Vendo una guitarra y un bajo. Se adjudicarán ambos instrumentos segun me lleguen mensajes por orden de fecha (vamos, que el primer interesado serio se los lleva!!). Puedo mandarlos perfectamente pero preferiría entregarlos en mano en Madrid, Zaragoza, Barcelona
o Cuenca (estudio en Cuenca pero suelo pasar por las otras). Ofertas preferiblemente a mi correo: sum_loser(arroba)hotmail.com (quitad arroba entre parentesis y poned una @, es para evitar spam)
Al grano!
La primera es una Fender Stratocaster Paisley hecha en Japón. Es una serie limitada de 400 guitarras!!!! así que no vereis muchas como ésta!!
El cuerpo es de tilo americano (basswood) como es normal en la mayoría de las fender Japos (me la compré por que he sido fan de Muse y se que el primer disco esta grabado con una Wolfgang de tilo, de hecho durante un tiempo llevó una Duncan Hot Rails para ese cometido pero ahora tiene otra vez su configuración original de 3 singles (ya que la Hot Rails la he vendido) y un set de cuerdas fender bullets del calibre 10 nuevecito).
Es el reissue nuevo (no el de los 80) que para mi gusto es mejor por que utiliza la chapa de 4 tornillos con la unión de mástil de las fender "normales" en lugar de la problematica 3 tornillos de las fender americanas de los 70 que se utilizó en el reissue de la paisley japonesa de los 80. El mástil es SÚPER cómodo y tiene un barniz mate nada pegajoso que es una delicia, es lo que más echare de menos, seguro, ya quisiera mi telecaster "correr" así.
Además incluye un estuche duro fender USA (las fender japos vienen en fundas blandas normalmente, no traen estuche).
Está practicamente impecable excepto por dos toquecitos en un costado casi impreceptibles y por que el barniz se ha cuarteado en la juntura con el mastil muy poco, pero es solo el barniz, la lleve a un luthier y me dijo que la madera estaba perfectamente. Ambas cosas se ven en las fotos.
Precio: 650 euros
Es la misma que se vende por 1000 dólares en estas dos webs americanas.
http://www.ballewsmusic.com/Fender-Pink ... ystrat.htm
http://www.elderly.com/fmic/items/FPPS08.htm
FOTOS:

El segundo es un INCREDIBOL 4003 midnight blue con hardware y binding en negro de 1988 TODO original.
Este color varia segun le de la luz al instrumento las fotos no le hacen justicia!
La nitro se ha cuarteado muy poco en algún lugar pero es casi imperceptible (no he podido ni fotografiarlo) y tiene las tipicas rayitas de cinto por detras y algunos toques (la mayoria minusculos menos un desconchadito en un costado, visible en la foto) pero esta en MUY buen estado para tener 21 añitos. Puedo mandar más fotos de alta calidad a cualquiera de los interesados.
ATENCIÓN CHAVALES! Rick YA NO fabrica herrajes y pastillas en negro y esta combinacion junto con la blanca + hardware negro es para mi la mejor.
Si sois fans de Death From Above 1979, Rush... os encantará, sonido Jeese F. Keeler/Geddy Lee al instante!
Me jode bastante deshacerme de él, me encanta el 4003 pero necesito dinero, no puedo permitirme este bajo ahora mismo por eso pienso pillarme un Precision japo.
Precio: 1850 euros
FOTOS:

[/img]