Dr Z - Tube sound Barcelona

Foro enchufado
hugo

Dr Z - Tube sound Barcelona

Mensaje por hugo »

Estoy interesado en la compra de un Dr EZG 50 o Maz senior en version combo 112 o 212.

Hoy he pasado por la tienda tube sound en Barcelona, distribuidor de la marca y no he recibido una acojida muy agradable....He solicitado probar el ampli y la respuesta fue no sin explicación, enseñandome la puerta para salir. Quizas tenía hoy la pinta de un turista en Barcelona a quien no valía la pena atender. He salido de la tienda muy frustrado :nose: No me gusta pasar mensajes negativos pero la experiencia ha sido tan negativa y casi insultante que me gustaría tener mas opiniones.

De ahí algunas preguntas:

- el trato en la tienda es habitual?
- alguien me puede dar opinión sobre el EZG 50 y el maz 30 senior ya que no ha podido probarlo y (no lo comprare en esa tienda sino por Internet) visto el trato recibido. Me interesa sobre todo saber la diferencias del EZG 50 con el tipico sonido Fender Blackface y que tal funciona con pastila dobles (he visto videos ya con strato...y tienen una pinta estupenda :baba: )

Gracias anticipadas,
Sergio
Administrador de la Web

Re: Dr Z - Tube sound Barcelona

Mensaje por Sergio »

Habla con Pitarsky que tiene el MAZ, y sitio céntrico y bien preparado donde probarlo cerca de donde estás.

Si hablas con EGM o Estudio 54, los patrocinadores, di que vas de nuestra parte, allí los tienen y el trato será bien distinto. :dedo:

Mira esto: http://www.egmestudio-tienda.com/epages ... ies/AMPLIS
Es el de 18 w y tiene todo o que yo quiero :llanto:

No obstante he de decir que tengo buenas referencias de Tubesound, aunque por otros motivos que el del trato.
Suerte
mole
usuario

Mensaje por mole »

Es una pena que te pille lejos:
http://www.electronvolteffects.com

Mi experiencia con ellos no puede ser mejor, de verdad que Marc es un verdadero conocedor y se preocupa por el cliente. Material de la más alta calidad en la tienda y un trato inmejorable. :dedo:
----------------------------
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Yo tengo un MAZ 18 R, y es una verdadera bestia del tono, todo lo que quieras y más, no me arrepentiré de decirlo: la mejor inversión en sonido que he hecho en mi vida. El 38 tarda más en saturar (joder, esto es de perogrullo, no?); la posible diferencia(volumen y 'headroom' aparte) parece estar en que los modelos NR tienen más ganancia que los R, en ambos, Jr. y Sr.
Si quieres algo más o necesitas lo que sea, dame el toque.
Si controlas inglés, métete en el forum de Dr.Z, un sitio donde se aprende tela: http://drzamplifiers.proboards.com/index.cgi?#general

Salú y Güascanrol,
Andy
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

En mi caso el trato fue bueno en todo momento, estuve tres tardes enteras en Tubesound probando varios amplis con varias guitarras, mías y de la tienda y no pusieron ninguna pega. Aunque algunos compañeros me comentaron algo parecido a lo tuyo, yo en mi caso sólo puedo decir cosas buenas.

Ahí compré el Deluxe Reverb porque me gustó el trato que me dieron. Al poco petó una válvula y el fusible y me lo cambiaron todo gratis (como tiene que ser), sin poner pega ninguna.

Los DrZ son una pasada, tienen tonazo y son muy naturales. Ay si tuviera moneyyy

Un saludote
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Yo tengo un DR Z MAZ 38 y te puedo asegurar de que es un ampli absolutamente acojonante!!! :vintage:

El mio tiene un tonazo americano que es para llorar de gusto!! :baba: :baba:

Lo tengo en venta pero ahora mismo lo tengo reservado!

Si a mi en una tiena me dicen que no pruebe algo, no la vuelvo a pisar en mi vida!! :hedicho:

Saludos y pillate uno si puedes!! :dedo:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Carlescountry
usuario

Mensaje por Carlescountry »

Eso que dices es muy extraño, Hugo. En Tube Sound el trato que yo conozco no es bueno, sino exquisito. Algunos de mis amigos casi siempre compran ahí, y lo llevan haciendo desde hace años -entre otras cosas- por el excelente trato siempre recibido :nose: :nose:
Arensibia
usuario

Mensaje por Arensibia »

Está bien , dar esas impresiones que uno se lleva al comprar en una tienda, fisica,
así me convenzo de comprar via internet.
Si no cuidan la clientela , que pueden esperar si se quedan sin clientes?¿??¿ : :tasloco:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Carlescountry escribió:Eso que dices es muy extraño, Hugo. En Tube Sound el trato que yo conozco no es bueno, sino exquisito. Algunos de mis amigos casi siempre compran ahí, y lo llevan haciendo desde hace años -entre otras cosas- por el excelente trato siempre recibido :nose: :nose:
Realmente extraño , yo tengo esta misma impresión y las veces ( unas cuan tas ) que he estado allí SIEMPRE he visto el mismo trato , no solamente hacia mi, incluso con la tienda hasta arriba de gente .

Ademas el material que tienen es de flipar y saben realmente lo que tienen entre manos.

Una mala tarde la tiene cualquiera, pero es la primera vez que oigo habla mal de esta tienda :nose:

Yo sigo recomendandola sin reservas :hedicho:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues sí que es raro. En Tubesound siempre he visto un trato excelente con los clientes, además de la cantidad y calidad del material que tienen en stock :nose:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

A mi también me parece muy raro... Yo he estado allí muchas veces, y comprado varias cosas, el trato es inmejorable desde mi punto de vista, el material muy bueno y Miquel sabe lo que se trae entre manos y controla un montón.

Yo, es una de las pocas tiendas que recomiendo.
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Yo vivo al lado de TubeSound y mas "polculo" que le doy yo a Miquel no hay nadie... y el trato siempre a sido perfecto.
Quizás junto a MusicTone son las dos mejores tiendas de Barcelona tanto en trato como en calidad de material.

Como bien ha dicho Boloman: "Una mala tarde la tiene cualquiera..." :hedicho:
BAZINGA!!!
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Bueno ... y tambien quiero apuntar , sabiendo de lo que hablo pues he estado en MUCHAS tiendas , las visito con frecuencia y he trabajado en un par de ellas.

No siempre el que tiene la mala tarde es el de la tienda :censurado: :periódico:
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

El cliente siempre tiene la razón :vintage:
BAZINGA!!!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

dmoreno escribió:El cliente siempre tiene la razón :vintage:
ni de coña :censurado:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

El cliente siempre tiene la razón excepto cuando no la tiene :vintage: :vintage: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee.....

Casi siempre :burla:
BAZINGA!!!
hugo

Mensaje por hugo »

Vale...tengo malas tardes tambien :mrgreen: pero ese día no he podido decir nada ni hacer nada que haya podido generar algun compotamiento defensivo por parte de los dueños o encargados de la tienda. Solo me lo puedo explicar por el hecho de llevar mi mujer conmigo :censurado:...quizas no sea lo normal que sea mi mujer quien me haya invitado a gastarme la pasta con DR Z y relic fender varias :mrgreen: . Tengo mucha suerte con mi mujer, poca con Tube Sound por lo visto. En serio, mi mujer que no suele formalizarse se quedo tambien asustada por el comportamiento de los dueños....

Gracias por las respuestas.

¿Alguna experiencia con el DR Z EZG-50?
TB303
usuario

Mensaje por TB303 »

Que rarooooo .......
rusty75

Mensaje por rusty75 »

Estoy con dmoreno, en tube sound te suelen tratar de lujo, al igual que en musictone (saben lo que tienen y no menosprecian al que quiere sus productos)...otra cosa es lo que te puedas encontrar en la calle tallers..ahí si que tienes que ir con ojo, pero repito, que en tubesound, musictone, etc...naaaaaaa, imagino que el vendedor tendría otras cosas en la cabeza, o se le habría escapado el gato :mrgreen: no se, yo mismo tengo mis tardes borde tambien, dales otra oportunidad, que el ampli vale muuuuucho la pena :lalala:
Fenderico

Mensaje por Fenderico »

Muy raro lo que dices, incluso hasta poco creible.
Yo compro desde hace 30 años de todo y cada año. Y tiendas importantes en Barcelona hay unas cuantas.
Pues desde hace 4 años compro casi exclusivamente en Tube Sound, no ya porque tiene el material que las otras tiendas no consiguen (Bogner, Dr,Z, Diezel, etc) sino por el trato, la atención y los consejos útiles que te da el propietario Miquel, que por cierto es solo uno.
Más aún, a veces veo gente que está probando solo por probar que se les ve claramente no compradores, incluso gente de gorg que van a hacer la charrada, y por más gente y jaleo que haya, siempre la atención es personal y excelente. Si no, que se lo pregunten a Aguirre de Amaral, al Quim de Nena Daconte, a los Sidonie, o a tantos otros que hasta podrían ser endorsers de buenas marcas y que que siguen pasando por allí.
hugo

Mensaje por hugo »

Amigos, poco creible no lo se. No suelo contar tonterías aun mas cuando se trata de dar una opinión negativa sobre el negocio de alguién...Suelo comprar en Music Tone y si que el trato de Juan Carlos es impecable y siempre fantastico. Igualmente, no volvere mas a pasar por Tube Sound. De hecho, iba a comprarme un Nocaster alli y visto el trato, me acabo de pillar una Tele Custom Shop Roadshow 2009 Heavy relic 52 con pastilla Ybarra en otra tienda :burla: . En cuanto al Dr Z EZG 50, me suguen interesando opiniones.

:ciao:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Sergio escribió:
Si hablas con EGM o Estudio 54, los patrocinadores, di que vas de nuestra parte, allí los tienen y el trato será bien distinto. :dedo:

Mira esto: http://www.egmestudio-tienda.com/epages ... ies/AMPLIS
Es el de 18 w y tiene todo o que yo quiero :llanto:
Hola:

Me sumo a lo que dice Sergio. Pregunta en EGM, yo he estado en la tienda unas cuantas veces y son realmente amables, desde luego que no pierdes nada. Sin preguntarlo ni nada me han ofrecido probar sus cacharros :dedo:
Carlescountry
usuario

Mensaje por Carlescountry »

Hugo, puedes comprar tus guitarras en la tienda que te dé la gana, no faltaría más...... pero me fastidia que desacredites a una tienda no siendo sincero del todo. Me he informado y ahora sé que lo que cuentas no es toda la historia. Si quieres hacer un comentario negativo sobre cualquier cosa, no deberías ocultar información. Tal vez si lo dijeras todo, se entendería la actitud de Tube Sound hacía tí :ciao:
hugo

Mensaje por hugo »

Carles country: me interesa saber toda la historia y que me dijera lo que no he contado ya que sinceramente, no entiendo lo que estas comentado.
lplp
usuario

Mensaje por lplp »

Parece que casi todo el mundo opinamos igual, mis tiendas de referencia en BCN son Tubesound y Musictone, sobre todo por el trato que es de 10. Yo he comprado en tubesound sabiendo que podia conseguir lo mismo mas barato por el simple hecho de lo bien que me han tratado. He estado todo el tiempo que he querido probando pedales, amplis, guitarras, además sin que te estén agobiando todo el rato pero cuando necesitas opinion, te la dan sin escatimar. Además sin el rollo ese de guays en plan: esta guitarra es la reostia...vas a flipar tio....suena de cojones colega...que no? como sucede en alguna de las tiendas de calle tallers :amen:

Creo que no se deberian lanzar este tipo de opiniones negativas aun siendo 100% verdad tu version (hola, quiero probar este ampli.....hola, pues no....ahi tienes la puerta) a no ser que uno vuelva al mismo sitio y le pase lo mismo 3 veces, entonces si.
hugo

Mensaje por hugo »

Entiendo la opinión. No obstante, a nadie le ocurriría volver a pasar tres veces por el sitio al recibir una acojida tan mala. Yo por lo menos, no me atrevere mas a pisar esa tienda. Solo expreso mi opinión y intento compartir mi experiencia de forma honesta con compañeros del foro. Por el resto, estamos de acuerdo en cuanto a Music Tone: !trato siempre impecable! Por cierto, la tele que me pille por otro sitio que Tube Sound :miedo: , es un guitarrón. Ya pasaré fotos en la sección de guitarras.
Fenderico

Mensaje por Fenderico »

¿Y porqué en vez de criticar intencionadamente a una tienda, :bah: no aprovechamos para crear un post en sentido contrario?:
Hacer un ranking votando a la mejor tienda española a criterio de los miembros de esta web.
Por supuesto sería en otro post abierto al efecto y podría tener reglas simples como:
-Que cuenten los votos solamente de aquellos miembros que estén hoy registrados (para evitar trampas)
-Votar a tres tiendas calificando con 4 puntos la primera, 2 puntos la segunda y 1 punto la tercera.
Por si esto puede ser interesante para los demás, abro el post independientemente de éste. A ver si algún moderador nos lo modera, que buen moderador será :mrgreen:
Fenderico

Mensaje por Fenderico »

Kazlha

Mensaje por Kazlha »

Hola buenas!
Ojala pudiera tener un maz 18, o un remedy!, en fin!
En cuanto a la tienda T sound, si bien, por lo general, el trato es muy bueno, aquellos que habéis comprado ahí habitualemente...recibís el ticket de compra?, lo comento porque a veces no me lo han dado y al pedirlo han intentado dejar la conversación o sacar otro tema. ¿Os ha pasado lo mismo?
Gracias y suerte con el ampli!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”