AFS75T

Mortadelo y Filemón (foro en construcción)
Responder
johnhotballs

AFS75T

Mensaje por johnhotballs »

buenas, pues eso si alguien ha probado o tiene una guitarra ibanez AFS75T o alguna de la serie artcore para decirme que tal funcionan estas culonas. Lo cierto es que queria pillarme una sin derrochar y he encontrado estas que estan muy bien de precio y por maderas y marca tienen muy buena pinta. Bueno espero vuestro consejos. Gracias por adelantado
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: AFS75T

Mensaje por fraguel »

Alguna vez se ha hablado por aqui de las artcore y la gente las suele poner muy bien. Yo no te puedo decir nada porque no he probado ninguna, pero con ayuda del buscador seguro que encuentras lo que se ha dicho por aquí sobre ellas.
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

un colega mia tiene una artcore as73. No te puedo hablar de su sonido porque la probe en su ampli (marshall mg30dfx), y ahí cualkier cosa suena a mierda, incluso la mejor custom shop. Me centro, el caso es que la guitarra para valer sobre 310-320 eureles en las alemanas, esta bastante bien, te da mucho por bastante poco, vamos que la relacion calidad-precio es excelente. Y pa tenerla como segunda guitarra o pa empezar es una opcion cojonuda, de lo mejor que te puedes encontrar, sin duda. De acabados esta mejor de lo que te esperas por ese precio, y la que probe yo venia bien ajustadita y muy tocable.

SI quieres saber algo mas, no dudes en decirlo.

salu2
johnhotballs

pues gracias, elver, me has casi convencido del todo, intentaré ver si en alguna tienda de alicante puedo probarla.
va a ser mi segunda guitarra, pero es que con la crisis y siendo estudiante no puedo invertir mucho mas y mi anterior guitarra esta para jubilarse ya la pobre.
ademas me encanta ese sonido tan clasico, y un mastil de caoba por ese precio es dificil de encontrar.
muchas gracias
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

pues adelante, echale huevos y pillatela :dedo: y si lo haces y te apetece marcate una review para tentar al personal por aqui.

adeus
johnhotballs

jaja, lo haré no esta mal sentirse periodista un dia
Pepe Cruz
usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe Cruz »

Yo tengo una AS103 y estoy encantado con ella, para tocar lo que te salga y la construcción y materiales es inmejorable!!
http://josecruzmusic.wix.com/josecruzmusic

Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Yo me compré una AS93 en alemania, sobre los 400€, tipo 335 para cacharrear mas que nada y me ha dejado muy sorprendido por la calidad de acabados y sonido, tiene una tapa preciosa y un tacto cojonudo.
Es más lo primero que hice fue intentar mejorarla un poco con unas buenas pastilas, Seymour Duncan Classic 57 y sonaba peor !!! :miedo: así que le puese otravez las de fabrica y encantado con ella.

Relación precio calidad excelente. :hedicho: :nose:
Un saludo.
Nacho.
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Hola,

A ver yo tengo la AF75 que creo que es igual pero sin bigsby y la guitarra por el precio que tiene está bastante bien, es bastante oscura eso sí y no es la guitarra más cómoda del mundo precisamente pero vamos yo toco de todo con ella, me vale de segunda guitarra, de guitarra-slide, así que si tienes claro lo que estás comprando y en que liga juega te gustará! :dedo:

Eso sí, estéticamente son muy bonitas, la mía es naranja y es preciosa!

Si quieres saber algo en particular, pues ya sabes!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mi bajista tiene una de tipo 335 con Bigsby; en principio me pareció un poco caca pero le puse cuerdas nuevas y ¡alehop!, una guitarra más que apañá. Por lo que cuestan es difícil ponerles pegas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Ibanez”