Modificacion big muff Ruso!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
deville

Modificacion big muff Ruso!

Mensaje por deville »

Pues eso! Que buscaba alguna modificacion para el tono de un big muff original ruso negro ya que me suena con pocos medios y demasiado embarrao. Tened en cuenta que soy un autentico ignorante en la litrónica payos :oops: y estoy empezando en esto del diy con un fuzz face que estoy cociendo. Pos eso que si mepodeis dar alguna idea de algo sencillito y un poco masticao.....
Thanks
I am trippin , I am rollin......
gestaltito
Expulsado

Re: Modificacion big muff Ruso!

Mensaje por gestaltito »

Hola,
te remito a este hilo en la sección Hágalo Ud. mismo:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ff#p632989
El big muff ruso negro es muy sencillito de modificar, o de arreglar si se estropea algo, porque se ve todo muy clarito y accesible. El ruso verde no sé cómo será, si es al que te refieres, yo lo tuve y me daba miedo abrirlo ni nada, no es lo mismo destruir 40 euros que 150... :ein:
Yo ya le he hecho al mío la del primer par de diodos que comenta cpm, y es la cosa más tonta del mundo; con esta modificación el pedal da caña para aburrir; eso sí, saca mejores sonidos con la pastilla del puente que con la del mástil, que salen demasiados graves para mi gusto.
Tan fácil ha sido que voy a buscar un switch de esos chiquitines para hacerle el bypass de tono.
(Y gracias a esto me he animado con el cacharreo y pronto estaré montando mi primer fuzz, pero eso es otra historia...) :vintage:
Salud! :ciao:
deville

Mensaje por deville »

Gracias Gestaltito!
Mi Bigmuff es el ruso negro y el problema que le veo son los medios por lo que me ha gustado la idea de la mid control mod. Lo que no me ha quedado muy claro de la pagina de referencia es si se puede hacer al ruso negro ????
La que tu has hecho de los diodos esta bien pero para mi gusto no le echo en falta mas caña.
Lo unico que me echa para atras de la mid control es que en la pagina pone que puede perder un poco de caracter del sonido del pedal. Total que estoy un pco indeciso :nose:
A ver si me voy aclarando un poco.
I am trippin , I am rollin......
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Yo creo que sí, que no hay ningún problema en hacerle esa mod al ruso negro.
Si te animas a hacerla échale unas fotos y nos las posteas, pero casi mejor en el hilo al que te remití de "Hágalo Ud. mismo" ;) .
En Pisotones tienen planos de todos los big muffs incluyendo el ruso negro por si te clarifica las cosas:
http://www.pisotones.com/BigMuffPi/psst ... rsions.htm
Un saludo! :ciao:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

editado
Responder

Volver a “EFECTOS”