HAMER chinas
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
HAMER chinas
Alguien las ha podido probar?,
en harmony central se habla bien de ellas pero claro, las opiniones no son muy de fiarsobre todo las series sunburts archtop 
Re: HAMER chinas
Yo he probado alguna de las chinas y estan muy bien. Calidad precio le pondria casi un 10
Pero estamos en lo de siempre, los modelos americanos tienen menjores materiales y electronica y se nota en el sonido
Pero estamos en lo de siempre, los modelos americanos tienen menjores materiales y electronica y se nota en el sonido
eso ya lo daba por echo, el asunto era ponerle unas buenas pastillas, blindarla y cambiarle los clavijeros por un sperzel
Si le cambias todo esto tendras una muy buena Hamer, pero seguira siendo inferior a las americanas como no se lo cambiens todo.
Las americanas tienen mejores acabados y suelen tener mejores maderas
Aun asi tendras una gran Hamer 
Las americanas tienen mejores acabados y suelen tener mejores maderas
he visto precios y las americanas valen mas que una standard de gibson por ejemplo, estan al precio de la custom.
hay modelos de la serie archop comparables en precios a prs custom, y eso se dispara
hay modelos de la serie archop comparables en precios a prs custom, y eso se dispara
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

hay modelos que llevan pastillas SD y no suben mucho.
a mi me parecen muy ornamentadas pero me encantan. algun dia me pillare una por el simple capricho de tenerla porque me parecen muy ben acabadas
a mi me parecen muy ornamentadas pero me encantan. algun dia me pillare una por el simple capricho de tenerla porque me parecen muy ben acabadas
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
te refieres a las satqs?? me han dicho en bosco que ya no se pueden conseguir 
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

http://www.organigramaguitars.com/Contr ... pro=238173GT escribió:te refieres a las satqs?? me han dicho en bosco que ya no se pueden conseguir
casi nada uno de los sponsors.
me sale server error
hoy mismo lo he preguntado tambien en casa marti y me han dicho que la satqs ya no esta en catalogo, solo la satq
hoy mismo lo he preguntado tambien en casa marti y me han dicho que la satqs ya no esta en catalogo, solo la satq
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

oops, perdon, no me habia dado cuenta de la s del finalGT escribió:me sale server error![]()
hace poco termino una subasta de una satqs en gran bretaña por 350 puesta en casa... casi caigo