jojojojoj, gracias hermano Eruption, me siento halagado

, pero casi todos los pedales de ese tipo que tengo me los has vendido tú, jasjajsajsas
Bueno, no he probado todos los pedales de ese tipo que existen, pero si unos cuántos, el Catalinbread DLS por ejemplo no lo he probado y estoy loco por pillarlo. Así que si Mac Ario lo vende ya sabe...
A ver por donde empiezo....antes que nada decirte que el Supersonic no es un ampli Fender de la onda Vintage como los que citas en tu privado, al menos yo lo probé y me dio sensación más de ampli moderno que de un Fender de toda la vida.
Para Marshalizar un Fender hay varios pedales, pero no es sencillo y como habrás leido en los foros hay detractores y defensores de cada uno de ellos, incluso hay gente que dice que un pedal no puede hacer sonar "Marshall" a un ampli Fender.
También va a depender y mucho de la guitarra que toques y las pastillas que lleve la misma. Ningún pedal va a hacer sonar igual tu ampli si tocas con una Strato o con una Les Paul.
Otra cosa es ¿Qué sonido Marshall buscas?, ¿¿¿el del JTM45, el de un Plexi, el de un Plexi pasado de vueltas y modificado, o el del JCM800.???
Hay fabricantes que te dicen, autentico sonido Marshall, como el Box of Rock, pero es el JTM45, y si lo enchufas a un ampli Marshall es maravilloso, y combina muy bien con otros overdrive, como con el Zendrive y con el Lovepedal Eternity. Pero si lo enchufas a un ampli Fender no hace que suene a Marshall.
El Fulltone OCD, el Xotic BB Preamp y el BB Plus son muy buenos pedales también, pero a mí no me han sonado bien con mi equipo y son buenos overdrives/distorsion pero no son en mi opinion el sonido Marshall. Otra cosa es que los enchufes a un ampli Marshall y lo hagan sonar mucho mejor, pero ese es otro caso.
El Carl Martin Plexitone es brutal en su construcción y tiene 2 canales y un boost, pero lo veo demasiado agudo para un ampli tan limpio como un Fender. Yo no podía pasar el gain de las 12 porque ya embarraba el sonido. A las 9 era puro AC/DC.
El Crunchbox para mí es un cañón de pedal y puedes obtener una buena distorsión Marshalliana con él. Y el BSIAB2 es igual, pero más medioso, más en la onda de un Plexi Superlead modificado de los primeros 80, pasado de vueltas o del JCM800.
El Lovepedal Purple Plexi es como éstos dos últimos pero más bruto. Para mí se pasa de distorsión, la verdad.
Lo de mezclar el BB Preamp con otros pedales: Seguramente se llevará bien con otros overdrive, como con el OCd, Box of Rock, Zendrive, Eternity, o cualquier versión de Tube Screamer,...pero si lo mezclas con un pedal de distorsión yo creo que mata el sonido, no va a hacer que suene mejor. Seguramente embarrará el sonido.
Ah, y como ya te ha dicho mi hermano Eruption pues yo ante Wampler no puedo más que quitarme el sombrero, pero de Wamplers ya te cuenta mejor Eruption que ha tenido varios.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.