Ibanez RG 1550 mimada, Ofertón

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
makinon

Ibanez RG 1550 mimada, Ofertón

Mensaje por makinon »

Hola amigos, debido a un ofertón que me hace un amigo, necesito vender YA!!!! Mi Ibanez RG1550, la guitarra la compre en 2005, y esta en perfecto estado, cuando la saque fotos la estuve observando porque lleva tiempo sin tocarse y es que esta mimada como ella sola, la guitarra es de unico dueño y ha sido revisada por luthier anualmente, pero desde que me compre la Cort M600 deje de lado mi epoca Shred, y necesito el dinero para una stratocaster maravillosa, la guitarra como veis en las fotos esta perfecta y es preciosa, ademas las pastillas se las cambie, y lleva montadas unas DIMARZIO EVOLUTION (Steve Vai) lo que la hace todavia mas Shred si cabe (como comprendereis unas pastillas tan poderosas se me van de las manos para tocar "tranquilo" asi que ahi esta, guardadita esperando al afortunado que le saque partido.

Os dejo unas fotos, y el precio?? En otros foros la empece vendiendo a 700, pero esto es un ataque de GAS en toda regla, asi que por 500!!! EUROS es vuestra, con funda blanda, o 550 con Maleta!!

Gracias!! Un saludooooo.

PD: No se como se ponen fotos en este foro!!! Asi que las mando a los interesados!!
makinon

Re: Ibanez RG 1550 mimada, OFERTON!!!!!!!!!

Mensaje por makinon »

Arriba!!!!!! Animaros!!!
makinon

Mensaje por makinon »

Arriba!!! No ha perdido ni el cromado del puente, esta mas cuidada que mi....
ivanvei
usuario

Mensaje por ivanvei »

la he probado y es un guitarrón, suena muy definida pero potente. y está impecable.
makinon

Re: Ibanez RG 1550 mimada, Ofertón

Mensaje por makinon »

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mkwen

Mensaje por mkwen »

si sigue en venta cuentame algo.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

mkwen escribió:si sigue en venta cuentame algo.
Te cuento:

6.- PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado
Sólo se permiten comentarios respetuosos en caso de que el objeto se pretenda vender más caro que su PVP actual y nuevo, o la venta sea engañosa, intencionadamente o no. Quien al amparo de esta excepción critique sin motivo y con el afán de perjudicar la venta, será expulsado del foro.
mkwen

Mensaje por mkwen »

ok, siento la metedura de pata, no estoy muy acostubrado a preguntar cosas en foros,no volvera a ocurrir.

Muchas gracias.
makinon

Mensaje por makinon »

Sigue a la venta, pero ya tengo la Carvin en mi poder (Gracias Ivanvei) asi que sube de precio a 650, no tengo ninguna prisa en venderla.
makinon

Mensaje por makinon »

El mejor regalo para estas navidades!!! Acepto ofertas!!!! (solo dinero, no quiero guitarras!!!)
makinon

Mensaje por makinon »

Arriba!! Un ultimo regalito de reyes??

Volver a “Compraventa instrumentos”