Asín que, os invito a que cada uno ponga su afoto, ya sea meando:

o haciendo el Guayumbanqui Trepadorrrr Repotensiado:

tenías que haber visto el careto de las guiris mientras me hacía los afotos, porque me hice unas cuantas hasta que saliera una medio bien en el mierdimóvilEscri Ramone escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Estás muy volao tronx. Pero mucho![]()
![]()
Si la tienda se llama Escridiscos (todo junto, copón), y yo me llamo Escri-bano, pues como apunta Jordi, algo tiene que ver.
JAJAJAJAJAJAJA, charli, se te va MUCHO la olla tío![]()
Pues a ti y a los de Del sur os compre muuuchos discos a finales de los 90!Escri Ramone escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
![]()
Si la tienda se llama Escridiscos (todo junto, copón), y yo me llamo Escri-bano, pues como apunta Jordi, algo tiene que ver.

jejejej, a mi me verías algún día, pero por aquella yo era pequeñín. 13-14 años. Finales de los 90, si que se ven lejos esos tiempos desde el mundo de la venta de discos, y han pasao 10 añosRaulSonic escribió:Pues a ti y a los de Del sur os compre muuuchos discos a finales de los 90!Escri Ramone escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
![]()

Rafael Marín escribió:Yo, en cambio, he meado de verdad pero no hice fotos![]()

A mí también, y mucho. Vienen a Santoña, yo iré a verles, si te animas, te pilla cercaMario escribió:coño tito and tarantula,esos si que me molan.
Domingo 22 de Noviembre / 20:45h
Sala Tropicana Club, c/Sor María del Carmen s/n - Santoña
Anticipada 15€ - Taquilla 18€

Si vienes te llevo a que mees en la puerta del Escri.Mario escribió: Rafa,iria al concierto si me aseguras que puedo mear en la puerta del escri.![]()
![]()
la ultima vez que estube contigo fue cuando viniste a bilbao a ver a los sonic no Rafa?