PRS
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: PRS
Bueno la mia no es la verde es de tbs
Vaya has puesto una top 10 que daba por seguro que no lo era, la verdad es que no es muy bonita para ser top10.
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

no, me referia a la de tbs. que ya se que tienes tu esa puta SC que me provoca serios problemas de salud y que no me deja dormir por las noches, lo sejop escribió:Bueno la mia no es la verde es de tbsVaya has puesto una top 10 que daba por seguro que no lo era, la verdad es que no es muy bonita para ser top10.
por eso hace ya unas cuantas contestaciones he dicho que cada año sacan unas top10 pero y si ese año lo mejor en tapas es algo como lo que he enseñado... pues nada, tienes que tirar para adelante y sacas la produccion.
por cierto. la cu22 esa tiene el mejor mastil de prs que he probado. la volvi a ver por compraventa 300 euros mas cara de como la vendi
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Jejeje, bueno ya no te causara mas problemas de salud porque la tengo reservada, asi que en principio ya no subire mas el anuncio
Joer pedian 300€ mas por tu antigua PRS? Supongo que seria en una tienda
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

no hijo no, la vendi aqui por 1300 (incluido el envio, y despues estuvo por 1600 sin envio y ajustando el precio de la hostia)jop escribió:Jejeje, bueno ya no te causara mas problemas de salud porque la tengo reservada, asi que en principio ya no subire mas el anuncio![]()
La de scaevola era emerald green, que te estás liandoDr. Strangelove escribió:... pero las teal black como la que tuve yo (ex- de escaevola) parecia que tenia la tapa de marmol...
Te habla Agüelo
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

era teal blacklapsteel escribió:La de scaevola era emerald green, que te estás liandoDr. Strangelove escribió:... pero las teal black como la que tuve yo (ex- de escaevola) parecia que tenia la tapa de marmol...
Esa custom 22 era cojonuda
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

son diferentes, una me gusta y la otra noDr. Strangelove escribió:era teal blacklapsteel escribió:La de scaevola era emerald green, que te estás liandoDr. Strangelove escribió:... pero las teal black como la que tuve yo (ex- de escaevola) parecia que tenia la tapa de marmol...
teal black

emerald green:

Pues entonces no era la misma... yo la tuve en casa unos días y la recuerdo ferpectamente. De hecho se me quedó la etiqueta por aquí, así que lo puedo hasta mirarDr. Strangelove escribió:era teal blacklapsteel escribió:La de scaevola era emerald green, que te estás liandoDr. Strangelove escribió:... pero las teal black como la que tuve yo (ex- de escaevola) parecia que tenia la tapa de marmol...
Te habla Agüelo
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

pues seria una sorpresa. era la de las muesquitas del gato. la del charlieguitar... tendre fotos seguro, y se parece a la de arriba y ni de lejos a la de abajo y ademas.. que sabran los de prs el color de sus guitarraslapsteel escribió:
Pues entonces no era la misma... yo la tuve en casa unos días y la recuerdo ferpectamente. De hecho se me quedó la etiqueta por aquí, así que lo puedo hasta mirar
Joer! Yo tengo el Alzheimer ultimamente muy reverdecío, pero juraría que la mía y posteriormente del Sr. Strangelove era "emerald green"; al menos eso me dijeron cuando la compré...Y no, no era top 10. Tampoco era top 10 la McCarthy de Lapsteel, pero andaba ahí, ahí...
Sufro continuos ataques de GAS...
La que es emerald Greeno no es la de tbs? Esta es la que me gusta mas de entre estas verdes aunque a mi mevan mas los colores rojizos o tobacoo Mccary sunbusrt...o el yelow no se que mas, soy mas clasicote.
A mi al principio la idea de una guitarra verde (como una guitarra azul) la verdad me echaba para atrás, pero después lo piensas y... Mola! Es algo diferente. Mi 20th anniversary es roja y está de Madre Superiora! (y mi emerald green la verdad es que era preciosa)
Sufro continuos ataques de GAS...
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

buscare fotos de ella...scaevola escribió:A mi al principio la idea de una guitarra verde (como una guitarra azul) la verdad me echaba para atrás, pero después lo piensas y... Mola! Es algo diferente. Mi 20th anniversary es roja y está de Madre Superiora! (y mi emerald green la verdad es que era preciosa)
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

os presento a mi ex-cu22 (en teal black
)

Pues si tbs, sería lo más racional por su parte. Tengamos presente que por la opción de Top10 se está pagando algo más de 300 euros (o cerca de, ahora no recuerdo..), y deberían estar más que justificada la diferencia con guitarras sin el Top10, si bien lo están las tapas de series más altas (sobretodo me refiero a las private stock, dragon,.. con las series Artist, en algunos casos, más de lo mismo).tbs escribió:Que digo yo, que si un año no tienen tapas "bonitas" pues que no saquen top10 ese año ¿no?.
Supongo que como vosotros, estoy cansado de ver por eBay PRS's con tapas preciosas sin el Top10, y PRS's con tapas más rancias que un arao con el Top10 marcado... visto lo visto, lo mejor que te puede pasar es que te toque una tapa preciosa sin el 10 rotulado, y los euretes de diferencia los inviertes en un buen Kit de RS Guitarworks y unos puente con pirulillos anclados de TonePros, para que no se te suelte el puente en las Singlecut cuando cambias cuerdas y te joda el acabado de la guitarra... y lo restante, pá unas cañitas con los amigos
Es sólo mi opinión, pero una marca como PRS no debería permitirse estas ambigüedades (sobretodo en la gama de guitarras SIN Top10-guitarras Top10-Series Artist). Que no estamos hablando de guitarras de 600 euros (con todos mis respetos, que tengo/he tenido unas cuantas...), sinó de 3100 para arriba....
En este mismo tópic (un par de páginas atrás) presenté mis dos PRS's (CU22 y SC250), ambas con Top10. El tema es que hace un par de meses contacté con Soporte PRS por algo que me parecía realmente curioso... La SC250 es del 2008, con el Top10 marcado en pala y en papeles (vamos, en la cartulina del aguilucho, en el apartado SP Order, lo normal digo yo...). Mi CU22 es del 2000, con Top10 marcado en pala y con el SP Order de la cartulina aguiluchera en blanco.... Evidentemente, me contestaron lo que me imaginaba (bueno, peor si me apuráis...), que no me preocupara, que la guitarra era una Top10, motivo por el que se rotuló en la pala (bueno, salta a la vista con la tapa quilted que tiene, no hace falta ser adivino...), lo que sucedía es que en aquella época se rotulaba o no el Top10 en el SP Order, vamos, un criterio aleatorio fascinante del operario de turno según su grado de vaguez o descuido... que si la producción de mi guitarra les pilla en la hora del desayuno, me llega a casa con floirousi, árboles de la vida y mástil wizard...
A ver, que puede parecer una tontería esto que os he contado o algo sin importancia, pero pongamos el caso que quiero vender mi CU22 (que va a ser que no, almenos esta PRS no
Tu PRS la compraste de segunda mano, ¿no? Si es así, es posible que no te lo incluyera el anterior propietario o que se extraviara.tbs escribió:Yo no tengo la cartulina del aguiluchoni ningun papelorio
Cuando la compras nueva si que viene, de hecho es el único documento de PRS que contienen algunas especificaciones de la guitarra (es la típica cartulina que cuelga con un hilo de alguno de los afinadores).
Bueno, también (en las modernas) está el código que contiene toda la información sobre el modelo en el hueco de la pastilla de agudos. Es la misma etiqueta que pegan en el colgajo del aguilucho. En alguna página de este topic creo que está la interpretación del código, si no, intentaré buscarlo esta tarde en el ordenador de casa . Entre otras cosas indica lo de la tapa "10"Pel8 escribió:Tu PRS la compraste de segunda mano, ¿no? Si es así, es posible que no te lo incluyera el anterior propietario o que se extraviara.tbs escribió:Yo no tengo la cartulina del aguiluchoni ningun papelorio
Cuando la compras nueva si que viene, de hecho es el único documento de PRS que contienen algunas especificaciones de la guitarra (es la típica cartulina que cuelga con un hilo de alguno de los afinadores).
Te habla Agüelo
Tienes razón Lapsteel, me olvidé de ese detalle, bajo la pastilla del puente está el código de las características de esa guitarra (bajo el lacadolapsteel escribió:Bueno, también (en las modernas) está el código que contiene toda la información sobre el modelo en el hueco de la pastilla de agudos. Es la misma etiqueta que pegan en el colgajo del aguilucho. En alguna página de este topic creo que está la interpretación del código, si no, intentaré buscarlo esta tarde en el ordenador de casa . Entre otras cosas indica lo de la tapa "10"Pel8 escribió:Tu PRS la compraste de segunda mano, ¿no? Si es así, es posible que no te lo incluyera el anterior propietario o que se extraviara.tbs escribió:Yo no tengo la cartulina del aguiluchoni ningun papelorio
Si, la mia la compre de segunda mano y el vendedor no me mando nada, voy a mandarle un privado por si lo tuviera por algun sitio, por la bobada mas que nada.
La mia segun el numero de serie es del 2003 asi que debe llevar ese codigo. En la pagina de PRS no he visto nada para meter ese codigo, solo lo del año por el numero de serie en la seccion de suport.
La mia segun el numero de serie es del 2003 asi que debe llevar ese codigo. En la pagina de PRS no he visto nada para meter ese codigo, solo lo del año por el numero de serie en la seccion de suport.
Si, en la página de PRS sólo encontrarás el año de fabricación mediante el número de serie.tbs escribió:En la pagina de PRS no he visto nada para meter ese codigo, solo lo del año por el numero de serie en la seccion de suport.
El link que comento pertenece a una web de fikies de PRS como nosotros
Con la hojilla que he posteado más arriba puedes sacar la información (si tienes buena vista, clarotbs escribió:A pues muchas gracias. A ver si me descubre algo mas de la guitarra.
¿De donde coño habran sacado esa informacion si no esta en la web oficial?
Te habla Agüelo
El link que te comento contiene como una base de datos -para entendernos- de lo que pone el papelito que nos ha colgado antes Lapsteel. En el papelito hay el desglose de todo lo que refiere a la guitarra, por ejemplo (me lo invento):tbs escribió:A pues muchas gracias. A ver si me descubre algo mas de la guitarra.
CU M 2 Q..... se traduciría en:
CU=Custom
M=Tapa Maple
2=22 trastes
Q=Quilt
......
Seguro que así empieza el código de mi Custom, que es de 22 trastes con tapa de arce quilted.... y siguiendo hasta completar la codificación.
Me imagino (y esto ya si que lo digo sin conocimiento de causa... conste...) que ese papel lo tienen los distribuidores oficiales de PRS, de tal forma en que cuando vas a una tienda a comprar una guitarra nueva les indicas las características, ellos lo "transcriben a la codificación PRS" o algo así para crear algún tipo de comanda o Custom Order, y pasan el código de la guitarra exacta que solicitan. Repito, esto es una deducción mí, ni pajotera idea...
El link que te comento contiene como una base de datos -para entendernos- de lo que pone el papelito que nos ha colgado antes Lapsteel y va cruzando datos. En el papelito hay el desglose de todo lo que refiere a la guitarra, por ejemplo (me lo invento):Pel8 escribió:tbs escribió:A pues muchas gracias. A ver si me descubre algo mas de la guitarra.
CU M 2 Q..... se traduciría en:
CU=Custom
M=Tapa Maple
2=22 trastes
Q=Quilt
......
Seguro que así empieza el código de mi Custom, que es de 22 trastes con tapa de arce quilted.... y siguiendo hasta completar la codificación.
Me imagino (y esto ya si que lo digo sin conocimiento de causa... conste...) que ese papel lo tienen los distribuidores oficiales de PRS, de tal forma en que cuando vas a una tienda a comprar una guitarra nueva les indicas las características, ellos lo "transcriben a la codificación PRS" o algo así para crear algún tipo de comanda o Custom Order, y pasan el código de la guitarra exacta que solicitan. Repito, esto es una deducción mí, ni pajotera idea...
Edito: nos hemos solapado Lapsteel...
Pues acabo de sacar la pasti del puente y que sorpresa. No es merald green, es turquoise
. En las fotos si que parece mas turquoise comprandolo con la carta de colores de PRS pero en la realidad se parece mas al emerald creo yo, en las fotos sale algo palida.
La pena esque no me halla llevado sorpresa con el diapason, es Indian
La pena esque no me halla llevado sorpresa con el diapason, es Indian