El de Extremoduro se pasa a la literatura
Re: El de Éxtremoduro se pasa a la literatura
Vintagero, escuchate el primero de Estopa, en ese es en el que más ramalazo a extremoduro se nota en alguno de los temas.
exacto!! luego ya con las "superproducciones" al estilo 40 principales la cosa se ha ido suavizandopastelando MÁS
pero el primer disco de Estopa recuerda mucho a Extremoduro...
con perdón para los afectados
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
El primero de Etopa fue el mejor y mas puroEl Muyayo escribió:exacto!! luego ya con las "superproducciones" al estilo 40 principales la cosa se ha ido suavizandopastelando MÁS![]()
![]()
yo no puedo valorar "eso"
al igual que tampoco puedo juzgar justamente a Extremoduro...
ni a Sociedad Alcohólica...
ni a Reincidentes...
ni a Marea...
ni a Mamá Ladilla...
ni a Narco...
ni a otros tantos...
Los he escuchado, sí... y a alguno hasta he visto en vivo...
peor no repetiría ano ser que tuviera le mismo pedo que entonces
vamos...simplemente no es mi música y no sería nada justo que yo valorara su trabajo, ya que sus intereses son muy distantes de los míos, así queeee
qué iba a decir?? cuatro zarandajas y dos desplantes??
eso es fácil de hacer y ya lo he hecho a menudo, consiguiendo como único resultado el que de repente hay montón de gente con la que empiezas a no entenderte porque son fans de esos grupos,...y luego resulta que en persona, esos tíos son muchas veces con los qu emejor te entiendes si tratas de casi cualquier otra cosa qu eno sea rock.
curioso, no??
no somos tan diferentes, creo
ni a Reincidentes...
ni a Marea...
ni a Mamá Ladilla...
ni a Narco...
ni a otros tantos...
Los he escuchado, sí... y a alguno hasta he visto en vivo...
peor no repetiría ano ser que tuviera le mismo pedo que entonces
vamos...simplemente no es mi música y no sería nada justo que yo valorara su trabajo, ya que sus intereses son muy distantes de los míos, así queeee
eso es fácil de hacer y ya lo he hecho a menudo, consiguiendo como único resultado el que de repente hay montón de gente con la que empiezas a no entenderte porque son fans de esos grupos,...y luego resulta que en persona, esos tíos son muchas veces con los qu emejor te entiendes si tratas de casi cualquier otra cosa qu eno sea rock.
curioso, no??
Pues claro que recuerda a Extremoduro, si ellos mismos lo decían!!!El Muyayo escribió:exacto!! luego ya con las "superproducciones" al estilo 40 principales la cosa se ha ido suavizandopastelando MÁS![]()
![]()
Más que suavizandopastelando
Algo parecido les ha pasado a los Extremoduro (salvando las distancias) porque han pasado de considerarse ellos mismos "rock transgresivo" a ser rock moñas. A mí en serio que los últimos discos me dan un poco de grima. Solamente se salvan dos o tres canciones.
Me encantaba cuando se les iba la olla en este plan
http://www.youtube.com/v/v_pf9KA5iFY&hl=es&fs=1&[/youtube]
Mis dos puños cuidan de mi.
Hostia... no me acuerdo de como se llamaba el programa ese, pero en ese mismo plató salieron Los Bombarderos y alguno más.
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Hombre muyayo!!!!! ahora si has hablao con propiedadEl Muyayo escribió:
eso es fácil de hacer y ya lo he hecho a menudo, consiguiendo como único resultado el que de repente hay montón de gente con la que empiezas a no entenderte porque son fans de esos grupos,...y luego resulta que en persona, esos tíos son muchas veces con los qu emejor te entiendes si tratas de casi cualquier otra cosa qu eno sea rock.![]()
curioso, no??
Por otra parte perdonar que me ria
Bueno, el libro aun no lo he leido, pero lo compraré y leeré
amyonelittle
- rayosytruenos
- usuario veterano

Lo pillé ayer.
Fue curioso:
Llegué a una librería y pregunté. La chica (una chavalita digamos que nada pija) sonrió y me dijo que no les quedaba y miró triunfalmente a la jefa, que debía ser su madre (eso creí). Esta se quedó pensativa. Me monté la película de que la hija había convencido a la madre para pedirlo y que los pocos que habían pedido se habían vendido bien y que la madre estaba sorprendida.
Fui a otra y pregunté por el título. La chica (esta era más normalita) sonrió y me dijo: "Ah, sí, el de Robe" está en la planta de abajo. Ahí tenían unos cuantos.
A ver si va a resultarnos un Midas, el Robe. Y en el vídeo ese de la rueda de prensa amenazaba con ponerse a pintar

Fue curioso:
Llegué a una librería y pregunté. La chica (una chavalita digamos que nada pija) sonrió y me dijo que no les quedaba y miró triunfalmente a la jefa, que debía ser su madre (eso creí). Esta se quedó pensativa. Me monté la película de que la hija había convencido a la madre para pedirlo y que los pocos que habían pedido se habían vendido bien y que la madre estaba sorprendida.
Fui a otra y pregunté por el título. La chica (esta era más normalita) sonrió y me dijo: "Ah, sí, el de Robe" está en la planta de abajo. Ahí tenían unos cuantos.
A ver si va a resultarnos un Midas, el Robe. Y en el vídeo ese de la rueda de prensa amenazaba con ponerse a pintar
El Muyayo escribió: qué iba a decir?? cuatro zarandajas y dos desplantes??
eso es fácil de hacer y ya lo he hecho a menudo, consiguiendo como único resultado el que de repente hay montón de gente con la que empiezas a no entenderte porque son fans de esos grupos,...y luego resulta que en persona, esos tíos son muchas veces con los qu emejor te entiendes si tratas de casi cualquier otra cosa qu eno sea rock.![]()
curioso, no??
-
gestaltito
- Expulsado
Grandísimo! Esa distorsión "solid state"...kebrao escribió: Me encantaba cuando se les iba la olla en este plan
http://www.youtube.com/v/v_pf9KA5iFY&hl=es&fs=1&[/youtube]
Supongo que todos habréis visto el vídeo ese de "Nos Tiramos a Joder", qué experiencia!!
Al final es como todo, el paso del tiempo filtra las cosas.
En mi vida Extremoduro quedaron atrás, en cambio Pink Floyd, por ejemplo, pues no
Amiuna:
Tío...no semos tan diferentes.
A cada uno puede que nos apasionen cosas distintas, pero la cosa es tener pasión.
que hay por ahí gente que es más sosa que un plato de coles.
Este año me fallásteis en Padrón...que os dije que podíamos hacer un rato de rock godo en condiciones....empezando por Leño y pasando por Eskorbuto, Barricada, La Polla, Platero, Extremoduro, Los Suaves y esas cosas...
YO ME APUNTO, colegas!!
y me apunto con un par!
A cada uno puede que nos apasionen cosas distintas, pero la cosa es tener pasión.
Este año me fallásteis en Padrón...que os dije que podíamos hacer un rato de rock godo en condiciones....empezando por Leño y pasando por Eskorbuto, Barricada, La Polla, Platero, Extremoduro, Los Suaves y esas cosas...
YO ME APUNTO, colegas!!
y me apunto con un par!
con un par de temas, digo
en serio....me gustaría vivir un momentito así en Padrón
Rock godo a tope!
en serio....me gustaría vivir un momentito así en Padrón
Rock godo a tope!
Joder el Robe está igual con el paso de los años, me refiero a que de joven ya parecía viejo!!!
es que la droga es mu mala
A mi no creo que me de por comprar el libro, pero pienso que tiene letras en algunas canciones muy muy guapas, y además extremoduro tiene (o tenía) su propio "estilo", cuantas veces habré escuchado la frase: eso suena a extremoduro!!!!
A mi no creo que me de por comprar el libro, pero pienso que tiene letras en algunas canciones muy muy guapas, y además extremoduro tiene (o tenía) su propio "estilo", cuantas veces habré escuchado la frase: eso suena a extremoduro!!!!
yo no lo pienso leer, es un gilipollas y sólo escucho sus discos porque cada vez canta mejor

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
El programa no sé si era Plastic... y que buen recuerdo tengo de la primera vez que escuché a los BombarderosKOBA escribió:Hostia... no me acuerdo de como se llamaba el programa ese, pero en ese mismo plató salieron Los Bombarderos y alguno más.
Respecto al Robe, yo es que no le acabo de pillar el rollo, y eso que el tema de Jesucristo García a día de hoy me sigue molando bastante.
Yo es que soy más del Yosi, a ese si que lo considero un poeta urbano, aunque desgraciadamente hace años que la cosa no da más de sí.
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

El Muyayo escribió:Amiuna:
YO ME APUNTO, colegas!!![]()
y me apunto con un par!
se intentará, no cogo una guitarra nunca en los encuentros
amyonelittle
- gato
- usuario veterano

mentiroso 
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

El bajo pa mí
Pos seguramente, y ya que queda poco pa los reyes me voy a pedir el libro del Robe y el disco-libro de los Barricada que sale en noviembre.
En ese programa vi por primera vez yo a Extremoduro y a los Barri en la tele. Era un enano y me moló eso de: Estás asustado, tu vida va en ello...
Me hizo gracia enterarme años después que ese programa lo presentaba uno de los inventores de operación triunfo
Pos seguramente, y ya que queda poco pa los reyes me voy a pedir el libro del Robe y el disco-libro de los Barricada que sale en noviembre.
En ese programa vi por primera vez yo a Extremoduro y a los Barri en la tele. Era un enano y me moló eso de: Estás asustado, tu vida va en ello...
Me hizo gracia enterarme años después que ese programa lo presentaba uno de los inventores de operación triunfo
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
...pero alguien debe tirar de gatillo!!
y pegarle un tiro entre las cejas al imbécil que presentaba el PLASTIC y que ahora está en uno de esos concursillos de la tele
y pegarle un tiro entre las cejas al imbécil que presentaba el PLASTIC y que ahora está en uno de esos concursillos de la tele
Pues mira, ahora que sale Barricada a la palestra, el Drogas, otro tío inquieto, por lo visto el disco que sacan ahora en Noviembre va a ser temático sobre la Guerra Civil. Lleva el tío 3 años documentándose sobre el tema, leyendo textos, visitando hemerotecas y colaborando con algún que otro historiador. A mí por lo menos me admira que un tío con una trayectoria de 25 años en el rock siga teniendo la ilusión, las ganas y el interés que le pone el Drogas.
Vale, el tema está más que trillado y aburre, pero no sé, a mí siempre me ha parecido un tipo muy inteligente y casi pondría la mano en el fuego por que va a ser un libro-disco con mucha chicha.
Os dejo el vidrio de adelanto que han colgado en su web.
http://www.youtube.com/v/Uz8wuICj68A&hl=es&fs=1&[/youtube]
por cierto, el libro del Robe ya me lo acabé y ni fú ni fa... para leer en el metro.
Vale, el tema está más que trillado y aburre, pero no sé, a mí siempre me ha parecido un tipo muy inteligente y casi pondría la mano en el fuego por que va a ser un libro-disco con mucha chicha.
Os dejo el vidrio de adelanto que han colgado en su web.
http://www.youtube.com/v/Uz8wuICj68A&hl=es&fs=1&[/youtube]
por cierto, el libro del Robe ya me lo acabé y ni fú ni fa... para leer en el metro.
Enrique El Drogas es lo mejor que tiene Barricada. Sin él, el grupo bajaría mucho
- Juanerrimo
- usuario
Ay, a mí como dicen por ahí por supuesto que no me parece mejor Extremoduro que Pink Floyd; pero yo es que, me acerqué al rock por mi cuenta (más allá de lo que ponía mi padre) por Extremoduro, y he crecido con ellos, y siempre me quedará ahí esa reminescencia adolescente. A ver si ninguno de aquí ha cantado Golfa borracho y nostálgico.
Yo siempre los tendré en gran estima, ninguno de ellos es un gran músico (y mira que ha pasado gente por ese grupo), pero el Robe tiene letras cojonudas y canciones cojonudas. Y discos, oiga, que el Pedrá es la ostia, y Agíla, y este último tiene su cosa; por no hablar del sonido oscuro y yonkizado de Deltoya o ¿Dónde están mis amigos?
Pues entre discos de Led Zeppelin, Pink Floyd, ACDC y lo que queráis, siempre tendré hueco para los de Extremoduro.
Yo siempre los tendré en gran estima, ninguno de ellos es un gran músico (y mira que ha pasado gente por ese grupo), pero el Robe tiene letras cojonudas y canciones cojonudas. Y discos, oiga, que el Pedrá es la ostia, y Agíla, y este último tiene su cosa; por no hablar del sonido oscuro y yonkizado de Deltoya o ¿Dónde están mis amigos?
Pues entre discos de Led Zeppelin, Pink Floyd, ACDC y lo que queráis, siempre tendré hueco para los de Extremoduro.
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
Yo tb los vi ahí compadre!!! sería por el 89-90 y en el video de barricada salian los presentadores haciendo los tontos detráschuski escribió:En ese programa vi por primera vez yo a Extremoduro y a los Barri en la tele. Era un enano y me moló eso de: Estás asustado, tu vida va en ello...![]()
http://www.youtube.com/watch/v/hzvEVBmDeNU[/youtube]
Esa yo la escuchaba follisqueando en el coche:hedicho:Juanerrimo escribió: A ver si ninguno de aquí ha cantado Golfa borracho y nostálgico
Hace unas semanas grabamos en casa de un colega unas versiones y una era de extremoduro (muy mal sonido, mezcla y de todo pero ahi está
http://www.goear.com/listen/bfdcbf9/His ... -La-Burbon
Esta sale en el "donde estan mis amigos", que en mis años mozos le di muchas escuchas
yo es que soy más del London CallingJuanerrimo escribió: A ver si ninguno de aquí ha cantado Golfa borracho y nostálgico
Esa es más de tararearla borracho y nostálgicoEl Muyayo escribió:yo es que soy más del London CallingJuanerrimo escribió: A ver si ninguno de aquí ha cantado Golfa borracho y nostálgico
Josadez, ese vídeo es, qué recuerdos!!!! 10 o 12 años tenía cuando lo vi y por aquella época en una radio local pusieron algo que iba a toa hostia y decía di eis o espeis, di eis o espeis
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
A ver Rubén.... no se... Rock Godo....El Muyayo escribió:yo no puedo valorar "eso"![]()
![]()
ni a Reincidentes...
ni a Marea...
ni a Mamá Ladilla...
ni a Narco...
ni a otros tantos...
Para mi Rock Godo serían Los Enemigos, Los Rebeldes, Loquillo, Los Ronaldos, Siniestro Total, Los Del Tonos, Los Marañones, Platero y Tu, Los Flechazos, Extremoduro si, Leño, Burning.... creo que te derivas hacia un lado del barco cuando el barco es muuuuuy grande
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Y tan grande que TODO Lo que citas es, por supuesto ROCK GODO.Rafael Marín escribió:
Para mi Rock Godo serían Los Enemigos, Los Rebeldes, Loquillo, Los Ronaldos, Siniestro Total, Los Del Tonos, Los Marañones, Platero y Tu, Los Flechazos, Extremoduro si, Leño, Burning.... creo que te derivas hacia un lado del barco cuando el barco es muuuuuy grande
tas hablando con un canario.
Todo el rock que citas, para un canario, es rock godo.
Bueno...Los Rebeldes, NO...eso es rock polaco
Y al rock canario cómo lo etiquetas???El Muyayo escribió:Todo el rock que citas, para un canario, es rock godo.
Rock banano??
Rubén