*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
- Raulon
- usuario veterano

Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Joder que GAS. 
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Ya te digo payo, a ver si nos haces una serie pucelananumerosieterm escribió:Joder que GAS.
Yo también me apunto si queda algún hueco, me gustan las teles, para que cambiar... 
- Raulon
- usuario veterano

Te parece poco lo que tengo entre manos???jlsantamaria escribió:Ya te digo payo, a ver si nos haces una serie pucelananumerosieterm escribió:Joder que GAS.
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Esto, no es por malmeter ni nada por el estilo, ya que soy practicamente nuevo aqui y eso. Pero me apunté a la cola mucho antes que alguno de los foreros, obviamente si el trabajo está reservado unicamente para colegas pues me tendré que borrar. Lo que yo pretendía era apuntarme por si acaso tengo pasta cuando llegue la ocasión de decidirse... Un Saludo !JimiHendrix1987 escribió:Ei. Yo me apunto en la cola, si llega el momento y me toca (por abandono de todos los anteriores candidatos) y además consigo tener el dinero suficiente para pagarla, me gustaria muchisimo tener una. "Asinque" me apunto !. Que guapa que está la Esquire en butterscotch blonde
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Si hubierais hecho una lista como dios manda.....
Muy guapo el proyecto, RH
Lastima que la vida de estudiante en crisis no me lo permita, porque por ese precio.....
Muy guapo el proyecto, RH
Lastima que la vida de estudiante en crisis no me lo permita, porque por ese precio.....
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Como está el tema? porque parece que hay un poco de confusión con la gente que se ha apuntado. 
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Según he hecho el recuento, creo que la cosa queda siguiendo este orden:
Fijos
El Muyayo, que las construye ! (Por cierto, descargué tu disco The Cassavettes y me gustó mucho, sobré todo Hooked on)
Xotadelica, tenia prioridad en este topic, al ya estar implicado en el antiguo proyecto.
Firebird, que creo que se la va a construir él supervisado por Rubén.
Joso, 1º en confirmar su candidatura a poseedor de Esquier
Retro, 2º en confirmarlo
Reservas
JimiHendrix1987
Skizo
Megma
Fin
Un saludo
Fijos
El Muyayo, que las construye ! (Por cierto, descargué tu disco The Cassavettes y me gustó mucho, sobré todo Hooked on)
Xotadelica, tenia prioridad en este topic, al ya estar implicado en el antiguo proyecto.
Firebird, que creo que se la va a construir él supervisado por Rubén.
Joso, 1º en confirmar su candidatura a poseedor de Esquier
Retro, 2º en confirmarlo
Reservas
JimiHendrix1987
Skizo
Megma
Fin
Un saludo
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
¿cómo queda la cosa entonces?
Xota, Retro, yo mismo, Firebird que se la curra él solito de tarde en tarde en mi taller...
FALTA UNO, entonces...
venga! el que estuviera primero que se apunte y empezamos
a ver si mañana tengo un rato y miro ya las maderas y precios en Musikraft.
Necesito saber las preferencias de cada uno.
En mi caso será así:
.- Mástil: diapasón de palorrosa slab board, 21 trastes vintage y radio 7'25''. y Quarter sawn
.- Cuerpo: 1 pieza de fresno, estilo vintage ( años 50, vamos...)
que cada uno se pronuncie sobre lo que desea, para ver en la web de musikraft si alguna de las especs hace variar el precio, ok?
no sé si habrá alguien que quiera trastes medium o radio 9 y tal....
Xota, Retro, yo mismo, Firebird que se la curra él solito de tarde en tarde en mi taller...
FALTA UNO, entonces...
venga! el que estuviera primero que se apunte y empezamos
a ver si mañana tengo un rato y miro ya las maderas y precios en Musikraft.
Necesito saber las preferencias de cada uno.
En mi caso será así:
.- Mástil: diapasón de palorrosa slab board, 21 trastes vintage y radio 7'25''. y Quarter sawn
.- Cuerpo: 1 pieza de fresno, estilo vintage ( años 50, vamos...)
que cada uno se pronuncie sobre lo que desea, para ver en la web de musikraft si alguna de las especs hace variar el precio, ok?
no sé si habrá alguien que quiera trastes medium o radio 9 y tal....
Pues nada ajo y agua
Ya me apuntarás cuando quieras hacer otra en el futuro.
Ya me apuntarás cuando quieras hacer otra en el futuro.
de verdad que me molaría hacer todas las de quiénes se apuntaran, pero no puedo currar tanta guitarra así, por la cara...es demasiado curre
y cuando intenté hacer el proyecto de otra manera, cada cual pagando por el curre de su guitarra al precio que habitualmente hago los curros, pues me llamaron de todo
en el año pasado pinté, monté y reliqué no pocas teles y un par de stratos, curre por el que habitualmente cobro entre400 y 600 euros, dependiendo de las características de cada curre...si hay relis, si hay color traslúcidos, si hay que apantallar, etc... cada curre es diferente a veces...
Pero hay a quien le parece excesivo y en parte por ello abandoné el asunto de las Esquires.
Ahora mismo estoy terminando de pintar una strato, y en breve me llega un kit de strato completo para pintar y montar también en plan relic...
siempre que dispongo de tiempo, suelo tener algún curre de esta clase, y así me saco las pelillas para las cosas del estudio y otras zarandajas...
pero de verdad...puedo hacer unas pocas guitarras sin cobrarlas, pero no puedo hacer un puñao como hice con las customs 72, que acabé saturadísimo.
Sorry sorry
A ver...
asunto de MASTILES.
acabo de mirar en musikraft.
El palo sale 195 dólares
+ 35 dólares por quarter sawn
+ 40 dólares por poner los dots inlays de AGED CLAY, que es como mola en estas guitarras
así que cada mástil saldría 270 dólares USA....un mástil QUETECAGASLASBRAGAS!!
CUERPOS:
me conformaría con que fueran de Swamp ash de DOS piezas, que sólo lleva un suplemento de 35 dólares, ya que el de una sola pieza lleva un suplemento de 100 pavos...y me parece demasiada pasta, si además las vamos apintar de color, no???
al fin y al cabo...2 piezas es COJONUDO!
así que cada cuerpo saldría 210 dólares USA
los cuepros los podemos pedir con routing para pasti de mástil, por si algún hombre de poca fe termina queriendo montar pasti de mástil en su día y tal...cuesta lo mismo con o sin ese routing
total:
cada guitarra sale 480 dólares USA en madera
veamos el hardware, golpeador y tal...
y cuando intenté hacer el proyecto de otra manera, cada cual pagando por el curre de su guitarra al precio que habitualmente hago los curros, pues me llamaron de todo
en el año pasado pinté, monté y reliqué no pocas teles y un par de stratos, curre por el que habitualmente cobro entre400 y 600 euros, dependiendo de las características de cada curre...si hay relis, si hay color traslúcidos, si hay que apantallar, etc... cada curre es diferente a veces...
Pero hay a quien le parece excesivo y en parte por ello abandoné el asunto de las Esquires.
Ahora mismo estoy terminando de pintar una strato, y en breve me llega un kit de strato completo para pintar y montar también en plan relic...
siempre que dispongo de tiempo, suelo tener algún curre de esta clase, y así me saco las pelillas para las cosas del estudio y otras zarandajas...
pero de verdad...puedo hacer unas pocas guitarras sin cobrarlas, pero no puedo hacer un puñao como hice con las customs 72, que acabé saturadísimo.
Sorry sorry
A ver...
asunto de MASTILES.
acabo de mirar en musikraft.
El palo sale 195 dólares
+ 35 dólares por quarter sawn
+ 40 dólares por poner los dots inlays de AGED CLAY, que es como mola en estas guitarras
así que cada mástil saldría 270 dólares USA....un mástil QUETECAGASLASBRAGAS!!
CUERPOS:
me conformaría con que fueran de Swamp ash de DOS piezas, que sólo lleva un suplemento de 35 dólares, ya que el de una sola pieza lleva un suplemento de 100 pavos...y me parece demasiada pasta, si además las vamos apintar de color, no???
al fin y al cabo...2 piezas es COJONUDO!
así que cada cuerpo saldría 210 dólares USA
los cuepros los podemos pedir con routing para pasti de mástil, por si algún hombre de poca fe termina queriendo montar pasti de mástil en su día y tal...cuesta lo mismo con o sin ese routing
total:
cada guitarra sale 480 dólares USA en madera
veamos el hardware, golpeador y tal...
Rubén. Si te sirve de consuelo, yo no quiero heavy relic. Solo algo tipo "guitarra guardada en un armario durante 40 años", o soft relic como mucho.
Creo que la tercera esquire me toca a mi:
Cuerpo: Una pieza de fresno, butterscotch blonde (semi-transparente, ¿cierto?), hueco para la pastilla de mastil.
Mástil: Diapasón de arce quarter sawn de ese bonito con un bonito tintado que tu sabrás hacer con buen gusto. Y en cuestión de radios y trastes es donde tengo mis dudas. Siendo poco sabio en el tema telecaster vintage, me gustaría un perfil en C, trastes no demasiado pequeños y un perfil más grande del 7'25" que tu quieres, pero no se si serían históricamente correctos.
¿Es facil conseguir el ashtray?
¿Se pondrán logos en la pala?
Creo que la tercera esquire me toca a mi:
Cuerpo: Una pieza de fresno, butterscotch blonde (semi-transparente, ¿cierto?), hueco para la pastilla de mastil.
Mástil: Diapasón de arce quarter sawn de ese bonito con un bonito tintado que tu sabrás hacer con buen gusto. Y en cuestión de radios y trastes es donde tengo mis dudas. Siendo poco sabio en el tema telecaster vintage, me gustaría un perfil en C, trastes no demasiado pequeños y un perfil más grande del 7'25" que tu quieres, pero no se si serían históricamente correctos.
¿Es facil conseguir el ashtray?
¿Se pondrán logos en la pala?
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Note preocupes mucho de los histéricamente correcto porque de entrada el butterscocth no lo sería, pero hacemos lo que quieras. No problemo el butterscocth.
El cuerpo de una sola pieza sale 100 pavos más, por lo que veo en musikraft.
Lo del radio y tipo de trastes....a tu gusto.
El perfil en C es el que yo pediría, por supuesto. No me gustan los bates de baseball, pero es que tampoco sería lo más o menos correcto una Esquire tipo 59-61 maomenos.
He estado mirando el hardware en guitarpartsresource....esto sería para cada guitarra...he puesto una pasti seymour Vintage 54 que no es lo que más me molaría, pero vamos...la puse por poner una pasti decente de precio medio y así hacernos una idea del coste total de promedio por guitarra, ok?
SD VINTAGE '54 PICKUP FOR TELE BRIDGE
N.º de artículo STL-1 $57.95
1-PLY PARCHMENT ESQUIRE PICKGUARD
N.º de artículo PG-0567-051 $16.49
NICKEL SCHALLER STRAPLOCK SET
N.º de artículo AP-0681-001 $19.99
GENUINE FENDER VINTAGE CHROME NECK PLATE
N.º de artículo 099-1447-100 $10.79
(2) GENUINE FENDER VINTAGE STRING GUIDES
N.º de artículo 099-4910-000 $6.99
NICKEL GENUINE FENDER TELE JACK PLATE
N.º de artículo 099-1941-000 $8.99
NICKEL CONTROL PLATE FOR TELECASTER GUITAR
N.º de artículo AP-0650-001 $16.99
(6) GENUINE FENDER ORIGINAL TELE BODY STRING FERRULES
N.º de artículo 099-4918-000 $9.99
(12) GENUINE FENDER SLOTTED PICKGUARD SCREWS
N.º de artículo 001-8368-049 $6.79
GENUINE FENDER ORIGINAL NICKEL TUNERS
N.º de artículo 099-2040-000 $42.79
GENUINE FENDER NICKEL VINTAGE 3 SADDLE TELE BRIDGE
N.º de artículo 099-0806-100 $49.79
SLOTTED FLAT BOTTOM BONE GUITAR NUT
N.º de artículo BN-0251-000 $6.99
GENUINE FENDER BARREL KNOBS
N.º de artículo 099-1366-000 $17.99
GENUINE FENDER 3-WAY SELECT SWITCH
N.º de artículo 099-2041-000 $11.79
CTS 250K AUDIO SOLID SHAFT POT
N.º de artículo EP 0885-000 $9.38
SWITCHCRAFT USA 1/4 MONO JACK
N.º de artículo EP-0055-000 $2.49
Total artículos: $296.19 USD
total...que si sumamos precio de maderas y de ferralla y demás, cada guitarra podría rondar los 776 dólares
a mi me parece un precio estupendo. No sé cómo va el dólar ahora mismo, pero tirando que cada guitarra pudiera ponerse en 700 euros me parece una estupenda cifra por una Esquire de lo mejorcito en materiales.
No he mirado NADA de material par aapantallar ( por si alguien la quisiera apantallada) y tampoco he mirado calcas ( si me las facilitáis , os pongo lo que queráis)...y tampoco he apuntado condensatas ni resistencias, porque eso me encantaría poder encargárselo a fernando Irimia, que seguro que no slo hace por un precio módico...si véis los de su guitarra flipási en colores.
Si Fernando no pudiera hacernos eso, pue sponemos unos mallory o unos vitaminQ o lo que sea, pero unos cojonudos...y eso son un par de euros por guitarra
¿cómo lo véis?
El cuerpo de una sola pieza sale 100 pavos más, por lo que veo en musikraft.
Lo del radio y tipo de trastes....a tu gusto.
El perfil en C es el que yo pediría, por supuesto. No me gustan los bates de baseball, pero es que tampoco sería lo más o menos correcto una Esquire tipo 59-61 maomenos.
He estado mirando el hardware en guitarpartsresource....esto sería para cada guitarra...he puesto una pasti seymour Vintage 54 que no es lo que más me molaría, pero vamos...la puse por poner una pasti decente de precio medio y así hacernos una idea del coste total de promedio por guitarra, ok?
SD VINTAGE '54 PICKUP FOR TELE BRIDGE
N.º de artículo STL-1 $57.95
1-PLY PARCHMENT ESQUIRE PICKGUARD
N.º de artículo PG-0567-051 $16.49
NICKEL SCHALLER STRAPLOCK SET
N.º de artículo AP-0681-001 $19.99
GENUINE FENDER VINTAGE CHROME NECK PLATE
N.º de artículo 099-1447-100 $10.79
(2) GENUINE FENDER VINTAGE STRING GUIDES
N.º de artículo 099-4910-000 $6.99
NICKEL GENUINE FENDER TELE JACK PLATE
N.º de artículo 099-1941-000 $8.99
NICKEL CONTROL PLATE FOR TELECASTER GUITAR
N.º de artículo AP-0650-001 $16.99
(6) GENUINE FENDER ORIGINAL TELE BODY STRING FERRULES
N.º de artículo 099-4918-000 $9.99
(12) GENUINE FENDER SLOTTED PICKGUARD SCREWS
N.º de artículo 001-8368-049 $6.79
GENUINE FENDER ORIGINAL NICKEL TUNERS
N.º de artículo 099-2040-000 $42.79
GENUINE FENDER NICKEL VINTAGE 3 SADDLE TELE BRIDGE
N.º de artículo 099-0806-100 $49.79
SLOTTED FLAT BOTTOM BONE GUITAR NUT
N.º de artículo BN-0251-000 $6.99
GENUINE FENDER BARREL KNOBS
N.º de artículo 099-1366-000 $17.99
GENUINE FENDER 3-WAY SELECT SWITCH
N.º de artículo 099-2041-000 $11.79
CTS 250K AUDIO SOLID SHAFT POT
N.º de artículo EP 0885-000 $9.38
SWITCHCRAFT USA 1/4 MONO JACK
N.º de artículo EP-0055-000 $2.49
Total artículos: $296.19 USD
total...que si sumamos precio de maderas y de ferralla y demás, cada guitarra podría rondar los 776 dólares
a mi me parece un precio estupendo. No sé cómo va el dólar ahora mismo, pero tirando que cada guitarra pudiera ponerse en 700 euros me parece una estupenda cifra por una Esquire de lo mejorcito en materiales.
No he mirado NADA de material par aapantallar ( por si alguien la quisiera apantallada) y tampoco he mirado calcas ( si me las facilitáis , os pongo lo que queráis)...y tampoco he apuntado condensatas ni resistencias, porque eso me encantaría poder encargárselo a fernando Irimia, que seguro que no slo hace por un precio módico...si véis los de su guitarra flipási en colores.
Si Fernando no pudiera hacernos eso, pue sponemos unos mallory o unos vitaminQ o lo que sea, pero unos cojonudos...y eso son un par de euros por guitarra
¿cómo lo véis?
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Con lo bajo que está hoy el dólar, 776$ = 518€ 
Yo lo veo que hoy me siento un tio MUY afortunado. 
En la lista solo hay un pote. ¿No deberían ser dos?
En serio, Rubén, gracias por adelantado.
En la lista solo hay un pote. ¿No deberían ser dos?
En serio, Rubén, gracias por adelantado.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
pues me equivoqué con lo de los potes
. Efectivamente debería haber dos!! 
776 sería le precio de cada guitarra, pero recordad que vuzotro pagáis la mía
así que...
776 x 4 = 3104
3104 : 3 = 1035 redondeando
mil treintaycinco dólares os cuesta vuestra Esquire
ESTE es el momento de confirmar la refinitiva, o retirarse y dejar la vez a otro de la lista
776 sería le precio de cada guitarra, pero recordad que vuzotro pagáis la mía
así que...
776 x 4 = 3104
3104 : 3 = 1035 redondeando
mil treintaycinco dólares os cuesta vuestra Esquire
ESTE es el momento de confirmar la refinitiva, o retirarse y dejar la vez a otro de la lista
Última edición por erreaye el 25 Oct 2009, 20:55, editado 1 vez en total.
Joeeeer bueno, con aduanas y chorradas varia se pone en 650-700€, es una pasada!! 
lee lo que acabo de editar....que me olvidaba de la parte importante...que yo curro las vuestras a cambio de los materiales para la mía 
¿No os atreveríais alguno con una Don Mare (125$ +10 del relic
)?
Ahora son lo mas y así nos contáis
http://www.donmarepickups.com/pickupsfortele.html
Sigo el topic con interés

Ahora son lo mas y así nos contáis
http://www.donmarepickups.com/pickupsfortele.html
Sigo el topic con interés
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
lo de las aduanas podemos evitarlo tal vez.
A mi me sablean con eso, pero si el material lo recibe alguien en península y me lo envía a mi por correo postal (pauqte azul es MUY barato), al llegarme de españa no pago aduanas.
Es el mejor método. Puede parecer absurdo porque hay que hacer otro envío, pero así no me cascan los de aduanas de aquí, que no me dejan pasar una
A mi me sablean con eso, pero si el material lo recibe alguien en península y me lo envía a mi por correo postal (pauqte azul es MUY barato), al llegarme de españa no pago aduanas.
Es el mejor método. Puede parecer absurdo porque hay que hacer otro envío, pero así no me cascan los de aduanas de aquí, que no me dejan pasar una
Pere: no sigo los foros yankees, así qu eno estoy muy al loro de cual es la moda de pastis boutique de este año
No me importaría probarla, la verdad...
pero entre las Lollar que he probado, las Hamels y alguna que otra así de friky...pues yo sigo volviendo a las seymour, que me parecene stupendas por lo que valen...eso sí, en esta guitarra de una sola pasti, creo yo que pondría la que apuntaba Retro, que no la he probado aún, pero vamos...
me atrevería a poner la que tú dices sin problema....en una Esquire, la posición directa al jack, la que va sin tono, suena que te cagas aunque le pongas una pasti normalita, jajajaj
No me importaría probarla, la verdad...
pero entre las Lollar que he probado, las Hamels y alguna que otra así de friky...pues yo sigo volviendo a las seymour, que me parecene stupendas por lo que valen...eso sí, en esta guitarra de una sola pasti, creo yo que pondría la que apuntaba Retro, que no la he probado aún, pero vamos...
me atrevería a poner la que tú dices sin problema....en una Esquire, la posición directa al jack, la que va sin tono, suena que te cagas aunque le pongas una pasti normalita, jajajaj
- gusycaster
- usuario
¿oyes,que en canárias no pagáis adunas? lo normal es que en la aduana te soplen un 20% mas o menos del total, con lo que la cosa se queda como bien has dicho Ruben en unos 700 Euros.Más o menos a la par que el dólar.
Felicidades a los que podáis haceros con una de esas, sigo el proyecto ya que me gusta ver como quedan, aunque yo soy más de stratos. Suerte y que salgan unas squiers cojonudas
Felicidades a los que podáis haceros con una de esas, sigo el proyecto ya que me gusta ver como quedan, aunque yo soy más de stratos. Suerte y que salgan unas squiers cojonudas
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Ya pero es que este tio hace tres pastillas distintas para Squire y una (bastante interesante) con tres salidas distintas para cablear al selector.
Nada, nada, a lo vuestro, os leo y no he podido resistir escribirlo.
Este proyecto mola mucho.
Edito.
Creo que si compráis las piezas en envíos que no superen los 300Eur os ahorráis las aduanas en la mayoría de los casos. Aunque paguéis un poco mas en portes debe valer la pena.
Nada, nada, a lo vuestro, os leo y no he podido resistir escribirlo.
Este proyecto mola mucho.
Edito.
Creo que si compráis las piezas en envíos que no superen los 300Eur os ahorráis las aduanas en la mayoría de los casos. Aunque paguéis un poco mas en portes debe valer la pena.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
que no pagamos aduanas??
vaya que no!!!
además que tengo que pagar también a aun agente de aduanas porque no me dejan tramitar la documentación sin pasar por un agente. Es un coñazo!!
el agente de aduanas me casca 35 euros por su gestión, y luego hay que pagar el impuesto correspondiente.
Alguna vez, alguna cosa que ha venido de USA por correo ha colado y no he pagado nada, pero todo lo que viene de europa me lo retienen y me clavan

Pere: lo quer digan los participantes...yo le pongfoi a cada uno la pasti que pida...
Y GRACIAS por tu sugerencia...de entrada ya me has jodido el domingo jajaja estoy mirando la web de esas pastis y se me han puesto los ojos como platos
vaya que no!!!
además que tengo que pagar también a aun agente de aduanas porque no me dejan tramitar la documentación sin pasar por un agente. Es un coñazo!!
el agente de aduanas me casca 35 euros por su gestión, y luego hay que pagar el impuesto correspondiente.
Alguna vez, alguna cosa que ha venido de USA por correo ha colado y no he pagado nada, pero todo lo que viene de europa me lo retienen y me clavan
Pere: lo quer digan los participantes...yo le pongfoi a cada uno la pasti que pida...
Y GRACIAS por tu sugerencia...de entrada ya me has jodido el domingo jajaja estoy mirando la web de esas pastis y se me han puesto los ojos como platos
Para eso están los amigosEl Muyayo escribió:...de entrada ya me has jodido el domingo jajaja estoy mirando la web de esas pastis y se me han puesto los ojos como platos
- Barry Gibb
- usuario veterano

¡jo! ¡que pena! me habia perdido este hilo...el proyecto promete...si queda algun hueco y se descuelga gente, cuenta conmigo Ruben.
De todas formas lo seguiré con los dientes largos
De todas formas lo seguiré con los dientes largos
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Megma:
olvideñ contestarte a dos cosillas...
lo del Ashtray...sin problema. Los hay en todos lados...se puede pedir ashtray, aunque yo no lo quiero en mi guitarra
Lo de las calcas:
Os pongo lo que queráis. Si queréis calca hiostéricamente correcta, se consiguen y se ponen.
Eso sí...en la parte trasera de la pala pongo la calca de "RH vintage guitar réplica", como hice con las C72, y así me guardo las espaldas dejando claro que no se trata de ningun intento de falsificación o rollos por el estilo, ok??
Barry: ¿tú también quieres Esquire? jeje...
si al final, hasta una decena serían pocas...
pero de verdad, no quiero meterme con más cantidad de guitarras...si no, es que estaré hasta el verano currando, y este verano me encierro a grabar, que tengo idea hasta de montar banda y todo
olvideñ contestarte a dos cosillas...
lo del Ashtray...sin problema. Los hay en todos lados...se puede pedir ashtray, aunque yo no lo quiero en mi guitarra
Lo de las calcas:
Os pongo lo que queráis. Si queréis calca hiostéricamente correcta, se consiguen y se ponen.
Eso sí...en la parte trasera de la pala pongo la calca de "RH vintage guitar réplica", como hice con las C72, y así me guardo las espaldas dejando claro que no se trata de ningun intento de falsificación o rollos por el estilo, ok??
Barry: ¿tú también quieres Esquire? jeje...
si al final, hasta una decena serían pocas...
pero de verdad, no quiero meterme con más cantidad de guitarras...si no, es que estaré hasta el verano currando, y este verano me encierro a grabar, que tengo idea hasta de montar banda y todo
- aliparla
- usuario veterano

Perdonad que haga una pregunta un poco offtopic, pero ya que estáis hablando de Musikraft a lo mejor me podéis resolver una pequeña duda:
Voy a pillarme un mástil de tele, ya con la cejuela instalada, pero no tengo claro la diferencia entre dos opciones que me da. En una pestaña pide "Nut installation", y se puede elegir entre "none" y "pre-slotted bone". Pero más abajo pide "Nut installation option" y las opciones son "none, no nut installation" y "slotted bone nut" (luego hay más pero no me interesan).
No sé si es que la primera opción es sólo la cejuela, y la segunda es la instalación de la misma, o alguna otra cosa; pero llevo unos días dándole vueltas y me parece una duda muy puntual como para abrir un nuevo tema.
Si me podéis ayudar me haríais un gran favor
<mode offtopic off>
Sigo este tema muy de cerca
Voy a pillarme un mástil de tele, ya con la cejuela instalada, pero no tengo claro la diferencia entre dos opciones que me da. En una pestaña pide "Nut installation", y se puede elegir entre "none" y "pre-slotted bone". Pero más abajo pide "Nut installation option" y las opciones son "none, no nut installation" y "slotted bone nut" (luego hay más pero no me interesan).
No sé si es que la primera opción es sólo la cejuela, y la segunda es la instalación de la misma, o alguna otra cosa; pero llevo unos días dándole vueltas y me parece una duda muy puntual como para abrir un nuevo tema.
Si me podéis ayudar me haríais un gran favor
<mode offtopic off>
Sigo este tema muy de cerca
La saturación de etapa son los padres
pues "slotted bone installed", es que trae la cejuela pretallada de hueso.
Si no estás habituado a hacer cejuelas, pídelo así...si no recuerdo mal son como 60 pavos...
para mi es excesivo...es decir, que en tallar y montar una cejuela yo tardio media horita como mucho, y encarecer con 60 dólares el mástil sólo por el hueso, pues no me mola.
Lo de "no nut", pues evidentemente es que no te ponen nada...la ranura donde va la cejuela, y punto...
Si no estás habituado a hacer cejuelas, pídelo así...si no recuerdo mal son como 60 pavos...
para mi es excesivo...es decir, que en tallar y montar una cejuela yo tardio media horita como mucho, y encarecer con 60 dólares el mástil sólo por el hueso, pues no me mola.
Lo de "no nut", pues evidentemente es que no te ponen nada...la ranura donde va la cejuela, y punto...