Divididos en España y lo que casi se pierden...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Escri Ramone »

Ya me los escuché. No están mal, pero tampoco me parecieron nada del otro Jueves :sindiente:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Yo no los conocia hasta que empecé a tocar en un grupo con argentinos, y como dice Tupac, son la releche :hedicho:
Me jode no haber podido ir al concierto de Madrid ,espero que vuelvan por aqui alguna vez mas!!

Por cierto...esta la tocamos en todos los conciertos ;) :dedo: :dedo:
Tupac escribió:
El 38

http://www.youtube.com/watch/v/YaIVLNKZU6s[/youtube]
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Tupac:
Miles & Miles escribió:3- No es tolerable el abuso de poder en ningún caso, ni aquí, ni allí, ni en ningún sitio.
Precisamente lo dices es lo que yo he querido expresar. Una cosa es el control y otra el punto 3. Además piensa que los españoles somos, en general, meleducados. En eso sí que somos diferentes.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Estimados Kike Y tupac...

Disculparme nunca me ha costado...es gratis y además hasta quedas bien.

El comentario, éra -por no alargarlo- como si le dices a alguien..."es que os estais amariconando" en plan risas y sin entrar a más.

Ahora bien, antes de entrar como "Dan Defensor" de la Sociedad, cosa que encuentro con cierta frecuencia en este foro, existe la posibilidad de decir...es posible que estés diciendo lo que yo he entendido?? porque lo mismo que uno puede explicarse mal, otro entender igualmente mal y quizá así no hubiera que disculparse y todos nos entenderíamos mejor cruzando un par de posts extra.

Por otra, Tupac, preguntas ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ...siempre me ha parecido una pregunta estúpida dado que es una relación directamente proporcional...a más corra el cerdo, menos tocino!! Con esto quiero decir además que la relación que uno no encuentra entre dos argumentos, no quiere decir que no exista...quizá para algunos sí existe.

Por cierto, que a los tales "dividíos", de todas formas, les vino de puta madre la anésdota que si no, de qué...

Por cierto, antes de que se me olvide, mil disculpas por las heridas inflingidas a las almas sensibles.

... y no sigo que me enciendo!! :ridi:
:ciao:
My guitar wants to kill your mama
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Escri Ramone escribió:Ya me los escuché. No están mal, pero tampoco me parecieron nada del otro Jueves :sindiente:
Hombre Alvaro, teniendo en cuenta de donde vienen y cuando empezaron y esas cosas es de lo mejorcito que ha venido de allí, o prefieres al Vicentico o los Fabulosos CVadillacas esos infumables :nose:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Rafael Marín escribió:
Escri Ramone escribió:Ya me los escuché. No están mal, pero tampoco me parecieron nada del otro Jueves :sindiente:
Hombre Alvaro, teniendo en cuenta de donde vienen y cuando empezaron y esas cosas es de lo mejorcito que ha venido de allí, o prefieres al Vicentico o los Fabulosos CVadillacas esos infumables :nose:
Me quedo con La Renga o La Bersuit antes que Vicentico o los Cadillacs. Pero los Divididos tienen unos temazos quepaqué!!!
Mis dos puños cuidan de mi.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Rafael Marín escribió:
No, pero el hecho de que vengan de un país con una tradición rockera tirando a lamentable (no me se enfaden) no es excusa para ser mediocres, nor?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

bueno Tupac, comprende que eres argentino, es normal que te miren mal :nose:

:burla: :burla: :burla:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Escri Ramone escribió:
Rafael Marín escribió:
No, pero el hecho de que vengan de un país con una tradición rockera tirando a lamentable (no me se enfaden) no es excusa para ser mediocres, nor?
Bueno bueno bueno ¿Y qué escuchaste de la "tradición rockera tirando a lamentable" de Argentina para afirmarlo tan categóricamente? Por otro lado, ¿Qué considerás "bueno" para definir a Divididos como "mediocres"?

Juan I, es cierto, podría haberte dicho y preguntado tantas cosas, como mandarte a la mierda, por ejemplo.

Lo que sí te voy a preguntar es ¿Qué tiene que ver la manteca con el tocino? así no paso a ser yo el culpable de no entendérte.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Tupac escribió:
Escri Ramone escribió:
Rafael Marín escribió: Hombre Alvaro, teniendo en cuenta de donde vienen y cuando empezaron y esas cosas es de lo mejorcito que ha venido de allí, o prefieres al Vicentico o los Fabulosos CVadillacas esos infumables :nose:
Bueno bueno bueno ¿Y qué escuchaste de la "tradición rockera tirando a lamentable" de Argentina para afirmarlo tan categóricamente? Por otro lado, ¿Qué considerás "bueno" para definir a Divididos como "mediocres"?

Juan I, es cierto, podría haberte dicho y preguntado tantas cosas, como mandarte a la mierda, por ejemplo.

Lo que sí te voy a preguntar es ¿Qué tiene que ver la manteca con el tocino? así no paso a ser yo el culpable de no entendérte.

Pues me baso en la respuesta que me da Rafa: "teniendo en cuenta de donde vienen y esas cosas es de lo mejorcito que ha venido de allí"

Correcto, lamentable es una palabra que se pasa 100 pueblos, pero lo único que hago es responder en base a lo que se me plantea. Por cierto, el batería de mi grupo es argentino, algo de Rock (sin roll) de allí he escuchado, y no hay muchos grupos que me llamen la atención, la verdad...
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Es posible que Calamaro, Coti o Tequila no sean músicos muy apreciados por aquí, pero detrás de ellos hay una tradición rockera que no creo que esté muy lejos de la que hay en España.

Al fin y al cabo, cualquiera podría poner a parir a España desde ese mismo punto de vista. Al lado de UK o de USA, el rock en España no es lamentable sino absolutamente ruinoso
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Sergio escribió:Es posible que Calamaro, Coti o Tequila no sean músicos muy apreciados por aquí, pero detrás de ellos hay una tradición rockera que no creo que esté muy lejos de la que hay en España.

Al fin y al cabo, cualquiera podría poner a parir a España desde ese mismo punto de vista. Al lado de UK o de USA, el rock en España no es lamentable sino absolutamente ruinoso
Es que lo es!
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Pasa que para afirmarlo hay que conocerlo ;) si yo me guiara por lo que llega acá y creyera que todo el pop español es como La Oreja de Van Gogh, o todo el rock como Bunbury (que no lo considero malo, ojo), sería cuanto menos temerario si pretendiera definirlo como mediocre.

Acá, hubo, hay y, supongo que habrá, muy buen rock, con una particularidad que lo distingue, y es que desde muy temprano las bandas cantaron en castellano y constituyeron una forma argentina de hacer rock y pop, en gran medida por estar en el culo del mundo. Se nota fundamentalmente en los totems argentos, como Luis Alberto Spinetta, Charly García, luego Fito Páez. Otra cosa es que guste o no guste, sea esa rama, sea la intermedia (Divididos, por ejemplo) o la más actual.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Tupac escribió:Pasa que para afirmarlo hay que conocerlo ;) si yo me guiara por lo que llega acá y creyera que todo el pop español es como La Oreja de Van Gogh, o todo el rock como Bunbury (que no lo considero malo, ojo), sería cuanto menos temerario si pretendiera definirlo como mediocre.
=>
Escri Ramone escribió:Por cierto, el batería de mi grupo es argentino, algo de Rock (sin roll) de allí he escuchado, y no hay muchos grupos que me llamen la atención, la verdad...
También es cierto que lo que más he escuchado es lo que supongo que tu te referirás como la rama más actual, tipo La Renga, Bersuit, etc etc.
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

El estado del rock en España es lamentable, entre otras razones, porque no es nuestra música, ni sus standares culturales son los nuestros, y porque nadie que se apellide Rodríguez tuvo un abuelo en una big band o cantante de blues errante. El estado del flamenco -pongo mi caso que soy andaluz- en EEUU es también lamentable, y no pasa nada por eso. A mí me parece natural, y no sé que sería peor, si la mediocridad o la disolución absoluta en la música de otros; el estado actual se acerca para mí más al ideal que cualquier extremo.

Y eso que me gusta el rock, como es obvio, pero no entiendo a qué se debe tender o qué hay que fomentar. A mi me basta con escuchar esa música y no me importa si no es reconocida, difundida o garajeada.
Todo es una mariconada
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Tupac escribió:Acá, hubo, hay y, supongo que habrá, muy buen rock, con una particularidad que lo distingue, y es que desde muy temprano las bandas cantaron en castellano y constituyeron una forma argentina de hacer rock y pop, en gran medida por estar en el culo del mundo. Se nota fundamentalmente en los totems argentos, como Luis Alberto Spinetta, Charly García, luego Fito Páez. Otra cosa es que guste o no guste, sea esa rama, sea la intermedia (Divididos, por ejemplo) o la más actual.
Amén!!! Para mí la diferencia es esa también, el estilo argentino. Desde la primera vez que escuché algo de Sui Generis, Almendra o de los Redonditos, me marcó. Esas diferencias armónicas, las letras, ese estilo argentino que dice Tupac; me costó hacerme el oído unos cuantos meses, pero valió la pena.
No sé si se debe a estar en el culo del mundo o no, pero es realmente peculiar al principio. Además es un estilo con muchísimo futuro ya que mueve masas.

La diferencia aquí es que se hizo muy buen rock y excelente punk-rock, pero hoy en día el nivel es muy bajo y la gente se tira más a otros estilos.
Mis dos puños cuidan de mi.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver.... lo que pasa es que a nosotros, el acento argentino cantado nos parece un poco afeminado... choca y cuesta un poco pero aluego en esas canciones mola. Lo mismo el acento español a los argentinos les debe parecer muy bruto... no se :nose:
Chaka

Mensaje por Chaka »

Rafael Marín escribió:A ver.... lo que pasa es que a nosotros, el acento argentino cantado nos parece un poco afeminado... choca y cuesta un poco pero aluego en esas canciones mola. Lo mismo el acento español a los argentinos les debe parecer muy bruto... no se :nose:
Ja ja ja tenés un poco de razón, tanto Tupac como yo somos argentinos y obviamente voy a defender mi música pero... comparto muchas de las cosas que ustedes dicen. Yo no soy el más fanático de la música de mi pais. Me exasperan musicos como Pity, Calamaro, lo último de Fito Paez, Charly García hace 20 años que no hace nada, Spinetta se copia a sí mismo todo el tiempo, Los Piojos, La Renga y puedo seguir... pero a su vez hay muy buenas bandas y musicos solistan que no copian a ninguna banda inglesa o americana. Yo creé este post para que los que no conocieran a los divididos tuvieran la oportunidad (una banda que si me gusta y más por ser un deprendimiento de la banda Sumo) de conocerlos y por otro lado dejar en el tapete la falta de criterio y la mala leche que se tiene a veces en los aeropuertos.

Saludos, Chaka
Por lo menos así lo veo yo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Tranquilo, que aunque discutamos semos amigos :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”