Quark escribió:Yo no sé si es que fue porque empecé a meterme en el mundo del jazz con el Inside Out de Chick Corea, pero me sigue flipando esta gente ... puto Chick Corea, nunca dejaré de estar enganchado ...
A mi me pasa algo parecido, yo lo sigo desde Return To Forever donde descubrí a Al Di Meola también, y desde entonces no me pierdo ni un trabajo suyo.
Y yo no soy muy mitómano, pero por casualidad tuve oportunidad de hablar con Chick Corea hace años despues de un concierto de la Electrik Band y resultó ser un tipo de lo más simpático, se me ocurrió preguntarle por el sistema inalámbrico que usaba para enviar la información midi desde el teclado controlador que se cuelga (Cambios de programa, portamento, glisandos, etc), y se tiró como media hora explicándome que era (En la época) un sistema experimental de varios canales, una especie de divérsity para que el flujo de la señal midi nunca se perdiera.
Yo creo que era algo que nadie le preguntaba y estaba ansioso por contarlo.
Bueno, el tipo es un freak de la tecnología, siempre ha estado a la última de todo, una cosa que se me quedó grabada es que entonces ya llevaba aquel reloj Casio con calculadora que era lo más de lo más de la gadgetología.