Hola!
Estoy buscando la solucion para subirme el volumen en solos y arreglos .
Mi sonido parte de un plexi + un hot plate y de ahi saco mi sonido sin pedales ni nada... Pero ahora quiero usar un booster para subirme en solos y arreglos y no hay manera de encontrar la formula.. Es imposible la configuracion Guitarra - Ampli - (Booster en el bucle) - Hot Plate Lo pongo por delante y por detras y nada.
Se que algunos usais plexis o amplis de este tipo con atenuadores que usais para subiros el volumen?¿?¿
Booster con un Hot Plate + Plexi
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Booster con un Hot Plate + Plexi
por el loop no deberías tener ningún problema para subirte.
Pero si no, prueba a la inversa. Fija el volumen de solo, y pon el booster para bajarte en el ritmo, reduciendo la señal que llega a la etapa.
Debería irte bien
De todos modos, yo usaba plexi+ atenuador, y le había instalado un par de master volumen conmutables por pedal, así seleccionabas dos volúmenes independientes
Pero si no, prueba a la inversa. Fija el volumen de solo, y pon el booster para bajarte en el ritmo, reduciendo la señal que llega a la etapa.
Debería irte bien
De todos modos, yo usaba plexi+ atenuador, y le había instalado un par de master volumen conmutables por pedal, así seleccionabas dos volúmenes independientes
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Yo uso un RC Booster,pero por delante, que el hiwatt no tiene loop.
Es un buen pedal para subirse en los solos. Este finde lo pruebo en un plexi a ver q tal...
...................
Es un buen pedal para subirse en los solos. Este finde lo pruebo en un plexi a ver q tal...
...................
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
con el hot plate y el ampli al 10 no te subes ni de coña con un booster, que ya los he probado todos 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jaja, pero tu tendras los MV conmutables de los que llegan al 11 
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
claro
con los hot plate, como comprimen, las diferencias deben ser mucho más abultadas para que se noten, yo cuando usaba hot plate iba con el master de solo al 10 y el de ritmo al 7 o al 6, y no había una diferencia abismal de volumen, solo lo suficiente
con los hot plate, como comprimen, las diferencias deben ser mucho más abultadas para que se noten, yo cuando usaba hot plate iba con el master de solo al 10 y el de ritmo al 7 o al 6, y no había una diferencia abismal de volumen, solo lo suficiente
LLevo los volumenes bastante apretados! Entre el 7 y 8 en el High y al 4 el canal normal! ademas el Hot plate va a veces a 12 a veces a 8. He probado con el RC por el bucle y nada de nada.. supongo que la solucion será los MV..