pastillas P90 para Tokai Gold Top
- tweedeluxe
- usuario
pastillas P90 para Tokai Gold Top
Hola tengo una Gold Top made in Japan de Tokai y me gustaria saber que pastillas le irian bien, o mejor a esta guitarra. Serian P90's que son las que trae de serie el modelo en cuestion, y aunque las que trae de la casa parecen no ser malas, me gustaria saber que otras le irian mejor para estilos en torno al blues-rock en general.
Gracias.
Gracias.
Re: pastillas P90 para Tokai Gold Top
jason lollar p-90 las mejores pasatillas que he probado.
saludos
saludos
+1 a las Lollar.. yo las tengo en la SG(P90) y son la kaaañaa¡¡
Por cierto que tal la tokai GT? me da morbillo gaseoso... y no tengo ninguna les paul...
Por cierto que tal la tokai GT? me da morbillo gaseoso... y no tengo ninguna les paul...
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Yo tengo puestas unas Lindy Fralin en mi Special, y van de lujo. Hasta puedes elegir el bobinado individual de cada pastilla, una pasada.
Salú y Güascanrol,
Andy
Salú y Güascanrol,
Andy
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Por ampliar un poco tus opciones, hace pocas semanas que TVJones ha sacado su modelo P90. Yo no las he probado però tengo unas TVClassic de TVJones y son pura crema.
Tienes más info y un video en el siguiente link: http://www.tvjones.com/pickups/p90.html

Tienes más info y un video en el siguiente link: http://www.tvjones.com/pickups/p90.html
Duncan P-90-1 vintage(muy asequibles) vintage o Antiquity(más caras).
Y ya que estás cambia los condensadores verdes esos....
Y ya que estás cambia los condensadores verdes esos....
+1 al cambio de condensadores, métele unos Luxe Repro Bumblebee, canela en rama.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Como nadie las menciona, lo haré yo ¿Te has planteado las gfs? Yo no las he probado, pero si buscas en el foro verás que la gente habla muy bien de ellas y además son baratas.
En lugar de los repro Luxe,si no te importa que se vean,le metes los rusos PIO de cápsula metálica que son los mismos pero sin fundita bumblebee y te ahorra pelas....
- Bossheaded
- usuario
Otra opción muy recomendable es una Z-90 de Harmonic design, cosa fina fina... 
Sin lugar a dudas, las lollar, si no te llega la pasta, unas SD antiquity dan la talla también (estas ultimas las tenia en una lp´56 y no veeeas)