es que la emerald es un verde muy vivo, sobre las teal black si que controlaba y la tuya sabia que no era TB y lo de emerald... pues no me parecia tampoco pero ahi si que ya desconocia que podria ser...tbs escribió:Pues acabo de sacar la pasti del puente y que sorpresa. No es merald green, es turquoise. En las fotos si que parece mas turquoise comprandolo con la carta de colores de PRS pero en la realidad se parece mas al emerald creo yo, en las fotos sale algo palida.
La pena esque no me halla llevado sorpresa con el diapason, es Indian
PRS
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

Re: PRS
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Yo también me he quedado sorprendido
... por las fotos que has colgado tbs hubiera jurado y perjurado que el acabado de tu guitarra era el Emerald Green. Básicamente porque he tenido en mis manos una CU22 en Turquoise y evidentemente tiraba más a azul turquesa.... (un día de estos calibraré el monitor del ordenador del trabajo y del de mi casa.....
).
Ya que estamos con tapas Top10 que parecen plain top, ¿que hay de la tortuga del traste 24 y la trucha mutilada del 21
? ¿en que coño pensaban? El del 19 es mas o menos del mismo tamaño y se ve un pajaro, el anterior tambien se las trae
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

tbs escribió:Ya que estamos con tapas Top10 que parecen plain top, ¿que hay de la tortuga del traste 24 y la trucha mutilada del 21? ¿en que coño pensaban? El del 19 es mas o menos del mismo tamaño y se ve un pajaro, el anterior tambien se las trae
JAJAJAJAJA todo un clasico lo de los pajaros. me parece que en la porpia web de prs te dice la especie de cada uno de ellos
trucha mutilada? jajajaja
Desde la cejuela
* Peregrine falcon
* Marsh hawk
* Ruby throated hummingbird
* Common tern
* Coopers hawk
* Kite
* Sparrow landing
* Storm petrel
* Hawk landing
* Screech owl on a branch (24-fret models only) que viene a ser ¿lechuza en una rama? tras ser atropellada por un camion digo yo.
* Peregrine falcon
* Marsh hawk
* Ruby throated hummingbird
* Common tern
* Coopers hawk
* Kite
* Sparrow landing
* Storm petrel
* Hawk landing
* Screech owl on a branch (24-fret models only) que viene a ser ¿lechuza en una rama? tras ser atropellada por un camion digo yo.
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

coño...pues si que se parece... mira por dondelapsteel escribió:Más que lechuza es autillo
Ya me ha quedado claro que es el top10. Os presento me recien llegada Mccarty con EMG activas. Esta no es top 10 pero como si lo fuera no?
http://img194.imageshack.us/img195/8285/prs2h.jpg
http://img194.imageshack.us/img195/8285/prs2h.jpg
Última edición por MalcomFX el 20 Nov 2009, 21:52, editado 3 veces en total.
Creo que ahora ya se ve bien la foto en el enlace de arriba. ¿No has visto nunca una Les paul con EMG activas? Pues la Mccaty es esta basada en las les paul, es como una Custom con acabados que la semejan a la Les Paul, es mas gorda, los clacvijeros, el mastil, etc
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

pues es muy chula si.... un cambio de pastillas y ya la de diosss
Una pregunta: ponerle unas EMG a una McCarthy no es desvirtuarla una miajilla? Precisamente las McCarthy se distinguen por ser lo más parecido posible a las lespoules antiguas, de ahí ponerle el nombre del tipo, presidente de Gibson por aquel entonces, que lanzó junto al amiguete Les Paul el modelo en cuestión. Si le cambias las pastillas, puede sonar de puta madre, no digo que no, pero no será una McCarthy, sino otra cosa. Al menos es mi opinión 
Sufro continuos ataques de GAS...
Bueno... otra cosa tampoco es, es una McCarty con unas EMG
Cuando la compre ya las las llevaba puestas, se las puso su antiguo propietario y creo que acerto plenamente. Desconozco si la Mccarty esta basada en las Les paul antiguas. Se que Tambien hicieron la Mcarty soapbar que queria simular una les paul goldtop, siendo las Mccarty mas modernas y agiles que las Gibson Les Paul.
Nose yo creo que se asemeja mas a una Les Paul Standar que cuando le pones EMG activas, suena mas agresiva y con ese tonazo a EMG.
Cuando la compre ya las las llevaba puestas, se las puso su antiguo propietario y creo que acerto plenamente. Desconozco si la Mccarty esta basada en las Les paul antiguas. Se que Tambien hicieron la Mcarty soapbar que queria simular una les paul goldtop, siendo las Mccarty mas modernas y agiles que las Gibson Les Paul.
Nose yo creo que se asemeja mas a una Les Paul Standar que cuando le pones EMG activas, suena mas agresiva y con ese tonazo a EMG.
Última edición por MalcomFX el 26 Oct 2009, 16:29, editado 1 vez en total.
Claro que he visto alguna. A mi me parece de puta madre, las guitarras son para tocarlas.MalcomFX escribió:Creo que ahora ya se ve bien la foto en el enlace de arriba. ¿No has visto nunca una Les paul con EMG activas? Pues la Mccaty es esta basada en las les paul, es como una Custom con acabados que la semejan a la Les Paul, es mas gorda, los clacvijeros, el mastil, etc
- Eric Albert
- usuario veterano

A ver, poner "EMG" y "tonazo" en la misma frase debería ser motivo de baneoboloman escribió:MalcomFX escribió:... y con ese tonazo a EMG.
Je sus ... !!!
A no ser que la frase sea: "Las PRS llevan unas pastillas cojonudas de fábrica, ni se os ocurra ponerles unas EMGs"
Endeluego
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Por ahí van los tiros...Eric Albert escribió:A ver, poner "EMG" y "tonazo" en la misma frase debería ser motivo de baneoboloman escribió:MalcomFX escribió:... y con ese tonazo a EMG.
Je sus ... !!!
![]()
![]()
![]()
A no ser que la frase sea: "Las PRS llevan unas pastillas cojonudas de fábrica, ni se os ocurra ponerles unas EMGs"![]()
![]()
![]()
Endeluego
Yo he visto poner EMG a algunas PRS, no se como sonaran pero haberlas haylas. La tapa de esta McCarty es realmente bonita parece una top 10 
¿Le han dejado el push-pull del potenciómetro de tono? Las Mccarty en modo single coil dan también un sonido bastante apañadete
Yo también le quitaría las emg
, pero si al dueño le gustan....
Yo también le quitaría las emg
Te habla Agüelo
Me confieso, soy uno de esos herejes que va con una PRS con EMGs puestas concretamente en una CE-24.Eric Albert escribió:A ver, poner "EMG" y "tonazo" en la misma frase debería ser motivo de baneoboloman escribió:MalcomFX escribió:... y con ese tonazo a EMG.
Je sus ... !!!
![]()
![]()
![]()
A no ser que la frase sea: "Las PRS llevan unas pastillas cojonudas de fábrica, ni se os ocurra ponerles unas EMGs"![]()
![]()
![]()
Endeluego

Las demás aun no han sido mancilladas y se mantienen castas y puras
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
Jajaja, es que no entiendo estas malas criticas de las pastillas EMG. Es verdad que en el mundo de las guitarras no hay reglas, he visto de todo y creo que hay muchas convinaciones que nos parecen raras y que pueden quedar mejor de lo que nos esperamos. 
No, si para gustos, colores. Esta mañana he tenido en mis manos una Ibanez Artist (pero de las buenas, de los 80'), y le habían cambiado las super 58 originales por unas bartolini (eso si, de guitarra. No penséis peor).. Y por lo visto el dueño estaba tan fresco...
Yo creo que más que nada el sacrilegio está en que unas EMG´s roban todo el protagonismo a la guitarra.Sonará parecido una R9 con EMG´s que una escoba con EMG´s.No aprovechas la calidad de la guitarra que tienes entre las manos,porque tengas la guitarra que tengas sonará a EMG.Aunque por supuesto,sobra decir que para gustos colores,y si a malcomfx le gusta,suerte que tiene y envidia que me da del guitarrón que tiene. 
Pues algo asín decía yo... que si le pones unas EMG a lo que sea, va a sonar siempre igual, a EMG (me ha gustado lo de la escoba, Tanyo
) y que es una pena perderse los matices de los pastillones que lleva una McCarty. A lo mojó no consiste solo en dar caña. Los matices también son importantes...
Yo pensaba lo mismo que tu, y me tuve que tragar mis palabras una por unascaevola escribió:Pues algo asín decía yo... que si le pones unas EMG a lo que sea, va a sonar siempre igual, a EMG (me ha gustado lo de la escoba, Tanyo) y que es una pena perderse los matices de los pastillones que lleva una McCarty. A lo mojó no consiste solo en dar caña. Los matices también son importantes...
Lo dicho... con las EMG hay mucho mito, yo soy el primero que se lo creyó, pero la experiencia puso cada cosa en su sitio.
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
Yo soy de la misma opinión. A mi personalmente no me gustan las EMGs y si bien es cierto que tienen un caracter marcado (se notan que son activas), para mi no suenan igual en todas las guitarras. Además hay varios modelos de EMGs y no todas son para dar cera.alejnd escribió: Lo dicho... con las EMG hay mucho mito, yo soy el primero que se lo creyó, pero la experiencia puso cada cosa en su sitio.
- Eric Albert
- usuario veterano

No es que no me parezca interesante el tema, pero creo que si hay que hablar de EMGs tendríais que abrir un topic sobre ellas en el subforo de pastillas 
Más que nada porque si no en este hilo se va a hablar de todo menos de las PRS que es lo que nos ocupa
Más que nada porque si no en este hilo se va a hablar de todo menos de las PRS que es lo que nos ocupa
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47