Forrar ampli con vinilo?

Festival de briconsejos
Responder
Yoin
usuario

Forrar ampli con vinilo?

Mensaje por Yoin »

LLevo bastante tiempo queriendo forrar el cabezal, e incluso la pantalla...

Hace tiempo casi me decidi a arrancar todo el tolex :miedo: y ponerme a desmontar para poner otro tolex diferente, pero aparte de que el tolex no es muy barato que se diga (el vinilo tampoco xd), me gustaria saber si hay algun problema de forrar el ampli con el vinilo encima del tolex,la pintura encima del tolex no queda muy alla no?

Vamos que la cosa es que sin tener que llevarselo a nadie y sin tener que arrancar el tolex de serie me gustaria cambiarle el color a mi ampli :mrgreen:

P.D el vinilo que tal se quita luego? lo digo por los errores de pegado o tal..
DEMOCRACIA S.A
Moon Palace
usuario
Contactar:

Re: Forrar ampli con vinilo?

Mensaje por Moon Palace »

Yo pinté un ampli sobre el tolex y mira como quedó:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=44775
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Yo no te recomendaría ni pintar encima del tólex ni forrar con vinilo. Al final lo barato sale caro, si quieres hacerlo bien te aconsejo que retires el tólex viejo y pongas el nuevo que tampoco es tan caro, teniendo en cuenta que te va a durar muchisimo más que el vinilo. Yo forré un ampli y una pantalla con vinilo y queda bien pero al mínimo roce se jode el vinilo. Y pintar encima del tólex puede quedar muy bien de momento, pero para mi es una auténtica chapuza que con el tiempo y los roces se verá el tólex de debajo de la pintura.

Mi consejo es que si quieres algo bien hecho hazlo con tolex, que por algo lo llevan usando la mayoría de los fabricantes desde hace un montón de tiempo.

Un saludo
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Estoy con AZD, si te pillas negro marshall en Amptek, no te sale por más de 30 eu. Si lo pegas por encima del tólex veo dificil que agarre bien.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

AZD escribió:Yo no te recomendaría ni pintar encima del tólex ni forrar con vinilo. Al final lo barato sale caro, si quieres hacerlo bien te aconsejo que retires el tólex viejo y pongas el nuevo que tampoco es tan caro, teniendo en cuenta que te va a durar muchisimo más que el vinilo. Yo forré un ampli y una pantalla con vinilo y queda bien pero al mínimo roce se jode el vinilo. Y pintar encima del tólex puede quedar muy bien de momento, pero para mi es una auténtica chapuza que con el tiempo y los roces se verá el tólex de debajo de la pintura.

Mi consejo es que si quieres algo bien hecho hazlo con tolex, que por algo lo llevan usando la mayoría de los fabricantes desde hace un montón de tiempo.

Un saludo
claro, yo lo hice así porque no me costó un duro y era el ampli perfecto para hacerle perrerías, pero lo mejor es hacerlo como toca ;)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”