http://www.youtube.com/watch?v=GwOkrU-p ... %20carlton
Larry Carlton & Lee Ritenour: Mr 335 !!video!!
- stratsound
- usuario
Larry Carlton & Lee Ritenour: Mr 335 !!video!!
bueno, bueno... aqui un video de un temazo de Larry Carlton, no apto para amantes de las 335, lo digo por que hay por aquí unos GASEOSOS y no miro a nadie...
Par de monstruos
Y el bajista tampoco es manco el muy cabrón
PD: Joputas, dejad de pasearme 335s por los morros.

Y el bajista tampoco es manco el muy cabrón
PD: Joputas, dejad de pasearme 335s por los morros.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bestial!! Aunque la verdad me mola más el sonido que saca Carlton, es como más puro...
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
- quico medrano
- usuario veterano

Hasta las camisas a lo Pepe Jara me gustan payosss.-
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
- José Luis García
- usuario veterano

El tema, room 335, es cojonudo.
Hay una versión con Steve Lukather (este si que no lleva 335), que es la repera también.
Comentando lo del sonido, el de Ritenour y el de Carlton responden a las posibilidades de ese guitarro. La pastilla de mástil suena en limpio como los ritmos de Larry Carlton, y a la de puente se le puede saturar como lo hace Lee Ritenour, que por cierto, a mi me gusta mucho también.
Otr cosa, se nota también la estrechez del mástil de la Larry Carlton Signature. Se nota a la legua ...
En fin, muy chulo.
Hay una versión con Steve Lukather (este si que no lleva 335), que es la repera también.
Comentando lo del sonido, el de Ritenour y el de Carlton responden a las posibilidades de ese guitarro. La pastilla de mástil suena en limpio como los ritmos de Larry Carlton, y a la de puente se le puede saturar como lo hace Lee Ritenour, que por cierto, a mi me gusta mucho también.
Otr cosa, se nota también la estrechez del mástil de la Larry Carlton Signature. Se nota a la legua ...
En fin, muy chulo.
- stratsound
- usuario
- José Luis García
- usuario veterano

- stratsound
- usuario
- stratsound
- usuario
- José Luis García
- usuario veterano

os equivocáis de caboa rabo...[b:qdbflglq]los tres[/b:qdbflglq] son unos plastas de campeonato
En serio ahora: Carlton es un mostro, pero sí Calambres...me gusta infinitamente más Steely Dan.....ese Katy Lied
Steely Dan es de esas bandas donde conviven excelentes partes instrumentales con excelentes partes vocales...como que son unos peasomúsicos del copón bendito.
Me voy ya mismo a por el "Gaucho"
En serio ahora: Carlton es un mostro, pero sí Calambres...me gusta infinitamente más Steely Dan.....ese Katy Lied
Steely Dan es de esas bandas donde conviven excelentes partes instrumentales con excelentes partes vocales...como que son unos peasomúsicos del copón bendito.
Me voy ya mismo a por el "Gaucho"
Tengo todos los discos de Steely Dan, Sergio.
Conozco a Carlton por lo que ha hecho con esta banda...de resto es un desconocido para mi.
No me veo yo escuchando discos de guitarristas, pero si conoces otras cosas donde hayaaaa....ya sabes...."canciones"...porfa, ilústrame, a ver si consigo esos discos
Conozco a Carlton por lo que ha hecho con esta banda...de resto es un desconocido para mi.
No me veo yo escuchando discos de guitarristas, pero si conoces otras cosas donde hayaaaa....ya sabes...."canciones"...porfa, ilústrame, a ver si consigo esos discos
Según la R.A.E.:
canción:
(Del lat. cantĭo, -ōnis).
1. f. Composición en verso, que se canta, o hecha a propósito para que se pueda poner en música.
2. f. Música con que se canta esta composición.
...//...
cuando me refiero a "canciones" quiero decir que haya voz y la guitarra está presente, bien como hilo conducor, pero no es la guitarra el "centro" de todo el meollo.
Por ejemplo a VAI...me encanta cuando lo oigo tocando con gente que va desde Dave Lee Roth hasta John Rotten (P.I.L.) pero no me trago uno de sus discos en solitario ni harto de vino. No tengo ni uno de VAI en solitario.
canción:
1. f. Composición en verso, que se canta, o hecha a propósito para que se pueda poner en música.
...//...
cuando me refiero a "canciones" quiero decir que haya voz y la guitarra está presente, bien como hilo conducor, pero no es la guitarra el "centro" de todo el meollo.
Por ejemplo a VAI...me encanta cuando lo oigo tocando con gente que va desde Dave Lee Roth hasta John Rotten (P.I.L.) pero no me trago uno de sus discos en solitario ni harto de vino. No tengo ni uno de VAI en solitario.
- stratsound
- usuario
[quote="Rubén Hernández":2qny0vlz]Según la R.A.E.:
canción:
...//...
Por ejemplo a VAI...me encanta cuando lo oigo tocando con gente que va desde Dave Lee Roth hasta John Rotten (P.I.L.) pero no me trago uno de sus discos en solitario ni harto de vino. No tengo ni uno de VAI en solitario.[/quote:2qny0vlz]
joder tio, no me jodas que si no hay letra no te mola,.. eres más friki de lo que pensaba
canción:
...//...
Por ejemplo a VAI...me encanta cuando lo oigo tocando con gente que va desde Dave Lee Roth hasta John Rotten (P.I.L.) pero no me trago uno de sus discos en solitario ni harto de vino. No tengo ni uno de VAI en solitario.[/quote:2qny0vlz]
joder tio, no me jodas que si no hay letra no te mola,.. eres más friki de lo que pensaba
[quote="Rubén Hernández":1av0i84t]Por ejemplo a VAI...me encanta cuando lo oigo tocando con gente que va desde Dave Lee Roth hasta John Rotten (P.I.L.) pero no me trago uno de sus discos en solitario ni harto de vino. No tengo ni uno de VAI en solitario.[/quote:1av0i84t]
Primero las válvulas y ahora que te encanta Vai..., huyyyyy...
Bueno, el disco que hizo Vai con el Devin Townsend ese fue curioso..., como mínimo curioso, un acercamiento a una estructura tradicional de banda pero con cierto enfoque a su faceta instrumental -hasta cierto punto lógico, claro- pero realmente a mí me llamó mucho la atención la "declaración de intenciones" que suponía el CD. Recuerdo que cuando lo escuché la primera vez, basándome en el "Passion...", etc., me quedé un poco..., ¿desilusionado? Pero según lo escuchaba una y otra vez, entendiéndolo como banda, cada vez me gustaba más y más. Y el calvo este fue realmente una novedad, la verdad; por cierto, en los directos de esa gira se soltaba el pelo con la guitarra (
) y el tío tocaba un rato.
Volviendo a los trestreschinco-men: me gusta un montón el sonido de Carlton y el POD ese que lleva (
) tiene gran parte de culpa, el de Ritenour suena como más moderno y artificial pero vamos, en las cosas que yo he visto o escuchado de él suena muy similar siempre, será "su" sonido, aunque el tío también toca un rato.
Primero las válvulas y ahora que te encanta Vai..., huyyyyy...
Bueno, el disco que hizo Vai con el Devin Townsend ese fue curioso..., como mínimo curioso, un acercamiento a una estructura tradicional de banda pero con cierto enfoque a su faceta instrumental -hasta cierto punto lógico, claro- pero realmente a mí me llamó mucho la atención la "declaración de intenciones" que suponía el CD. Recuerdo que cuando lo escuché la primera vez, basándome en el "Passion...", etc., me quedé un poco..., ¿desilusionado? Pero según lo escuchaba una y otra vez, entendiéndolo como banda, cada vez me gustaba más y más. Y el calvo este fue realmente una novedad, la verdad; por cierto, en los directos de esa gira se soltaba el pelo con la guitarra (
Volviendo a los trestreschinco-men: me gusta un montón el sonido de Carlton y el POD ese que lleva (
- stratsound
- usuario
[quote="Rubén Hernández":21w0l71j]es que el ritenúr lleva el POD 2 y ese ya no es lo mismo...ya sabes....donde haiga un POD vintage que se quite lo modelno
stratsound:
sobre mi mesa de noche hay un cartel que pone
[b:21w0l71j] si no se puede tararaear, es JAZZ[/b:21w0l71j]
[/quote:21w0l71j] :
tambien es verdad
stratsound:
sobre mi mesa de noche hay un cartel que pone
[b:21w0l71j] si no se puede tararaear, es JAZZ[/b:21w0l71j]
tambien es verdad
Pues yo tengo el dvd em casa y la verdad es que carlton no hace demasiado, .más bien es cansino repetitivo y aburrido, además el dvd no tiene que ver nada con el disco, los temas no los hacen ifual ni nada.
Y eso que tengo un monton de discos suyos, ahora se ha hecho mayor y se limita a rascar la guitarra.
Sin embargo el otro cada dia toca mejor
Y eso que tengo un monton de discos suyos, ahora se ha hecho mayor y se limita a rascar la guitarra.
Sin embargo el otro cada dia toca mejor