yo hubo una época que llegué a tener 7 danelectros
me parecen guitarras IMPRESIONANTES para lo que son, yo por esa época tocaba mucho blues guarro, mucho ruido, mucho Hound Dog Taylor, mucha chicha, etc. lo que están haciendo ahora mola demasiee, quizás me gustaban un poco más antes porque eran todavía más lo-fi, pero son imbatibles en precio, look, sonido, etc.
para tocar slide son una delicia, la mezcla de pastillas es explosiva (las pone en modo humbucker - es en paralelo?) y la pastilla del puente si bien no vale para hard rock ni nada con chicha sí que asusta cuando le metes un buen fuzz, la del mástil te corrrrres toa para acordes rianga rianga y lo que sorprende es ver el careto de la peña cuando esucha las lipsticks en acción - no suenan a nada a lo que estés acostumbrado
mucho ojete que estas que están haciendo ahora son como las de antes, pero con cuerpos de madera (de tilo), componentes algo mejores, menos ruidos y veo que las siguen ajustando con los cojones
si quieres darle cera rollo poppie, un sonido muy muy distinto (finísimo, pero corta la mezcla que no veas), no te importa que se toquen como el puto culo (o les das un poco de mimos como el pableras) y te quieres gastar cuatro cucas creo que hay muy pocas cosas por ahí del estilo.
enhorabuena perra, me has pegado el GASSSeado serio del día