Taylor 615 Jumbo
-
thebestialfloor
Taylor 615 Jumbo
Vendo esta Taylor 615. Este es el modelo de principios de los 90. Las maderas son las mismas de las 615 que todavia se fabrican hoy. Aquí las que fabrican hoy. Basícamente son iguales que esta, solo que llevan acabados más lujosos, decoracion en los trastes y mejores piezos: http://www.taylorguitars.com/Guitars/Ac ... 600/615ce/
Top:
Sitka Spruce
Back and Sides:
Big Leaf Maple
La principal diferencia con las de hoy en día es que cuenta con un piezo más sencillo, y que no tiene cutway. Eso le da un tono más suave y grave. Como todas las buenas jumbo tiene mucho volumen y suena muy redonda, nada brillante. No tiene nada que envidiar a una GIbson J-200 y en mi opinion se toca más facilmente que estas. Y no es ningún farol. Si habeis tocado o leido alguna review de las Taylor sabreis a que me refiero.
Lleva un piezo, aparece en una de las fotos. Venia de serie con la guitarra.
Ha sido usada con mucho mimo durante todos estos años. Estructuralmente está perfecta. Esteticamente tiene algunos arañazos aqui y alla.
Los trastes estan en buenas condiciones excepto el típico hundimiento en los 2 primeros a la altura de las 2 primeras cuerdas pero aún así no trastean. Los demás estan perfectos
Viene con su estuche original a medida.
Se puede probar en Madrid. Solo acepto cambios por un Samamps bass driver, strat road worn 60´s, microfono de menos de 900 euros de diafragma grande o un UA610.
La guitarra costaba en su tiempo algo más 3000 euros.
Fotos: http://picasaweb.google.es/thebestialfloor/Taylor615#
Vendo por no usar lo suficiente.
PRECIO: 1300 euros negociables
Top:
Sitka Spruce
Back and Sides:
Big Leaf Maple
La principal diferencia con las de hoy en día es que cuenta con un piezo más sencillo, y que no tiene cutway. Eso le da un tono más suave y grave. Como todas las buenas jumbo tiene mucho volumen y suena muy redonda, nada brillante. No tiene nada que envidiar a una GIbson J-200 y en mi opinion se toca más facilmente que estas. Y no es ningún farol. Si habeis tocado o leido alguna review de las Taylor sabreis a que me refiero.
Lleva un piezo, aparece en una de las fotos. Venia de serie con la guitarra.
Ha sido usada con mucho mimo durante todos estos años. Estructuralmente está perfecta. Esteticamente tiene algunos arañazos aqui y alla.
Los trastes estan en buenas condiciones excepto el típico hundimiento en los 2 primeros a la altura de las 2 primeras cuerdas pero aún así no trastean. Los demás estan perfectos
Viene con su estuche original a medida.
Se puede probar en Madrid. Solo acepto cambios por un Samamps bass driver, strat road worn 60´s, microfono de menos de 900 euros de diafragma grande o un UA610.
La guitarra costaba en su tiempo algo más 3000 euros.
Fotos: http://picasaweb.google.es/thebestialfloor/Taylor615#
Vendo por no usar lo suficiente.
PRECIO: 1300 euros negociables
Última edición por thebestialfloor el 05 Ene 2010, 22:56, editado 1 vez en total.
-
thebestialfloor
Re: Taylor 615 Jumbo
Rectifico: el precio (1300) es innegociable. Ya me parece que es un buen precio para este guitarrón de más de 3000 euros. Se toca como los ángeles, suena a jumbo americana y no me corre prisa venderla.
Saludos
Saludos
-
thebestialfloor
Re: Taylor 615 Jumbo
Sigue en venta!