En su pagina web no sale ni la direccion ni un telefono ni nada!
Me podriais decir algo??
Saludos y gracias!!

¿Y?Stratotrasto escribió:Pedro Vecino no estaba baneado de este foro???
Un saludo.
Sí, pero fue un baneo limpio y sigue vivo por ahíStratotrasto escribió:Pedro Vecino no estaba baneado de este foro???
Un saludo.
fuzzman escribió:Por curiosidad....Por que fue baneado??

El grano... era obvio.pulpek escribió:fuzzman escribió:Por curiosidad....Por que fue baneado??
Básicamente el problema suele ser de raiz en estos casos. La respuesta en graves era acongojada, y el grano en sí era un problema adyacente, pero no por eso impredicible. La solución se concretó en hallar un compromiso entre ambas cosas mediante la conjunción de materiales escogidos y el diseño original, lo cual no es fácil si se es lego, pero es relatívamente factible si uno sabe por donde anda.
Pues mira, no lo supe muy bien hasta que, después de banearlo, recibí un lindo email suyo que despejó todas mis dudasfuzzman escribió:
Por curiosidad....Por que fue baneado??
Juer macho, lo has clavao, claro como el agua.pulpek escribió:fuzzman escribió:Por curiosidad....Por que fue baneado??
Básicamente el problema suele ser de raiz en estos casos. La respuesta en graves era acongojada, y el grano en sí era un problema adyacente, pero no por eso impredicible. La solución se concretó en hallar un compromiso entre ambas cosas mediante la conjunción de materiales escogidos y el diseño original, lo cual no es fácil si se es lego, pero es relatívamente factible si uno sabe por donde anda.

En este y en el otro, y cada uno cuenta la feria según le va en ella.jop escribió: No se que paso en este foro pero a mi me parece un buen tio

Es uno de los técnicos profesionales de amplificación mas famosos de Internet en España y eso no se consigue solo con adornos florales sobre tono y semitono.pulpek escribió:no es fácil si se es lego, pero es relatívamente factible si uno sabe por donde anda.

... hombre.. nadie nadie nadie...AMX escribió:Emilio, su baneo no tuvo nada que ver con su capacidad como técnico (cosa de la que nadie duda).
No he comentado nada sobre su capacidad técnica, porque solo conozco sus escritos en los foros, en los que si se aprecia sabiduría y experiencia, aunque es cierto que también hay adornos florales. Lo que si tengo claro es que es una "Prima Donna" de la amplificación y a las "estrellas" de cualquier materia, si les rascas un poco en la superficie, no sueles encontrar ni cordura ni humildad.AMX escribió:Emilio, su baneo no tuvo nada que ver con su capacidad como técnico (cosa de la que nadie duda).