He pensado en comprar 5 estanterías de estas del Ikea , modelo "Benno"
Conoceis algún sitio ?
(nota para el admin.....si esto no va aquí por favor movedlo donde corresponda.....)

Algo asín pero 5 estanterías tengo yo en un lado y tres mas por otro, tengo toa la casa llena de muebles desos petados de CD'sMikeLandau escribió:Esto es más o menos lo que tenía pensado a falta de una solución mejor. En la foto se ven 4 de estos muebles juntos. Yo necesitaré 5.
Voy apuntando vuestras sugerencias![]()

ya pero encontrarlos sin poder ver el lomo es un infiernorocco carbono escribió:Otra opción es eliminar el estuche de plástico (el jewel Box), y meter el disco y el insert en un formato más fino, o incluso en fundas de plástico.
Yo tengo gran parte de ellos de esta manera, y no veas la cantidad de espacio que reduces. Se te queda en menos de la mitad de lo que ocupaban anteriormente...

Nada como el orden alfabético, Xota...XotaDelica escribió:ya pero encontrarlos sin poder ver el lomo es un infiernorocco carbono escribió:Otra opción es eliminar el estuche de plástico (el jewel Box), y meter el disco y el insert en un formato más fino, o incluso en fundas de plástico.
Yo tengo gran parte de ellos de esta manera, y no veas la cantidad de espacio que reduces. Se te queda en menos de la mitad de lo que ocupaban anteriormente...

Pari mi gusto...esta es la mejor opción..pero juntando 5 como dices...y dejando espacio por si necesitaras adjuntar mas hileras...no se tu mismoMikeLandau escribió:Esto es más o menos lo que tenía pensado a falta de una solución mejor. En la foto se ven 4 de estos muebles juntos. Yo necesitaré 5.
Voy apuntando vuestras sugerencias![]()

Xota yo me doy cuenta hasta de cuando mi hermano ha estado por casaXotaDelica escribió:no, si los tengo en orden alfabético pero aun así no hay manera
necesito el lomo, incluso a veces paso por delante 4 veces antes de darme cuenta

quico medrano escribió:Amiguete, lo mas facil y comodo es esto..es lo que yo utilizo y es la gloria![]()

Precisamente ahora se está dando una nueva moda en muchos discos nuevos editados, que al intentar imitar aún más al vinilo que un digipack, dejan los discos en un sobrecico sin lomo ni ostias.XotaDelica escribió:ya pero encontrarlos sin poder ver el lomo es un infiernorocco carbono escribió:Otra opción es eliminar el estuche de plástico (el jewel Box), y meter el disco y el insert en un formato más fino, o incluso en fundas de plástico.

Ya pero eso es lo más aséptico, aburrido y anodino del mundoNepo escribió:Ocupa menos espacio un disco duro de tripocientas b-gigas.

Bueno, eso de sonar de puta madre...Jabato escribió:quico medrano escribió:Amiguete, lo mas facil y comodo es esto..es lo que yo utilizo y es la gloria![]()
Exacto yo tengo un ITOUCH de 64 GB. y ya no compro CD. hace tiempolos compro en el I-Tunes (yo soy de los que los paga). Y en casa lo metes al equipo de música y suena de puta madre.
Y los CD los tengo apilados ya no sé ni donde, lejos de la vista eso si![]()
![]()

Pa usar el IpoD de almacén nada mas mejor un disco duro de 500 Gigas enchufao al PC y de ahí al equipo de música.... es lo que voy haciendo yo mas o menos...MikeLandau escribió:Escri, suena igual de bien o mal que un CD, lo que pasa es que si lo llenas de mp3 a 128 Kbps, pues...........![]()
Yo tengo unos cuantos discos metidos en wav y suenan cojonudos. Y más si usas unos auriculares decentes