GILIPOLLEZ COMPLETA en el Mercadillo

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: GILIPOLLEZ COMPLETA en el Mercadillo

Mensaje por AMX »

Kike Amat escribió:
AMX escribió:Joder joder joder, no lo baneéis por favor, que hace tiempo que no entran personajillos de estos y son muy divertidos. :jiji: :jaja: :jeje: :jiji:
Mecachis, seré gilipollas, se me ha ido el dedo y lo he baneado. :periódico:
Kike malo. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
GAME OVER. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Dicarlo
usuario

Mensaje por Dicarlo »

me dan ganas de especular sobre cuanto tiempo tardará en ser baneado :poli:
Dicarlo
usuario

Mensaje por Dicarlo »

joder estoy escribiendo en el mensaje y vais y lo baneais... así no hay manera de comunicarse :jaja: :jaja: :jaja:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Se acabó la juerga. :ciao:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No, que aún falto yo. :periódico:

Esta web se preocupa porque no haya estafadores, gente que va de palo por la vida, gente que no responde de sus obligaciones, que proporciona datos falsos, etc.

Es decir, Gorg se involucra. Hasta cierto punto, claro, no en meros incumplimientos, pero sí en los engaños, ahí vamos a muerte con el perjudicado.

Prestamos asesoramiento jurídico a los estafados si son miembros contributivos, y como además tenemos abogados propios, ya hemos tenido ocasión, por desgracia, de interponer denuncias o de preparar informes para los usuarios.

La norma de prohibir la especulación se debe a un par de usuarios que estaban siempre pendiente de los chollos, los pillaban antes que nadie, para disgusto de media docena de interesados en la compra, y a la semana siguiente volvían a poner la guitarra a la venta, pero por más precio, para cabreo del personal.
Esa práctica le tiene que parecer mal a un apasionado por las guitarras. A un transeúnte, a un idiota o a un hijoputa evidentemete les dará igual :dedo:

Yo entiendo que haya gente acostumbrada a poner mensajes en los foros como si escribiera en la puerta de un báter con su propia mierda. Entiendo que los foros que hay por ahí son una especie de máquina de hacer dinero y que la gente no se preocupa.

Pero esto es distinto, y si a alguien no le gusta, lo tiene fácil, hay millones de foros en el mundo, y seguro que siempre hay un foro a la medida de cada uno.

Paladín, también hay foros para idiotas por ahí, búscate el tuyo.

Tonto
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”