Conexión pantalla extra
Conexión pantalla extra
En amplis con dos salidas a altavoces (SPEAKER y EXT SPEAKER en mi ampli), como se supone que irían conectadas las dos pantallas, en paralelo?? según deduzco del esquema diría que sí pero me gustaría confirmarlo por aquí para no cagarla...
Re: Conexión pantalla extra
Lo habitual es que vayan en paralelo.
Pero en el supuesto de no serlo, fíjate que ni mencionas de qué ampli se trata.. ¿Tenemos que se adivinos o qué?
Pero en el supuesto de no serlo, fíjate que ni mencionas de qué ampli se trata.. ¿Tenemos que se adivinos o qué?
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Re: Conexión pantalla extra
bueno, hablaba un poco en general... no te creas, que ya me he dado cuenta de que estaba generalizando demasiado!!!SoMeDaY escribió:Lo habitual es que vayan en paralelo.
Mi ampli es un bandmaster y según el esquema deducí que se conectarían en paralelo. Pero me lo preguntó un colega que tiene un Marshall de bajo (de los de silver jubilee)... en fin, el saber que en el bandmaster van en paralelo confirmaría mis teorías... bueno, que yo ya me entiendo...