Vendo tarjeta de sonido externa Motu 828 mk1 (Firewire), la primera. Ha sido una tarjeta muy valorada, y la verdad, me ha generado estupendos resultados, buenos previos, muchas entradas y salidas, estabilidad, drivers y baja latencia.
Si queréis leer más bondades sobre ella (en un perfecto inglés: http://emusician.com/mag/emusic_motu_macwin/)
Ahora bien debido a su tamaño (1 espacio de rack), y a que me estoy deshaciendo poco a poco del material que no utilizo hace tiempo que la tengo en casa sin usar, y como no me gusta tener el material parado, pues me decido a venderla.
La vendo por 200 euros, gastos de envío incluídos, y con la posibilidad de negociar añadirle una tarjeta PCMCIA-firewire para que la podáis usar con vuestro portátil.
http://www.zikinf.com/_gfx/matos/dyn/large/motu-828.jpg
La fotografía no es de la mía, envío fotos en privado a los interesados.
Características:
Conexión firewire, 24bits/44.1-48 kHhz, 8 audio in/ 8 audio out, 2 previos de micro con phantom power, puerto adat, puerto s/pdif, MIDI in/out, salidas de monitor, SMPTE
828 Specifications:
Analog Mic/Line Inputs (2) Neutrik combo XLR and ¼" with preamps and phantom power
Analog Line Inputs (6) balanced ¼" (+4 dBu)
Analog Line Outputs (8) balanced ¼" (+4 dBu)
Main Analog Outputs (2) balanced ¼" (+4 dBu)
Digital I/O (1) optical in (Lightpipe or S/PDIF); (1) RCA in (S/PDIF);
(1) optical out (Lightpipe or S/PDIF); (1) RCA out (S/PDIF)
A/D Converters 24-bit, 64× oversampling
D/A Converters 24-bit, 128× oversampling
Sampling Rates 44.1, 48 kHz
Sync (1) 9-pin ADAT in
FireWire (1) IEEE 1394 port
Footswitch (1) ¼" TS, software programmable
Headphones (1) ¼" TRS stereo
Power Supply internal; IEC connector
Dimensions 1U × 5" (D)
Weight 3.75 lb.
Para fotografías, ofertas, ruegos y preguntas, no dudéis en enviarme un mensaje privado o un email a Nekomusica@yahoo.es
Muchas gracias y un saludazo
Vendo Tarjeta de sonido externa Motu 828 mk1 firewire
Re: Vendo Tarjeta de sonido externa Motu 828 mk1 firewire
Precio negociable, también se puede negociar añadir una tarjeta PCMCIA-firewire para usarla con un portátil y/o Tarjeta PCI-firewire para usarla con un PC.
Saludazos
Saludazos