Mis favoritos:
- Phil Lynott
- Glenn Hughes
- Sherpa
Es decir, lineas de bajo cojonudas con voces cojonudas...
Alé
Vaya Sergio, veo que nos cruzamos y pensamos igualSergio escribió:Pues asín de memorieta:
Sting en su etapa de Police
Paul McCartney en su etapa de The Beatles
Mark King en su etapa de Level 42
Jack Bruce en su etapa de Cream (¿tuvo otra?)
Pues aparte de Cream y sus discos en solitario, tiene un disco de él, Ginger Baker (curioso, después del mal rollo que tenían) y Gary Moore.Sergio escribió:Jack Bruce en su etapa de Cream (¿tuvo otra?)

javihamm escribió:Creo que te falta Sting, Paul McArtney, Geddy Lee, Larry Graham (como canta y toca a la vez, al igual que Mark King)
Y seguro que te dirán muchos más por aquí.
Si quieres flipar un poco, escúchate (o youtube) de la negrita ésta MeShell NdegeOcello (alucinante con todas las letras!!!)
Y en Spain, el drogas de Barricada![]()

Ya te digoel_pollo_guitarrista escribió:Y con perdón , pero sting con el bajo no es precisamente del montón. Que no haga cabriolas no significa que no toque lo suyo, es un músico como la copa de un pino.
gracias compi,un abrazo y a ver si nos vemos pronto,si no el año que viene me apunto pa galicia
sin duda mi preferido el gran Eddie SpaghettiBossheaded escribió:Eddie Spaghetti - Supersuckers
Glenn Benton - Deicide

Y precisamente a mí se me olvida poner a John Wetton...........vergüenza debería darmeJustinsson escribió:Greg Lake
John Wetton

todos los que dices me molan xabi,pero para mi uno marca la diferencia ,Glen DIOS hughes.MikeLandau escribió:Glenn Hughes !!!!!! para mí el mejor. Una de las mejores voces que conozco y un buen bajista

jlsantamaria escribió:Ya te digoel_pollo_guitarrista escribió:Y con perdón , pero sting con el bajo no es precisamente del montón. Que no haga cabriolas no significa que no toque lo suyo, es un músico como la copa de un pino.