¿Dónde encontrar una ESP IRON CROSS?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
neubauer
usuario

¿Dónde encontrar una ESP IRON CROSS?

Mensaje por neubauer »

Estoy interesado en adquirir una. Llevo ya varios meses preguntando en gearhounds USA, musikproductive, musimaster, thomann, tiendas de Barcelona,... pero nadie la tiene.

¿Alguien me podría dar algún contacto para adquirir una?. Gracias. :lalala:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Dónde encontrar una ESP IRON CROSS?

Mensaje por davidpelu »

el unico sitio donde la he visto (por web claro ) es

http://www.guitarshop.net pero ve ahorrando porque vale una pasta gorda gorda jejeje.

lo mas curioso esque me ha recordado mis tiempos hevysssssssssss al verla y hasta me han entrao ganas de comprarme una kh2 para tocar enter sadman jijiji

suerte con la busqueda
neubauer
usuario

Mensaje por neubauer »

Muchísimas gracias, la acabo de comprar y ya la he pagado.

Creo que es una buena compra una guitarra de un grupo mítico como es METALLICA y más una guitarra tan molona con la cruz y de James Hetfield. :mrgreen: Si a eso le sumamos que son sólo 100 unidades...

En 10 días como mucho la tendré en mi casa si todo va bien.

El distribuidor de ESP me confirmó que en Europa no queda ninguna y a España sólo trajeron 3 que con encargo previo.
alejnd

Mensaje por alejnd »

Se me suelta el estómago solo de pensar lo que te pueden clavar de aduanas... :ay:
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
neubauer
usuario

Mensaje por neubauer »

Creo que es un 20% entre el IVA y la aduana, además de los gastos de gestión de DHL.

Pero es eso o quedarme sin ella y estoy seguro que dentro de 15 o 20 años me lamentaría si no la comprase. :dedo:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

tio me alegro un monton por ti y sobre todo por dos cosas :
1 pedazo de bicha que tiene que ser , ya nos pondras foticos .
2 TU NO TIENES CRISIS jajajajaaj (es broma)

:dedo:
neubauer
usuario

Mensaje por neubauer »

Me acaban de llamar y me han dicho que mi IRON CROSS acaba de salir de Estados Unidos. Ya tengo el tracking number del paquete. Menuda ilusión que tengo.

Según mis cálculos me tiene que llegar el Miércoles a más tardar el Jueves. :lalala:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo lo que no entiendo es el por qué de tanta edición especial por parte de ESP cuando esa guitarra nunca la usa Hetfield
Hetfield usa la GIBSON
y no lleva EMG's como la ESP

Imagen

lo cual no quita que la ESP sea un pepino guitarra, pero no entiendo la política de ESP en ese sentido, hacer una copia de una guitarra de otra marca que usa tu endorser, pero que ni si quiera la copian bien, pues le ponen pastillas distintas...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
neubauer
usuario

Mensaje por neubauer »

Blackmore escribió: cuando esa guitarra nunca la usa Hetfield
¿Cómo que no la usa?. Vamos yo se la ví muy bien en el concierto de Barcelona.

Imagen

No sólo la usa, sino que ha grabado Death Magnetic con ella.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=wg6-8lR1 ... r_embedded
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Ewapaaaa! 10.000$??? Tiiioooooo, que con eso compras una guitarra cojonuda y una moto!

Enhorabuena por la compra, ya pondras unas fotos! :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

neubauer escribió:No sólo la usa, sino que ha grabado Death Magnetic con ella.
En la grabación de Death Magnetic tiró de la Gibson Custom (la Uncle Milty original). Las ESP las deja para los conciertos, más que nada por la diferencia de peso. Me lo confirmó el bisbísimo James en un meet&greet al preguntarle como con los problemones de espalda que tiene se ha pasado en los últimos años a las Les Paul en vez de a guitarras más ligeras. ;)
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Se me olvidaba, muy chula la ESP :dedo: Por cierto, no sé si habías mirado en Ebay, que hay un pavo americano que se dedica a "ironcrossear" unas Custom (con un sobreprecio de cojones eso sí), pero la verdad es que el tío las dejaba idénticas idénticas a la original del tito James.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

La original es Gibson, yo siempre que he visto documentales de grabaciones sale con Gibson, otra cosa es que le saquen estos de ESP una réplica porque es la marca con la que Metallica tienen contrato pero la original siempre va a ser una Gibson...por más que quieran los de ESP.
Pero...si yo fuese fan de Metallica me daría eso igual, es una guitarra para coleccionistas, la veo excesivamente cara pero si se trata de fans estas cosas molan y uno no mira el precio. La guitarra está guapa pero yo jamás pagaría ese dinero por una marca como ESP ( y eso que hacen auténticos guitarrones ), son guitarras que sólo interesan a los fans a mi modo de ver.
Ya que la tienes disfrutala que no me cabe la menor duda y más cuando le llegue su pareja.
En cuanto a las replicas que hacen con las Gibson son guapisimas, hasta a mi me gustan...
Este tipos de ediciones tan cortas si sabes con tiempo que van a salir ponte en contacto con una tienda que conozcas, salen bastante mas baratas de lo que has pagado por ella :dedo:
Saludos y a disfrutar
neubauer
usuario

Mensaje por neubauer »

Stone escribió:En la grabación de Death Magnetic tiró de la Gibson Custom (la Uncle Milty original).
Si es cierto, pero las fotos que he puesto son durante la grabación del Death Magnetic y lleva la Iron Cross de ESP. Otra cosa es que sólo la usase un par de horas para hacerse las fotos a nivel promoción de la guitarra. :mrgreen:

En todos los conciertos de la gira está utilizando la ESP en las primeras canciones, especialmente en la canción All nightmare long.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”