¿Merece la pena la modificación?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
tulkas_2003
usuario

¿Merece la pena la modificación?

Mensaje por tulkas_2003 »

Muy buenas a todos:

Os comento brevemente: Hace tiempo compré a un forero una Tokai ALS48, y la verdad que estoy encantado con el tacto que tiene, pero, tampoco es mi estilo. Tendría varias cosas que cambiar, como el claviejero, que es una mierda auténtica, por el resto, para una guitarra de gama media, está bastante bien, comparándola con las epis que he probado del estilo, y alguna Gibson "baratilla".
Ahora bien, estoy pensando en ponerle unas EMG´S activas, 85/60, para ser más exactos, por mis gustos musicales, y sé que perderá el sonido que tiene ahora.
Mi pregunta, ¿merece la pena gastarse el dinero en una guitarra de gama media?, y luego en un futuro, pintarla, pero en Madrid no conozco ningún sitio donde lo hagan, y no sé cómo andará de precio tampoco.
Lo dicho, muchas gracias a todos de antemano¡¡¡
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Merece la pena la modificación?

Mensaje por DonCelestion »

¿Que modificación?

Los clavijeros, si.

Las pastillas, el sonido de las EMG es muy definido, si es tu estilo, si.

La pintura, es cuestion de gustos. Sobre colores no hay nada escrito. :hedicho:
tulkas_2003
usuario

Re: ¿Merece la pena la modificación?

Mensaje por tulkas_2003 »

Los clavijeros está claro que sí, porque es bastante molesto estar con la guitarra 2 horillas, de las cuales hora y tres cuartos estás afinandola.
Las emg´s, también, siempre me han gustado las pastilas de este tipo, pero en las otras dos guitarras tengo claro que no las voy a poner, una dean ml fbd y una fender j5 triple telecaster.
Lo de pintar, me gustaría en negro, pero no conozco ningún sitio dónde hacerlo.
El tema del circuitado lo haré en Monster Rock, que la verdad que estoy encantado con ellos, lo que no sé, si por ahorrarme una pastilla pillar el clavijero y las pastillas a los alemanes, o que lo hagan ellos todo.
Gracias¡¡¡
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”