SEAGULL 25th ANNIVERSARY LTD EDITION

Responder
tonifer

SEAGULL 25th ANNIVERSARY LTD EDITION

Mensaje por tonifer »

Hola a todos.

Estoy a punto de incarle el diente a esta belleza, solo me falta el empujoncito final. Nunca he tenido la oportunidad de probar acusticas de Arce flameado, tengo entendido que las maderas flameadas suelen tener un sonido algo mas brillante en comparacion con el caoba. Me gustaria saber que opinais ya que no puedo probarla.

Salud.

25th Anniversary CW Flame Maple EQ.
The Anniversary CW Flame Maple EQ’s eye-catching back & sides are flame maple, made from a 3-layer lamination of hard wood, as well as a high-gloss flame maple veneer on the headstock. On-board electronics and a Seagull gig bag make this an excellent package for any working musician.

Specs:

Top : Select Pressure Tested Solid Spruce
Back & Sides : Flame Maple
Neck : Silver Leaf Maple
Fingerboard & Bridge : Rosewood
Tusq® nut and compensated saddle
Finish : High Gloss Custom Polished Finish
Includes:
On-board electronics & Seagull Gig bag

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: SEAGULL 25th ANNIVERSARY LTD EDITION

Mensaje por SoMeDaY »

Me da que esa guitarra tiene solamente eso, maderas bonitas..
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
eduinx

Mensaje por eduinx »

Comprarte una acústica sin probarla me parece muy arriesgado, y el arce flameado no es del gusto de todo el mundo. Las Seagull son buenas guitarras y tienen una buena relación calidad-precio, pero yo que tú, probaría una Alhambra W4 (parecida a esa de la foto) que también es de arce flameado y seguro que tienes alguna tienda cerca en la que la puedas probar, así te haces una idea de como suena una guitarra de arce. Sólo por curiosidad, ¿cuánto vale esa Seagull?
tonifer

Mensaje por tonifer »

El tema es que he probado una Seagull SWS Maritime y quede impresionado por su sonido, su tacto y sus acabados, dentro de esa gama de guitarras. Entonces llevaba tiempo encaprichado con una de Arce flameado y se ha cruzado esta por 760 €. Las Alhambras son buenas guitarras, de echo tuve la W3 y actualmente tengo la 3C CW de batalla, la verdad que desconocia que hubiera un modelo en Arce Flame, haber si le echo un vistazo. Gracias.
tonifer

Mensaje por tonifer »

Al final me he quedado con la Seagull Maritime SWS (Solid Wood Series) que estube probando. Tiene 3 meses comprada en el Guitar Center de NY con su factura de compra, estado impoluto, toda maciza con tapa de abeto, laterales y fondo en caoba, unos acabados magnificos, buen tacto muy comoda y un sonido sin enchufar que enamora. La he estado probando junto a la Taylor Dn4 y me resulta mas comoda, un sonido con algo mas de cuerpo donde destacan los graves. La verdad que he quedado satisfecho con la compra, la calidad/precio de estas guitarras es muy buena.

Saludos
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo he probado varias, y en general me han gustado más que las alhambra en similitud de condiciones, estoy de acuerdo en que en calidad/precio son cojonudas. Enhorabuena.
tonifer

Mensaje por tonifer »

....
Última edición por tonifer el 02 Sep 2010, 17:57, editado 1 vez en total.
tonifer

Mensaje por tonifer »

Gracias Neo.

Hay un detalle que no me gusta, que es el lugar donde lleva la pila, pero bueno, por lo demas contento.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”