Será de cuando riegas las plantasBlutarsky escribió:Que bonita es, cuñaoY como suena ...
![]()
Buenas fotos, esa terraza me suena![]()
Mis Gibsons
Re: Mis Gibsons
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
La otra tarde estuve manoseando esa preciosidad color vino
Es bonita a más no poder....y de sonido y tacto, pues a la altura de lo que se espera de ella
Lástima de las putas prisas y no pder probarla más tranquilamente....
Es bonita a más no poder....y de sonido y tacto, pues a la altura de lo que se espera de ella
Solo tienes que pedirla y se te lleva a la puerta de la casa o del ensayo, ya lo sabes, todo queda en familiakeefsays escribió:La otra tarde estuve manoseando esa preciosidad color vino![]()
![]()
![]()
Es bonita a más no poder....y de sonido y tacto, pues a la altura de lo que se espera de ella![]()
pepejara escribió:Si quieres fotos pal archivo de gibson ahí van las mías, en la variedad está el gustotó les pol
![]()
Coño!!! A ver si en las fiestas de mi pueblo ponen un top-manta como ese
Y estas no serán chinas, no???Nepo escribió:
ES330 de 1970
ES335 de 1972
LP 40Th Anniversary 1991 con P90 L. Fralin
R9
LP Custom 1991
Bueno ya han puesto dos Explorer muy chulas así que habrá que poner alguna más. A ver si cuando tenga ganas les saco unas fotos a todas juntasostraspedrin escribió:Jopé, vaya colecciones que os gastaís![]()
Eso sí, me llama la atención que en tres páginas aún no haya salido nadie enseñando una Explorer... casi que dan ganas de pillarse una para sacarla a pasear por aquí![]()
'81 Explorer E2:

Última edición por sancheski el 27 Jul 2010, 15:03, editado 1 vez en total.
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Es un cuerpo laminado de 5 capas de arce y nogalJose Aparicio escribió:Muy guapa, qué madera es?
es la primera vez que veo este modelo. Muy curioso!! 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
el equivalente en Flying, la V2:

Chema Ríos tiene (o tenía) una. Es una guitarra curiosa, yo creo que las pastillas son de baja impedancia como las de la Les Paul recording... aunque no lo sé con seguridad

Chema Ríos tiene (o tenía) una. Es una guitarra curiosa, yo creo que las pastillas son de baja impedancia como las de la Les Paul recording... aunque no lo sé con seguridad
La Flying V2 lleva unas singlecoils específicamente diseñadas para ella que se llaman Boomerang. Cada pastilla consta de dos singlecoil en serie y fuera de fase. Tienen bastante salida, del orden de 11-13K. En el 81 dejaron de montar las Boomerang y las sustituyeron por las Dirty Fingers.