Kent Armstrong¿Alguien las a probado?
Kent Armstrong¿Alguien las a probado?
Creo que al igual que el otro post que puse sobre las Pastillas Catswhisker tambien creo que son Inglesas aunque no estoy muy seguro de ello,
ya que me parece curioo que sean tan economicas....por ejemplo las Wilkinson que parecen inglesas son Made in China....por eso no se yo estas...
El caso es que estoy en busqueda de una Humbucker color Crema a ser posible de Alnico 5 para mi Univox copia Mosrite...sobretodo para puente,despues de probar con ella la Dimarzio DP223,y no gustarme
pues eso que busco algo economico nada de boutique y estas me han llamado la atencion sobre todo sus precios y que son Crema ...ay pocas marcas que ofrezcan Humbucker en crema
para no romper la estetica de la guitarra...¿Alguien a probado alguna Humbucker Kent Armstrong?¿Son Chinas o Inglesas?...
http://www.wdmusic.com/kent_armstrong_humbuckers.html
ya que me parece curioo que sean tan economicas....por ejemplo las Wilkinson que parecen inglesas son Made in China....por eso no se yo estas...
El caso es que estoy en busqueda de una Humbucker color Crema a ser posible de Alnico 5 para mi Univox copia Mosrite...sobretodo para puente,despues de probar con ella la Dimarzio DP223,y no gustarme
pues eso que busco algo economico nada de boutique y estas me han llamado la atencion sobre todo sus precios y que son Crema ...ay pocas marcas que ofrezcan Humbucker en crema
para no romper la estetica de la guitarra...¿Alguien a probado alguna Humbucker Kent Armstrong?¿Son Chinas o Inglesas?...
http://www.wdmusic.com/kent_armstrong_humbuckers.html
- hundry v.bakshi
- usuario
Re: Kent Armstrong¿Alguien las a probado?
Yo he probado las P90 en formato humbucker y a mi no me entusiasmaron, sonaban muy a single coil, de las humbucker no puedo hablar.
Un saludo.
Un saludo.
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Hola:
Se hablaron de ellas aquí http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... +armstrong
No obstante yo también las llevo montadas (las P90) en mi Tokai y estoy encantado. A mi personalmente me gusta mucho ese sonido a medias entre las single y las humbuckers, pero bueno es una cuestión de gustos. A mí me gusta mucho como suena la del mástil y la del puente que es la que preguntas es bastante brillante sin resultar molesta ni chillona. En cuanto a calidad, no tengas ninguna duda, no son muchos las que las utilizan pero por el precio que tienen son muy recomendables. En cualquier caso, a ver si hay alguien con humbuckers que te pueda dar su impresión
El señor Kent es americano así que supongo que las fabricará en USA aunque hoy día fíate
Se hablaron de ellas aquí http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... +armstrong
No obstante yo también las llevo montadas (las P90) en mi Tokai y estoy encantado. A mi personalmente me gusta mucho ese sonido a medias entre las single y las humbuckers, pero bueno es una cuestión de gustos. A mí me gusta mucho como suena la del mástil y la del puente que es la que preguntas es bastante brillante sin resultar molesta ni chillona. En cuanto a calidad, no tengas ninguna duda, no son muchos las que las utilizan pero por el precio que tienen son muy recomendables. En cualquier caso, a ver si hay alguien con humbuckers que te pueda dar su impresión
El señor Kent es americano así que supongo que las fabricará en USA aunque hoy día fíate
- hundry v.bakshi
- usuario
Antes las fabricaban en USAahora son fabricadas en Asia, Korea creo...
Ok pues segun he buscado informacion son Made in England,fabricadas en Korea,de ay lo del precio.....hundry v.bakshi escribió:Antes las fabricaban en USAahora son fabricadas en Asia, Korea creo...
Gracias
- hundry v.bakshi
- usuario
Debía ser eso made in EnglandStuart escribió:Ok pues segun he buscado informacion son Made in England,fabricadas en Korea,de ay lo del precio.....hundry v.bakshi escribió:Antes las fabricaban en USAahora son fabricadas en Asia, Korea creo...![]()
Gracias
Un saludo.
Yo tuve unas Texas single coil y ya no te digo compararlas con unas Fralin pero ya sólo en comparación con las Texas Special de Fender o las Fender de una Standard, para mí ya perdían con claridad: sin garra o carácter ni cuerpo alguno. Pero claro, te hablo de single coils y de un modelo en concreto, que está claro que en cualquier marca te puedes encontrar modelos que no encajen con tus gustos.
Yo tengo una Kent Armstrong Motherbucker. Es una Humbucker con dos bobinas tipo hot rail, o sea en el fondo son 4 bobinas. Con estas características, no esperaba un tono vintage si no uno agresivo con mucho nivel de salida y eso es lo que dan.
Son made in Korea, con buen acabadado y calidad, sin ruidos. Este modelo en particular es de complidada instalación porque trae 10 cables en lugar de los 4 habituales.
Son made in Korea, con buen acabadado y calidad, sin ruidos. Este modelo en particular es de complidada instalación porque trae 10 cables en lugar de los 4 habituales.
Cuerdas de Acero
La duda que me surje es si estas pastillas respetaran el tono de una telecaster, y si por tema de espacio entraran en el puente... 
DEMOCRACIA S.A