Presupuesto 600 a 800 euros

Foro enchufado
Responder
Savage Claw
usuario

Presupuesto 600 a 800 euros

Mensaje por Savage Claw »

Ampli con suficiente potencia para sala pequeña.

Estilos....mmmm Rock clasico, Pop, Jazz,Bossa Nova,siniestro(vieja escuela no gotico) y de vez en cuando alguna cosa distorsionadilla..... Pero nada de MEtal o similares.

Que me podriais recomendar?

Las guitarras que se van a enchufar: Ibanez Les paul, Fender Strato Mex, Gretsch Electromatic .......y algun dias de estos una ric o duesenberg de 12 cuerdas.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Presupuesto 600 a 800 euros

Mensaje por unifuzz »

Cabezal o combo?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Savage Claw
usuario

combo supongo.....por qu eponer un ampi de 600 euros y una pantalla de 200 no se yo si sera buena idea....y mucho menos una mierda de cabezal de 200 y una buena pantalla.... :mrgreen:

pero igual me equivoco....
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Te diría que tienes que comprarte el JTM45 que tengo a la venta :mrgreen: , pero creo que en compra-venta hay muy buenas opciones. Esta por ejemplo.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =4&t=45183

Nunca los he probado pero la gente habla bien de ellos. Creo que también hay un Engl Thunder a la venta a buen precio. A mi me iba genial.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Savage Claw
usuario

aun tardare un poar de meses en tener la pasta (tambien tengo qu comrpar uno de bajo de similar preico)

asi que mas que nada busco modelos , o marcas que me puedan servir, si cuando tenga la tela hay alguno en segunda mano mejor que mejor :)

pro cierto cuanta potencia en valvulas (o transistores) me hace falta para lo que busco?
Savage Claw
usuario

Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

TE pongo otras opciones que puedo recomendarte de (Casi) primera mano. Lo de casi es porque no he tenido esos modelos exactamente pero si sus versiones con distintos watios. Te cuento:

Primer ampli: http://www.musik-produktiv.es/peavey-cl ... 47021.aspx
El peavey classic que tengo es el 50 , que suena muy bien en limpio y por ser 50 watios el techo que tiene es muy elevado, imagino que el de 30 entregara limpios tambien a gran volumen. Ademas tiene un segundo canal para distorsiones, que con humbuckers se lleva de putisima madre para rollos tipo jet, acdc... Para singles tambien esta muy bien, pero no es lo mismo.

Seghundo ampli: http://www.musik-produktiv.es/laney-lc-30ii-112.aspx
YO tengo el lc15, que es un ampli que vale cada uno de los 300 y pico euros que cuesta nuevo. Es monocanal pero tiene un pote de gain para tocar distorsiones y puede llegar a ponerse muy jevi la cosa. lo bueno es que con ese pote abarcas desde limpios a buen volumen, como distorsiones tambien muy del estilo de las del peavey classic. DE nuevo utilizo mi imaginacion para suponer que la version (en este caso mas potente) será de una calidad similar o superior.

Ambos amplis son bastante versatiles, mas el laney quiza, pero cuenta con la desventaja de ser monocanal (para mi es una desventaja). Te recomiendo que te mires unos youtubes de ambos.

salu2
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”