¿Con que empresa realizais los envios de guitarras?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿Con que empresa realizais los envios de guitarras?

Mensaje por estupidohb »

Como por el foro estamos to el día, que si compro, que si vendo, que si cambio y al final te dejas una pasta en envios, por eso pongo este topic para ver que nos cobran las compañias y cual da mejor servicio.
Yo solamente he usado dos, MRW y Tourline Express, los primeros me cobraron 35 € por mandar una guitarra a Madrid y los segundos 19 € por enviar otra a Toledo, esta además embala los paquetes (y bien) de hecho mandé un ampli y me lo embalaron ellos, que en la mayoría de compañias no embalan nada.
Pues eso, id poniendo las compañias y los precios y así tendremos una idea más clara de como podemos ahorrarnos unas pelillas.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Con que empresa realizais los envios de guitarras?

Mensaje por plancton »

DHL JAMÁS
Go out and get 'em, boy
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Seur, es barato y de momento ni un percance.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

Correos.
En paquete azul he mandado guitarras y amplis, baratos (12 € un Roland Cube), con nº de seguimiento y llega al día siguiente o dos días después.

:ciao:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

el_taqui escribió:Correos.
En paquete azul he mandado guitarras y amplis, baratos (12 € un Roland Cube), con nº de seguimiento y llega al día siguiente o dos días después.

:ciao:
Pero paquete azul no permite que una de las dimensiones sea mayor que 90cm. Las guitarras no caben. :nose:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

ups/mail boxes 40€ guitarra//45€ ampli blues de luxe
pero lo mejor para mi es que pasan a buscar lo que envies por casa y por 5€ mas lo embalan ellos (no he visto el embalaje pero envie un blues de luxe la semana pasada y llego bien)

pedro
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Hectrucci escribió:Seur, es barato y de momento ni un percance.
+1 a Seur, ademas si les dices que es una venta de Ebay (la primera vez me pidieron el nº de articulo de ebay, y desde entonces ya no me lo han pedido mas y envio todo asi sea o no sea de Ebay) lo envian por Seur 24 h (lo dejas a las 16:00h y al dia siguiente a las 9:00 esta en cualquier sitiod el pais) y te cobran la mitad, deben tener alguna especie de acuerdo ó leñes para los envios de Ebay (nunca me han cobrado mas de 20 euros por una guitarra+estuche).

http://pages.ebay.es/sellercentral/seur/principal.html

Ojo, pero no la embalan ni nada, que conste...
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Breogan escribió:Pero paquete azul no permite que una de las dimensiones sea mayor que 90cm. Las guitarras no caben. :nose:
Son 100cm y con las guitarras, como pesan poco hacen la vista gorda. ;)
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

eglez escribió:
Breogan escribió:Pero paquete azul no permite que una de las dimensiones sea mayor que 90cm. Las guitarras no caben. :nose:
Son 100cm y con las guitarras, como pesan poco hacen la vista gorda. ;)
Joder, pues me hice yo paquetillo que pesaba 1Kgr y media 1 metro para enviar tolex y me tuve que ir a DHL a mandarlo porque el del mostrador no hizo la vista gorda. :ein: :ein:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Es que algunos funcionarios no tienen vocación de servicio público :nono: Entiendo que no admitan un paquete de mas de 20Kg porque según la legislación española, por encima de ese peso deberían de ser dos personas las necesarias para su manejo, pero rechazar una guitarra o un paquete ligero, porque mide unos cm de más .... :censurado: .
Los carteros de mi pueblo son unos tíos/tías de lo mas mejor y nunca me han roto nada. :dedo:
Mi último envío guitarril fue con una empresa de transporte, la embalé estupendamente, me cobraron 27€ (según ellos 10KG, según mi báscula 8Kg) la guitarra llegó con el pote de volumen torcido y una selleta del puente (era una Variax) había dejado de funcionar, con lo que solo sonaban cinco cuerdas. :poli:
Total que me he llevado un tremendo sofocón, he tenido que devolver las perras al comprador (que ha quedado desilusionado) y ahora me toca conseguir una selleta y un pote nuevos, para que vuelva a ser guitarra; además de cursar la reclamación y rezar para que tengan a bién hacerme caso y me indemnicen con cuatro perras. :encedido:
Deluxe Rock Band
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

Y para mandar al extranjero' una que no se sobre?
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

eglez escribió:Es que algunos funcionarios no tienen vocación de servicio público :nono: Entiendo que no admitan un paquete de mas de 20Kg porque según la legislación española, por encima de ese peso deberían de ser dos personas las necesarias para su manejo, pero rechazar una guitarra o un paquete ligero, porque mide unos cm de más .... :censurado: .
Los carteros de mi pueblo son unos tíos/tías de lo mas mejor y nunca me han roto nada. :dedo:
Mi último envío guitarril fue con una empresa de transporte, la embalé estupendamente, me cobraron 27€ (según ellos 10KG, según mi báscula 8Kg) la guitarra llegó con el pote de volumen torcido y una selleta del puente (era una Variax) había dejado de funcionar, con lo que solo sonaban cinco cuerdas. :poli:
Total que me he llevado un tremendo sofocón, he tenido que devolver las perras al comprador (que ha quedado desilusionado) y ahora me toca conseguir una selleta y un pote nuevos, para que vuelva a ser guitarra; además de cursar la reclamación y rezar para que tengan a bién hacerme caso y me indemnicen con cuatro perras. :encedido:
Lo de la Variax es un putadon Emilio, yo hasta ahora he enviado un porron de cosas, todas por Seur, y no he tenido problema ninguno.

Tambien he de decir que las he embalado siempre a conciencia porque no me fio pero vamos, en cuanto a precio y servicio, al menos donde yo vivo, Seur es lo mejor.

Eso si, a la empresa que sea (Dhl era emilio ?) meteles caña a ver si te lo pagan al menos !
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Savage Claw escribió:Y para mandar al extranjero' una que no se sobre?
Para mandar al extranjero, si no es muy grande y caro Correos, y luego confiar en la compañía que le toma el testigo en el país de destino. Para guitarras y amplis, no hay nada que hacer, estamos obligados por una ley divina a pagar 7 veces más por enviar un paquete a RU o Alemania de lo que paga un británico o un alemán por hacerlo a España.
Todo es una mariconada
Savage Claw
usuario

habra que hacer un video para youtube quejandonos de ese asunto com el de nited breaks guitars :twisted:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Da igual el medio usado, Murphy siempre está ahí para amargarte el envío. Más que de la empresa depende de las personas que manipulan el paquete y ahí cabe todo, desde una guitarra en funda blanda que llega perfecta hasta un sobre con llaves Allen que llega vacío...o que te entreguen una carretilla en vez de una guitarra.
Es una puta lotería, lo suyo es asegurar el envío por su valor real y cruzar los dedos. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Más razón que un santo...el problema de asegurar es que si no tienes la factura, se lavan las manos...
Todo es una mariconada
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

uriah666 escribió:Dhl era emilio ?
No, no es DHL (algún día diré cual).
Vchap escribió:si no tienes la factura, se lavan las manos...
No basta con la factura de compra, aunque también me la han pedido. Hoy me han requerido un presupuesto de reparación de la guitarra en un sitio oficial. Les he explicado que el servicio técnico oficial mas cercano está en UK ¿La envío a Manchester para que me hagan un presupuesto? ¿Quién paga los gastos de transporte?
Respuesta .- Lo consultaré y le informaré en breve.
:periódico:
Deluxe Rock Band
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Con Seur bien aunque con seguro y demas me sale por 50€ el envio de una guitarre, 80€ un cabezal y 100€ una 4x12....algo carilla pero de momento perfectos todos los envios...
De Azkar prefiero no acordarme .....pusieron un frigo encima de una Gibson Sg ....la pobre quedo como os podeis imaginar y luego con el seguro me estuvieron mareando mucho y tardaron en pagarme...
De DHL si le dais al buscador vereis la que me montaron en la aduana ...aunque esta vez fue al recoger un paquete de Steward McDonald de USA pague mas aduana que valia el paquete,puse reclamaciones y nunca mas he sabido de ellas....nunca mas DHL...
Por TNT he enviado a UK,es rapida y bastante bien,otras de hacer envios a Uk una pasta por TNT un cabezal Hiwatt y una 4x12 Hiwatt ....100€ ,por Seur esto mismo 200€...
De UPS nunca he enviado nada,pero una vez que compre por Ebay una guitarra el tipo solo me la enviaba por este servicio....y me pillo con muchas ganas de esa guitarra 500€ tuvieron la broma,mnas luego el palo de la Aduana ...por USPS a veces tienes suerte y la libras por UPS cuenta con ella ya....
De Fedex solo puede decir que son un autentico desastre 2 envios que hize con ellos y 2 veces que tuve problemas con el envio...ya que no localizaban la direcion o no querian localizarla,y al final tuvo que ir el comprador a por el paquete a la compañia.....
Por Correos fui a mandar una guitarra y no me dejaron ya que la caja media 110cm y la medida maxima es 100cm...y no hicieron la vista gorda todo lo contrario me advirtieron de que podia enviarla y volver al destino osea aa mi por incumplir las normas.....pedales he mandado unos cuantos (unos 70.....mas o menos)todos Ok menos un Univibe de 200€ que me perdieron en Francia y me dieron 30€ del seguro de y de gracias...

SEUR....Precios altos pero envios rapidos y seguros.
AZKAR...es muy economica,20 € una guitarra a España pero mi experiencia con ellos fue una autentica pesadilla
DHL....Nunca he mandado nada pero como te envien OJO con la aduana te pueden meter una muy gorda y pagar mas que vale el paquete que recives
UPS....Lo mismo que con DHL pero pagaras un 20% algo logico...es carisima en envios Internacionales
TNT....Esta bien de precios para hacer envios Internacionales
FEDEX....Necesitan un GPS urgentemente
CORREOS....Ni bien ni mal....¿Quien se quedaria mi Univibe?

Espero sevir todo esto para futuros envios..... :ciao:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Nácex es la más barata, y hasta el momento ningún problema con ellos, dicho sea de paso.
Todo es una mariconada
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Dentro de España Seur funciona bien. Yo envié un cabezal Marshall de Galicia a Madrid y de vuelta por 10.000 pelas (hace 6 ó 7 años, también hay que decirlo). Con Ups la única relación es cuando recibo cosas que compro en el extranjero y siempre llega todo perfecto. La semana pasada iba a recibir un paquete por Ups y como no estaba en casa el repartidor me llamó por teléfono, le dije que estaba en un bar allí cerca :meignorais: y me acercó el paquete.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Creo que era de DHL el que me trajo un ampli en el asiento del copiloto bien atadito con el cinturón de seguridad; como había oído los muelles de la reverb y pesaba un huevo pensó que era un ampli de válvulas y por tanto delicado; el payo era guitarrero, no sé si al final se registró en el foro o no pero...
...si me estás leyendo, muchas gracias. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Savage Claw
usuario

Alguno de vosotros vive cerca de la frontera con francia y sabe si desde alli los envios al extranjero salen mas baratos?
toniom
usuario

Mensaje por toniom »

Savage Claw escribió:Alguno de vosotros vive cerca de la frontera con francia y sabe si desde alli los envios al extranjero salen mas baratos?

Puedes ver las tarifas de "correos" francés (la poste) aquí

Para DHL Francia tienes un calculador de tarifas online: tarifas dhl Francia

Echa cuentas y nos dices si sale mejor...

El resto de empresas de transporte me imagino que tendrán algo parecido en sus webs

Un saludo
stitchy
usuario

Mensaje por stitchy »

Hola a todos,

Yo envío con Nacex, el envío va asegurado, es 24h y sale muy bien de precio.

Un saludo
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

stitchy escribió:Hola a todos,

Yo envío con Nacex, el envío va asegurado, es 24h y sale muy bien de precio.

Un saludo
+1, si no se puede por paquete azul, NACEX siempre, para enviar y para recibir si es posible :hedicho:

Por cierto, en mi zona SEUR es LO PEOR DE LO PEOR...desde hace tiempo cuando alguien va a enviarme algo, le especifico que no lo envie por SEUR bajo ningun concepto :hedicho: :hedicho:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

El trato que reciban los bultos seguro que depende más del operario o repartidor que los maneje que de la empresa. Hay gente cuidaosa y otra que quiere acabar antes y lanza los paquetes sin importarle mucho lo que haya dentro.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Ya te digo, yo el tio que lleva Tourline Express aqui en Almeria, es un tio supercuidadoso, me embalaron un hot rod y lo llevaron a Madrid y llego fenómeno.
Para enviar guitarras tira que te vas con la funda rígida, pero empaquetar un ampli es un coñazo!!!!!
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Con Nacex me ha ido muy bien para enviar. Para recibir nunca he tenido problemas con ninguna excepto con la mierda de DHL. Para mí es inaudito que una empresa así siga funcionando :nose:
Go out and get 'em, boy
rusty75

Mensaje por rusty75 »

yo he enviado guitarras con chronoxpress y nunca he tenido problema, además, me salía por unos 20€, por otro lado, cuando tengo que enviar algo que "acojone", lo envío por ups, estos cuestan el doble, pero el servicio es muy bueno y rápido (en mi opinion) :lalala:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Huye de Chonoexpress como de la peste :miedo:

Lo mejor Nacex en España y lo menos malo en el extranjero Fedex ( a éstos les recoge y entrega en la península Chronoexpres ).

He trabajado con todos y sé lo que digo :hedicho:

Por cierto , Correos no es mala opción :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”