A petición popular ahora también con precio:
800E!! TEMPORALMENTE HASTA K SE VENDA ALGO K TENGO A TIRO
1.000e, o cambio por serie vintage reissue de 40w para arriba (bassman, vibrolux, twin reverb, super reverb.....),
Aclarar de antemano que no tengo ningun ninguna prisa en deshacerme de él, vamos k si se queda conmigo toda la vida es algo de lo que no me arrepentiré, con esto quiero decir que ni ofertas chorras, ni cambios fantasiosos, solo lo que pido y en mano, y si no sale no me importa, solo lo cambiaría en el caso de que alguien me ofreciese lo que pido y en mano en Valencia o alrrededores (o exactamente el precio de lo que cuesta LO QUE QUIERO, claro, ejeje).
el asunto es que tengo un '65 princeton reverb también y tienen potencia similar para ensayar en mi pequeño local, asi que le daría salida únicamente por otro fender de calidad y potencia superior (por si acaso algún día necesito más potencia, aunque de momento para ensayar en el local y los bolos en pubs me sobra con el princeton)
Al asunto; es un reissue pero toleado en brown, precioso, nunca he visto otro igual, el retoleado se lo hice yo.
22w 2 canales, normal y vibrato, 100% a válvulas (reverb, rectificadora, tremolo).... incluyo pedal y funda, altavoz jensen c12Q que deja al ampli en 17 kg de peso total, ampli ligero y suficientemente potente para bolos y ensayos (eso si saturando porque el limpio acaba en con el pote de volumen al 5 que será aprox. 11w).
El ampli tendrá sobre el medio año, está nuevo y el tolex y grill lo hacen único, limpio blackface y saturación cremosa a tope.
cambiaría de foma total (sin ajutesde precio y en mano en Valencia o alrrededores).
Todos los comentarios por privado, gracias.
Fotos: