Duda con pulgadas para ajustar una PRS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Duda con pulgadas para ajustar una PRS

Mensaje por josadez »

Hola, hace poco que me he hecho con una preciosa PRS Standard 20 aniversario (gracias Fermín por los consejos :dedo: ) y me llegó un poco desajustada......., el tema es que le he cambiado el grosor de cuerdas y he tenido que ajustar el puente flotante, por lo que me fui a la pagina de PRS donde salen todos los detalles y medidas, y en algunos procesos de ajuste marca las distancias como 1/16" (1,58 cms aprox. supongo) y en otros como 2/32" que supongo que será lo mismo pero ya me hace dudar :nose:
Mirad, aqui está el ajuste completo del puente flotante:
http://www.prsguitars.com/csc/bridges.html

Como quiero dejar el puente a la altura que dicen, y ya después ajustar silletas para alturas de cuerdas, muelles y demas, a ver si me quitais la duda por aqui con el tema de las pulgadas
Gracias y saludos :ciao:
alejnd

Re: Duda con pulgadas para ajustar una PRS

Mensaje por alejnd »

Si, la altura es 1'50 aprox, de hecho para medirlo le coloco una púa debajo de ese grosor ;)
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
toniom
usuario

Mensaje por toniom »

josadez escribió:en algunos procesos de ajuste marca las distancias como 1/16" (1,58 cms aprox. supongo) y en otros como 2/32" que supongo que será lo mismo pero ya me hace dudar :nose:
Efectivamente, 1/16" = 2/32 " = 1,5875 mm, por cierto si tienes dudas con la conversión de pulgadas a mm, puedes poner en google:

1/16 inches to mm y le das a buscar, también convierte divisas, es calculadora, etc

Un saludo
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Muchas gracias!!! duda resuelta :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”