el valor del pote de TONO y el condensador que lleva ese circuito. Suena más como quiero que suene la guitarra, suena bastante menos agudo. Se recomienda algún cambio de condensadores, y se recomienda por algún valor concreto?

Pd: Se me olvidaba. La guitarra me la compré con ánimo de tocar algo tipo Shoegaze/Noise Rock, pero pretendo tocar con ella cosas más suavecitas también