Pss me ha gustaooo hacer unas canciones de reggae con mi banda pero me gustaria pillarme un pedal multi-efectos o un set de analogicos bien para que suene de la coñaaa...!!
a ver si me hechan una mano!!
hacer Reggaee..!!
-
karlinho999
hacer Reggaee..!!
cada dia nos queda menos vida..!! asi que hechale caña a tu guitarra!! xD
-
gestaltito
- Expulsado
Re: hacer Reggaee..!!
Hola,
yo dejaba la guitarra limpia, y, eso sí, un delay analógico o rollo cinta, sobre todo el Space Echo tiene un rollo muy apto para reggae, siendo el Boss RE-20 una recreación convincente.
Y si acaso un wha para el chukuchaka ese
.

yo dejaba la guitarra limpia, y, eso sí, un delay analógico o rollo cinta, sobre todo el Space Echo tiene un rollo muy apto para reggae, siendo el Boss RE-20 una recreación convincente.
Y si acaso un wha para el chukuchaka ese
Coincido con el caballero. Si tirais un poquito más a dub el delay te puede venir de coña.gestaltito escribió:Hola,
Y si acaso un wha para el chukuchaka ese.
Se me ocurre que un compresor puede venir bien... yo no soy aficionado, al compresor me refiero, pero para que suene más percusivo y más igualadito...
Llevar bien el ritmo....
Salud
Salud
Yo es que soy especiá. No me gusta el jurgo ni er teni, a lo mi lo que me van son las amotos y los coches. Y los viones, la virgen que cosa más gonica
... pero eso sólo se consigue ya en e-bai... dejaron de fabricarloperete escribió:Llevar bien el ritmo....![]()
Salud
KOBA escribió:... pero eso sólo se consigue ya en e-bai... dejaron de fabricarloperete escribió:Llevar bien el ritmo....![]()
Salud
Hombre, yo creo que un gua gua seguro. Y escuchar ahora Radio 3 que están poniendo reggae del bueno.
Salud
Yo es que soy especiá. No me gusta el jurgo ni er teni, a lo mi lo que me van son las amotos y los coches. Y los viones, la virgen que cosa más gonica
-
karlinho999
hola, gracias por sus comentarioss..!! me han hablado del boss Re-20 y creo que me pillaré uno..!! pero por ahora ando cn un digitech Rp90 usando delay y compressor y poniendo el wah..!! y suena bien pero no mucho que digamoss!! pero con él cañeo hasta que me pille el otro..! Gracias
cada dia nos queda menos vida..!! asi que hechale caña a tu guitarra!! xD