fabada52 escribió:Yo uso este en directo:

En el local ponlo encima de cualquier cosa, por ejemplo lo que te ha puesto Ore Terra, una mesita, etc ,no hace falta gastarse pasta si solo es para ponerlo en alto en el local de ensayo. El cacharro que te he puesto es de la marca Proel, y a mi me costó unos 50 euretes pidiéndolo en mi tienda de confi donde vivo. Ojo solo sirve para combos, no cabezal y caja, se puede inclinar a gusto del oyente.
Otro que se suma a la diferencia brutal entre tener el ampli de guitarra en el suelo o a la altura de los oídos (o al menos un poco levantado)
Basta agacharse para hacer el típico ajuste de pedales para darte cuenta de la diferencia
Es como todo, igual si nuestro ampli es chichoncete y no grabamos los ensayos pues lo dejamos en el suelo para que no nos molesten esos agudos de sobras.
Sobre el soporte del amigo fabada52, yo tengo uno similar (pero no austable la inclinación, cosa que es un cambio decisivo) y en principio es una idea cojonuda pero dan problemas con los combos semi o totalmente abiertos, ya que esas aperturas pueden impedir que el ampli se quede apoyado.
Igual problema sucede con este cacharrín, también muy útil:
http://www.thomann.de/es/standback_ampstand.htm
En concreto, con mi George CL30 (clon de Vox AC30) y el Valvestate 8080 que tenemos en el grupo de backup ya hemos desistido de usar el standback y el soporte. El primero, sí sirve para el 8080 pero no para el George porque está al límite del peso que aguanta (unos 35 kgs, pero yo no recomiendo que el ampli llegue a 30 kgs) Y con el segundo, el 8080 se cae directamente para atrás y el George está al límite y al igual que antes no quiero arriesgarme.
Lo de la estantería Ikea no lo había pensado pero puede ir de escándalo