ayer tuve estas Eastwood en las manos

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

ayer tuve estas Eastwood en las manos

Mensaje por erreaye »

Esta en sunburst:

http://www.eastwoodguitars.com/Other/si ... kFINAL.jpg

Y esta otra :
http://www.eastwoodguitars.com/GTRs/cla ... tFINAL.jpg

Y también una imitación de White Falcon PRECIOSA

Guitarras baratunas con pastis y electrónica baratuna y precio, en general, bastante asequible.

Son estupendísimas guitarras para hacer anuncios en la tele, donde salen tíos o tías haciendo que tocan, o que se tiran a una piscina con un instrumento que parece un guitarrón, o sirven mismamente para esa escena con guitarra que sale volando por la ventana y va a estrellarse contra el suelo cinco pisos más abajo. :sindiente:

De resto...

pues son como copias yinas, pero a precio japo...o sea, caras a mi gusto, porque como quieras mejorarla has de sumarle unos 350 euros como mínimo en pastis y electrónica y alguna chuche de hardware.

Avisaos estáis!! :hedicho:

que si llega a gustarme la "Mosrite", hoy mismo la estaría zarandeando en casa ;)
Savage Claw
usuario

Re: ayer tuve estas Eastwood en las manos

Mensaje por Savage Claw »

Joder pues tenia idea de cojer la segunda pero en doce cuerdas......
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en la web están por debajo de los 500 dólares USA, pero yo la vi a 600 y pico euros...
y por esa pasta hay guitarras mejores....eso sí....bonita es un rato!!

eso ya lo dije....que me parecen guapísimas, pero luego en las manos...se te pone cara de chino enseguida ;)
Savage Claw
usuario

en fin a ahorrar mas que en 12 cuerds no hay gran cosa en "barato"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Savage Claw escribió:en fin a ahorrar mas que en 12 cuerds no hay gran cosa en "barato"
¿En 12 cuerdas?, la Danelectro es una ESTUPENDA guitarra. :hedicho:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo tengo una Danelectro DC59 de 12 cuerdas. Me costó nueva 300 euros y es la mejor guitarra eléctrica de 12 cuerdas que he probado salvando dos o tres ricks de colegas que he tenido la oportunidad de zarandear a gusto.

En serio...si buscas una eléctrica de 12 y no quieres gastar un pastón....ni te lo pienses: DANONE de cabeza!!

en el foro hay tres o cuatro colegas con la misma...son COJONUDAS!!
mira el reportajillo de Calambres:

http://www.pisotones.com/Calambres/Dane ... uerdas.htm

y si quieres escuchar como suena en un contexto de banda y tal... en mi web hay varios temas grabados con ella...y ayer mismo estuve trabajando en este otro:

http://www.goear.com/listen/9934dfc/If- ... Cassavetes

ahí están las 12 cuerdas de la danone bastante presentes ;)
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo tengo una Yamaha Pacifica 303-12 que me costó también menos de 300 euros, le cambié las pastillas y da el pego perfectamente para las cuatro veces al año que me da por las 12 cuerdas. Y sobre todo es muy fácil de ajustar y muy cómoda: se toca casi como una 6 cuerdas
Te habla Agüelo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Eso iba yo a contar, que se me había pasado :roll: ....que Yamaha hizo unas pacífica cojonudísimas y mucho más cómodas de tocar colgadas que las Danelectro...pero eso sí...MUUUCHO más feas :burla: :burla:

y también están las ITALIA; pero son poquita cosa...y el hardware no es muy católico....en cambio en las Danos, hasta el clavijero es BASTANTE BUENO, por no decir COJONUDO
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

El Muyayo escribió:Eso iba yo a contar, que se me había pasado :roll: ....que Yamaha hizo unas pacífica cojonudísimas y mucho más cómodas de tocar colgadas que las Danelectro...pero eso sí...MUUUCHO más feas :burla: :burla:
Sí que es fea, pero sobre todo porque tiene el golpeador "misalito regina" perlado blanco :ein: La mía es azul translúcido. :bah:

Eso sí: el mástil es comodísimo y no se ha movido NADA en los 10 años que hace que la tengo
Te habla Agüelo
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Yo confieso que estuve hace algun tiempo por una de estas copias de Mosrite.....ahora ya tengo dos copias ,Univox y Fullerton....ahora voy a por la de verdad....aunque tambien sea Japonesa...
http://www.gbase.com/gear/mosrite-ventu ... arl-white#
Gracias por comentar lo que ya presumia :ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Stuart:

pues si caundo consigas la Morsite "de verdad" quieres soltar alguna de las que tienes...acuérdate de este modesto Ramone, ok? ;)
Savage Claw
usuario

si danelectro lo habai pensado tambien, no solo para pillar la 12 cuerdas si no una baritono tambien,un caprichete que tengo y pagar 800 por el de fender me da algo de cosa.

Peeeeerooooooooo , todos los dias leo pro aqui y por borg que las maderas tal, las maderas cual, el sonido y la madera, la madera y el sustain la madera y el tonoooo.

Y estas bichas de danone .....pue son de plastico no????
pulpek

Mensaje por pulpek »

pero suenan fetén :dedo:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

las danelectro NO SON DE PLÁSTICO.

Origonalmente...en los años 50-60 eran de madera laminada y tapa y fondo de arce. Las reediciones ( también las actuales) son de madera laminada y tapa y fondo de DM ( un aglomerado parecido al cartón piedra).

Los mástiles son de arce y con diapasón de palorrosa. Una particularidad del sonido danelectro es la cejuela de sus guitarras, que es de aluminio

No obstante....aglomerado, aluminio....pero suenan cojonudas. De verdad :hedicho:

Desde Jimmy Page a decenas de bandas de surf de todos los tiempos han usado Danelectros para muchas cosillas. No siven para tocar numetal, pero son las guitarras perfectas para otras muchas cosas que van desde el rock garajero, al surf, al pop y al blues de tinte más clásico y sin alto octanaje hi humbuckers ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

El Muyayo escribió:
No obstante....aglomerado, aluminio....pero suenan cojonudas. De verdad :hedicho:
Hombre, cojonudas para lo que valen. Yo he tenido dos Danelectros (un la de 12 cuerdas) y estoy de acuerdo en que suenan bien y son guitarras con un sonido muy personal. Es un logro con los materiales que llevan. Pero tambien se les nota el timbre baratuno como a otras del rango de precios.

De todos modos la 12 cuerdas estaba cojonuda para el precio que tenia.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

las Eastwood dan el pego visual pero cuando las coges... yo las he probado en una feria y no sonaban a nada
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

XotaDelica escribió: no sonaban a nada
yo no lo describiría mejor :hedicho:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Eso que comentáis era lo que pensaba para mis adentros Rubén,y no son nada baratas que esa es otra.
nitrato de chile
usuario

Mensaje por nitrato de chile »

yo tambien probé hace tiempo una de esas estilo mosrite........ como se dijo antes,no suena a nada de nada :nose: :nose:

pero yo quiero una de estas:

Imagen

algun dia será mia, lo juro!!!! :mareado:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si se me pone a mi delante una Mosrite como esa, habrá hondanadas de hostias!! :twisted:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

El Muyayo escribió:si se me pone a mi delante una Mosrite como esa, habrá hondanadas de hostias!! :twisted:
Lo mismo digo :jeje: :jaja: :jiji:
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Yo tengo una Tokai Hummingbird coreana comprada a un forero hace unos años, y es idéntica a la Eastwood Hummingbird. Alguna vez leí por aquí que es la misma guitarra, salidas de la misma fábrica. Tan sólo se diferencian en el logo de la pala.

Sin ser una guitarra de calidad, a mí me suena muy bien y la construcción es correcta. Los clavijeros son cutres, pero mantienen bastante la afinación aunque le pegue ostias al tremolo. El sistema de tremolo que lleva tampoco es muy allá, la palanca siempre queda suelta, pero no es algo que me quite el sueño. De la electrónica no puedo decir nada porque no tengo ni zorra, pero vamos, que seguramente será regulera. Eso sí, las pastillas p90 que lleva no están nada mal. Suenan muy brillantes y con cierto toque nasal que me recuerda al rollo Jaguar-jazzmaster. También me recuerda a éstas en el tamaño: es larga, casi no me cabe en las fundas, y el mástil es bastante ancho.

Me encanta la pinta retro-garagera que tiene. Ésta es la mía:

Imagen

Y ésta la Eastwood:

http://www.eastwoodguitars.com/GTRs/hum ... rd_frm.htm
The bird is the word.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si guapas lo son. Eso no cabe duda...pero yo me la haría de KIT que seguro que encontraría mejores maderas y componentes :jeje: :jeje: :jeje:
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Eso no lo dudo. La verdad es que me la pillé principalmente por la estética, ya que el forero que la vendía la dejaba a muy buen precio. Nueva no me la habría comprado ni de coña, y mucho menos al precio que la tienen en la web de Eastwood, que me parece carísima.
The bird is the word.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo he estado varias veces tentado de encargar a un luthier que me hiciera una réplica de Mosrite...pero teniendo una para copiarla punto a punto, vamos...y no sé de alguien que tenga una :oops:
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Las Mosrite son también unos de mis sueños húmedos. Algún día se que caerá alguna. Alguna vez he visto por ebay algunas fabricadas en Japón a buen precio, pero no se si serán de buena calidad.

Lo de hacerte una réplica es un punto, pero en Canarias lo tenemos jodido. Yo tampoco he visto ninguna :bah: .
The bird is the word.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Bueno...
Estar en canarias y estar en cualquier otro lugar para encargar que te hagan una guitarra no es mayor problema.

Mi Les Paul Junior Garcia fue encargada a la misma vez que la encargaron otros, y la mía la tuve en mis manos dos años antes que los otros colegas :jaja: :jaja:

Y tengo una Les Paul de encargo al mismo luthier, en proceso de construcción...tal vez el año que vieneeee tenga Paula García en casa ;)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo probé una Mosrite en Inglaterra... no recuerdo el nombre del pueblo, tenían una y una distortocaster y me pareció muy mala guitarra..... las dos me parecieron MUY malas guitarras

Imagen
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

El Muyayo escribió:Bueno...
Estar en canarias y estar en cualquier otro lugar para encargar que te hagan una guitarra no es mayor problema.
No, si yo lo decía por lo de conseguir una mosrite para copiarla, que en Canarias sería jodido.

Lo de los luthieres en Canarias, la cosa ha mejorado bastante con respecto a hace unos años, por lo menos en las islas pequeñas. Aquí en Lanzarote mismo hay un pibe joven que fabrica guitarras y vende sus guitarras y no lo hace nada mal. Sus diseños son un poco jevilones para mi gusto, pero por lo menos ya hay alguien cerca al que llevarle tu guitarra cuando se te jode algo, cambiar componentes, o que te monte una a tu gusto. Eso para mí era impensable hasta hace muy poco.
The bird is the word.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

cuidado con los "luthiers" que hay en Canarias si son de los que se dedican al timple :mareado: :mareado:
He visto verdaderos detsrozos en guitarras eléctricas :ay: hechos por un par de arreglatimples de esos
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”