Pues me he pillado una Mustang Ja`pan que vendian por aqui por puro capricho ya que este modelo de Fender siempre me a gustado mucho esteticamente!
Es esta!!

La guitar me parece preciosa y es comodiiiiiisima de tocar ya que no pesa nada y la escala corta hace que perece que no llevas guitarra colgando!
Lo que pasa es que suena muy floja, muy popi y quiero saber si habria alguna forma de hacerla una bestia todo terreno para lo que yo hago que es Rock,hard,garage y blues!
Lo primero que quiero hacerle es ponerle una doble potente en el puente.Tengo una 498 huerfana de mi SG standard, que tal le iria esta??O mejor una JB?O cual me aconsejais??
Lo segundo es ponerle un calibre mayor de cuerdas.Yo creo que unas 010-52 o incluso unas 011-50yalgo le pueden ir bien para que suene gorda!
El problema que yo le veo a esta guitarra es el puente.Cero que no trasmite bien las vibraciones al cuerpo y de hay su poca chicha!
Alguna solucion a esto??Se le puede poner utro puente?
No me importaria hacerle perrerias a la guitarra si consigo hacerla sonar mas contundente!
Habia pensado incluso hacerle abujeros a la chapa del puente y que las cuerdas atraviesen el cuerpo como en una Tele aunque de esta forma dejaria el vibrato anulado, tampoco me importaria mucho!
Bueno a ver si me hechais un cable y me dejo una Mustang que valga para todo menos para surf y pop!!