Duda entre cabezales híbridos

Foro enchufado
Responder
Rodry

Duda entre cabezales híbridos

Mensaje por Rodry »

Muy buenas tardes estudiosos del rasgueo, tengo pensado comprarme un cabezal hibrido para poder ampliar mi potencia de sonido. Al principio pensaba en comprarme el Laney LV300, que he leido que tiene muy buenas criticas por vuestra parte. Pero, encontré en la misma pagina esta joyita ( o eso creo).
http://www.musik-produktiv.es/marshall- ... 450-h.aspx
Lo he estado mirando, y creo que la unica pega que tienes es que 450 o 300 W, lo cual m obligaria a comprarme un bafle más tocho, del que tenía pensado.
Aprobecho tambien para enseñar otro cabezal, que me esta tentando.
http://www.musik-produktiv.es/peavey-vy ... -120h.aspx
Espero que alguien pueda solucionarme la duda, lo cual se lo agradeceré inmensamente.
Por si sirve de algo, el grupo en el que estoy es de metal alternativo, rollo deftones; por si les puede guiar algo.
Joso
usuario

Re: Duda entre cabezales híbridos

Mensaje por Joso »

El primero es un cabezal de bajo. Supongo que tocas la guitarra eléctrica, y por los casi 700€ que cuesta el peavey, seguro que hay mejores cacharros.

Supongo que alguien te recomendará que mires la sección de segunda mano de este mismo foro.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

Por un poco menos que el Peavey tienes el line6 spider valve y por un poco más el spider valve MKII (que es la versión mejorada)

No he probado ninguno de los dos, pero Line6 me inspira más confianza que peavey
Rodry

Mensaje por Rodry »

Muchas gracias gente.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”