RANDALL RH 50T PARA ROCK ALTERNATIVO
RANDALL RH 50T PARA ROCK ALTERNATIVO
hola!! tengo un randall rh 50t y ago un estilo muy parecido al de incubus pero con distorsiones mas brutas, este ampli me da las distorsiones pero los limpios no son muy nitidos aun teniendo un g-major para los efectos.... alguien me podria recomendar un amplificador con limpios nitidos y distorsiones duras??
Re: RANDALL RH 50T PARA ROCK ALTERNATIVO
Pues de ese estilo mira los bogner XTC, en ENGL también hay muchos modelos que encajarían en tu búsqueda de limpio nítido y distorsión animal, como el Invader 150, el Ritchie Blackmore (ese lo tuve yo y era muy bueno).
Haz una búsqueda en youtube y a ver si te gusta como suenan, luego a ahorrar, los amplis buenos es lo que tienen
Haz una búsqueda en youtube y a ver si te gusta como suenan, luego a ahorrar, los amplis buenos es lo que tienen
UFFFF.. ESO SE ME SALE DEL PRESUPUESTO!!! JEJEJE ALGO MAS ECONOMICO? ASI COMO......1000 O 1300? ESTO DE SER ESTUDIANTE NO ES BUENO.. JEJE
Bueno, el ENGL ritchie blackmore por ahí anda...
Mira el mercadeo de segunda mano, siempre puedes pillar buenos trastos a precios de saldo
Mira el mercadeo de segunda mano, siempre puedes pillar buenos trastos a precios de saldo