Vamos hacer una cosa:
Os vais a pescar un rato y os llevais un par de piedras grandes y cuerda.....no os lleveis ninguna furcia que os la coma y ahora os dire porke ya que teneis que ahorrar pa compraros una Les Paul Standard puesto que la heritage no es pa los muertos de hambre ....no os gusta nada y a vuestro juicio ...eso es una caca de la vaca ......
Cuando llegueis a la playa sacais la silleta , las cañas la sombrilla y tal y tal y tal .....preparais todo y lanzais y os sentais tranquilamente en fila y muy juntitos mirando al mar claro .....que no se siente nadie de espaldas al mar , si no no vera como le pican los peces .....entonces empezais a comeros el nabo los unos a los otros , como buenos amigos y buenos foreros que sois y como lo haria una buena panda maricones y no digo que seias maricones digo que ......teneis que ser lo mas maricas que podais ....si teneis alguna duda , preguntarle a SOMEDAY que ese es si que es GAY de verdad , hable con su novia y me lo cofirmo .......bueno el tema es que os pegueis una buena sesion de chupa nabos .....y cuando termineis , os limpias el nabo muy bien ....y cojeis las piedras esas que os he comentado .....las atais a los huevecillos de tigre que teneis y os meteis en el mar lo mas profundo que podais , preferiblemente donde no hagais pie ......y os ahogais todos juntos ......pero todos eh!!! que no se acojone nadie ,que no pasa nada porque es por el bien del foro , de España y de vosotros mismos ........ tranquilos y pa dentro chicos!!!
Y con esto .....se acaban mis palabras para vosotros .....un saludo a todos
PD: lo que dure aki ......sera mas tiempo de lo que tardo en cambiar mi IP y darme de alta con otro mail y otro nik.......figura que eres un figura.