Nueva GIBSON ES339
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- plancton
- usuario veterano

Re: Nueva GIBSON ES339
Cuenta algo más, que se te ve ajustándola en alguna foto 
Go out and get 'em, boy
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Si... Enrique se la ajustó y yo colaboré un poquillo.
Me flipan las 335 pero es que son demasiao tochas pa mí. Esta era perfecta!
Me flipan las 335 pero es que son demasiao tochas pa mí. Esta era perfecta!
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Yo la estuve catando a pelo, sin enchufar y fue de lo que mas me gustó de Padrón... Unas afotos con permiso del Chus y de Manolillo.... porque en la d manolo sale el color mas cercano a lo que en realidad es.... y está a juego con los zapatos

Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Menuda chuchería de guitarra... Como resonaba sin enchufar... Flipante.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- chushumbucker
- usuario veterano

esta guitarra la escogio manosdecerdo de entre todas las que han llegado a musimaster.
es cojonuda de verdad,no desmerece desenchufada a una 335 ,es mas,segun manolo,esta en concreto resonaba mas que las 335 de la tienda y enchufada A MI me gusta bastante mas,la electronica me parece bastante mejor,por no hablar de la comodidad con respecto a la 335.
en la posicion central me parece brutal ,tiene un twang que parece una telecaster dopada hasta las trancas.
luego ya en puente y mastil ,pues el sonido 335 de toda la vida,con ese"aire"que no tiene una guitarra solida.
no entendiamos como es bastante mas barata que una 335,que encima no es customshop

te quiero manos

es cojonuda de verdad,no desmerece desenchufada a una 335 ,es mas,segun manolo,esta en concreto resonaba mas que las 335 de la tienda y enchufada A MI me gusta bastante mas,la electronica me parece bastante mejor,por no hablar de la comodidad con respecto a la 335.
en la posicion central me parece brutal ,tiene un twang que parece una telecaster dopada hasta las trancas.
luego ya en puente y mastil ,pues el sonido 335 de toda la vida,con ese"aire"que no tiene una guitarra solida.
no entendiamos como es bastante mas barata que una 335,que encima no es customshop

te quiero manos
Tiene mucho peligro esa guitarra y más a ese precio, me gustó MUCHO (¿demasiado, quizá?)
.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo también te quiero Chus
Sinceramente, la guitarra está de lujo y es barata( Chus las 335 son Custom Shop ahora ). A mi me extrañaba el volumen porque al ir desembalando las cajas parecía de coña con lo chica que es. Antetodo la comodidad y el sonido, a mi ya sabes que me gustan más otros colores.
En cuanto al mástil, estamos en lo de siempre hay variaciones, el tuyo de los finos es el que más me gustó y como no vinieron los mástiles gordos tenía la duda de si te gustaría pero ya te dije, sabía que de sonido no te iba a defraudar. A mi me gustaba como venía de fábrica pero supongo que ya manoseada por esos dos perlitas tiene que haber quedado increible, yo ya no la probé ajustada.
Disfrútala
Sinceramente, la guitarra está de lujo y es barata( Chus las 335 son Custom Shop ahora ). A mi me extrañaba el volumen porque al ir desembalando las cajas parecía de coña con lo chica que es. Antetodo la comodidad y el sonido, a mi ya sabes que me gustan más otros colores.
En cuanto al mástil, estamos en lo de siempre hay variaciones, el tuyo de los finos es el que más me gustó y como no vinieron los mástiles gordos tenía la duda de si te gustaría pero ya te dije, sabía que de sonido no te iba a defraudar. A mi me gustaba como venía de fábrica pero supongo que ya manoseada por esos dos perlitas tiene que haber quedado increible, yo ya no la probé ajustada.
Disfrútala
- quico medrano
- usuario veterano

chushumbucker escribió:esta guitarra la escogio manosdecerdo de entre todas las que han llegado a musimaster.
no entendiamos como es bastante mas barata que una 335,que encima no es customshop![]()
te quiero manos![]()
Preciosa guitarra nen
De verdad da el rollete 335????
Un abrazo amiguete
(
Uy pues yo creo que llevo las pastillas bastante mas bajitas. Qué bien y qué bonita suena una 339.
Tio, se ve preciosa. A mí la 339 me en-can-ta...
Tio, se ve preciosa. A mí la 339 me en-can-ta...
One lab accident away from becoming a supervillain...
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
La escuché enchufada al Beard que había en Padrón y me pareció talmente eso, se lo dije al que tenía al lao: joder, suena twangychushumbucker escribió:en la posicion central me parece brutal ,tiene un twang que parece una telecaster dopada hasta las trancas.
Peassssso guitarra Chus
....Manos, yo también te quiero
Yo también sigo enamorado de mi 339. Tiene un mástil estupendo, el mío es el 59 y es bueno, bueno. La acción es buenísima.
El sonido la verdad es que creo que es inmejorable. Tiene un sonido un poco mas dinámico que las de cuerpo sólido y creo que las pastillas le sientan fenomenal. Yo no había probado las Classic 57 antes y la verdad es que me han gustado mucho. Sirven para todo, desde Jazz hasta Metal.
En serio.
Pues eso, cada vez que la cojo y la toco digo: "Joer, que guitarrón. ¿por qué no toco mas con esta guitarra?" Nunca me decepciona la joia.
El sonido la verdad es que creo que es inmejorable. Tiene un sonido un poco mas dinámico que las de cuerpo sólido y creo que las pastillas le sientan fenomenal. Yo no había probado las Classic 57 antes y la verdad es que me han gustado mucho. Sirven para todo, desde Jazz hasta Metal.
Pues eso, cada vez que la cojo y la toco digo: "Joer, que guitarrón. ¿por qué no toco mas con esta guitarra?" Nunca me decepciona la joia.
Bueno, pues el otró día me dejaron una 339 en color Rojo antiguo AR con mástil tipo 60 y buffff como que me la he quedado

Este fín de semana le haré unas fotillos para gasear al personal lo mismo que han hecho conmigo
Es la mejor guitarra que he tenido nunca, os aseguro a los que no la la habéis probado que es una pasada, es muy pero muy versatil y tiene muchísima personalidad.
Pues eso, que estoy muy contento
muy contento y arruinado

Este fín de semana le haré unas fotillos para gasear al personal lo mismo que han hecho conmigo
Es la mejor guitarra que he tenido nunca, os aseguro a los que no la la habéis probado que es una pasada, es muy pero muy versatil y tiene muchísima personalidad.
Pues eso, que estoy muy contento
- dmtryck
- usuario veterano

Je je, ayer me llegó la mía
Sólo la toque un ratillo, llegó a última hora de la tarde, y con la diferencia de temperatura entre el camión y mi casa ... tardó bastante la pobre en reaccionar. Eso sí, mirarla la miré y remiré todo el rato
Siempre toco con singles, así que con reecualizar todo ya tuve bastante.
Me voy a pegar el puente pegadico a ella
Sólo la toque un ratillo, llegó a última hora de la tarde, y con la diferencia de temperatura entre el camión y mi casa ... tardó bastante la pobre en reaccionar. Eso sí, mirarla la miré y remiré todo el rato
Siempre toco con singles, así que con reecualizar todo ya tuve bastante.
Me voy a pegar el puente pegadico a ella
La 339 es rollo 335 ?
No se donde habia leido o escuchado que era más lespolera
.
Eso si, bonita lo es un rato.
Enhorabuena a los premiados
.
No se donde habia leido o escuchado que era más lespolera
Eso si, bonita lo es un rato.
Enhorabuena a los premiados
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
No me lo creo, yo he tenido una 335, y he probao alguna más, y si a resonar le llamas vibrar, que te mueva la barriga, y que suene más alto y más clara, no hay color, una 335 es una 335. Probé la tuya sin enchufar Chus, y era un guitarrón, pero NO me dió las sensaciones de una 335.chushumbucker escribió: es cojonuda de verdad,no desmerece desenchufada a una 335 ,es mas,segun manolo,esta en concreto resonaba mas que las 335 de la tienda y enchufada A MI me gusta bastante mas,la electronica me parece bastante mejor,por no hablar de la comodidad con respecto a la 335.
Además esta idea no es nueva, Ibanez ya lo inventó antes, creo. Me pasó como con las Ibanez serie AM, de las que he tenido DOS, una AM50 y una AM 100 que, tengo que decirlo, es la guitarra que más echo de menos y que me gustaba incluso más que esa 339. Esas Ibanez eran unos guitarrones de cuidao, pero la 335 es simplemente diferente.
Unas fotos de mí con mi ex AM 100
Aun así, como todas las putas Gibson del mundo, me da GAS, esoty enfermito...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- chushumbucker
- usuario veterano

bueno,he leido lo suficiente del ladrillo este que has puesto ,para resumirlo en que no tienes ni puta idea

estamos de acuerdo,, pero tengo razón, que en los foros dais información falsa y luego pasa lo que pasa 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- chushumbucker
- usuario veterano

hola!
después de reirme un rato leyendo los ataques de gas, madre mía cuándo se nos irán...os comento que anteayer puse en venta mi 339, por si a alguien le interesa. Aquí la tenéis:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=47467
hablamos!
después de reirme un rato leyendo los ataques de gas, madre mía cuándo se nos irán...os comento que anteayer puse en venta mi 339, por si a alguien le interesa. Aquí la tenéis:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=47467
hablamos!
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."
- dmtryck
- usuario veterano

Después de unos días metiéndole mano, ya puedo contar algo de la niña.
Tras salir de Nashville, hizo una escala en Málaga, en Organigrama
en tierras aragonesas se encontró con dos primitas también bluseras de la competencia, hubo algún problema de celos, pero ya se van llevando bien.

Soy un desastre de fotógrafo, y además llevamos unos días de niebla espesa que se va congelando y cayendo al suelo (se corta la boira, decimos por aquí) osea que las fotos son muy regularcillas, no le hacen justicia.
El binding llega a montar en los trastes.

Otra fotilla:

Hay alguna más en http://i65.photobucket.com/albums/h231/dmtryck/ES-339/ si alguno tenéis curiosidad.
Bueno, una vez hablado del empaque 'estético' que también es importante, vamos al sonido y sensaciones. En primer lugar no tengo una 335 para hacer un A/B osea que obviemos las comparaciones, es una 339 ok?
El tacto es la puta maravilla, ni más ni menos, vino perfecta de Organigrama, y yo le he subido un pelo más la acción, gustos personales nada más. El mástil es perfecto para mí, probablemente no para un tocador de 59ves, muy blandita, permite una pulsación muy precisa y con muchos matices, el toque se nota un montón, tanto en la mano izquierda como en la pulsación con la derecha, responde a todos lo que le haces, más fácil de tocar que las fender, sin duda.
En casita, pastilla de mástil con tono recortado, y lamentas no saber tocar jazz, le gusta hasta a mi pareja
Como suelo ser fenderiano, exploro sobre todo los sonidos que no saco con mi fresno-arce-simples, en la posición intermediasuelo llevar la de puente con el tono al 7, y la de mástil al 4-5, no quiero twang ni nada por el estilo, pero me la llevo al local y otia, jugando con los potes consigo una brillantez que no esperaba, no sustituye a una telecaster, pero permite tocar el repertorio sin inmutarse. Le meto cañita con pasti de puente y ahí está mi niña, rocantoleando como una bestia. Me ha sorprendido totalmente, la quería para blues tristón, pero responde para todo, y con nota !!!
Vamos a ponerle una pega, el tono ese megagüay que lleva, efectivamente respeta el sonido aqunque bajes el volumen, pero del 7 para abajo, no existe, no suena.
Otra pega, es inadmisible la mierdacejuelaplastico que lleva.
Resumiendo el ladrillo, toy que no cago Fale?
Tras salir de Nashville, hizo una escala en Málaga, en Organigrama

Soy un desastre de fotógrafo, y además llevamos unos días de niebla espesa que se va congelando y cayendo al suelo (se corta la boira, decimos por aquí) osea que las fotos son muy regularcillas, no le hacen justicia.
El binding llega a montar en los trastes.

Otra fotilla:

Hay alguna más en http://i65.photobucket.com/albums/h231/dmtryck/ES-339/ si alguno tenéis curiosidad.
Bueno, una vez hablado del empaque 'estético' que también es importante, vamos al sonido y sensaciones. En primer lugar no tengo una 335 para hacer un A/B osea que obviemos las comparaciones, es una 339 ok?
El tacto es la puta maravilla, ni más ni menos, vino perfecta de Organigrama, y yo le he subido un pelo más la acción, gustos personales nada más. El mástil es perfecto para mí, probablemente no para un tocador de 59ves, muy blandita, permite una pulsación muy precisa y con muchos matices, el toque se nota un montón, tanto en la mano izquierda como en la pulsación con la derecha, responde a todos lo que le haces, más fácil de tocar que las fender, sin duda.
En casita, pastilla de mástil con tono recortado, y lamentas no saber tocar jazz, le gusta hasta a mi pareja
Vamos a ponerle una pega, el tono ese megagüay que lleva, efectivamente respeta el sonido aqunque bajes el volumen, pero del 7 para abajo, no existe, no suena.
Otra pega, es inadmisible la mierdacejuelaplastico que lleva.
Resumiendo el ladrillo, toy que no cago Fale?
Última edición por dmtryck el 18 Ago 2010, 13:12, editado 1 vez en total.
No es que no suene el volumen mas allá del 7, es que la pendiente de esos potes son muy acusados. Si vas al local y pones el ampli alto y con ganancia, no importa cómo de sucio esté el ampli, bajas el pote al 4 y el ampli está limpio
Claro, en casa bajas del 7 y ya no escuchas ná de ná. Si te sirve de consuelo yo tambien creo que se han pasado un pelín con la pendiente en los potes, aunque de calidad y de tacto los veo cojonudos, mucho mejores de los que te encuentras de forma standard en Gibson...
One lab accident away from becoming a supervillain...
Los potes son mucho mejores que los Standards de Gibson, funcionan mucho mejor, vaya.
- dmtryck
- usuario veterano

Gracias, probaré en el local lo de los volúmenes, en casa ya te digo, te quedas sin guitarra al 7, a volúmen de ensayo es muy posible que tengáis razón, sólo la he llevado un día y estuve pendiente de enseñarla, de que no se cayera, la ecualización que por supuesto hay que 'tirar' la habitual que llevo ....
Le tengo que dar mucha caña todavía para empezar a aprovecharla como se merece.
La cejuela si que ....
Le tengo que dar mucha caña todavía para empezar a aprovecharla como se merece.
La cejuela si que ....
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Pónele una de güesodmtryck escribió:Otra pega, es inadmisible la mierdacejuelaplastico que lleva.
Es lo primero que he hecho con todas mis guitarras, a tomar por culo, bueno, a la funda, la cejuela original y me hago una de hueso en un pis-pas..... lo segundo es escupirlas para que sepan quien manda, y lo tercero calzarles un Bigsby
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Rafael Marín escribió:..... lo segundo es escupirlas para que sepan quien manda
- dmtryck
- usuario veterano

Fale, te la mando paquemelaescupas estas fiestas 
dmtryck escribió:Fale, te la mando paquemelaescupas estas fiestas
No coño, que la tienes que escupir tuuuuuuuu, sino se pensará que manda el Rafa y no te hará caso, joer.
One shot, one kill?. //*//
- dmtryck
- usuario veterano

Ains que complicao es esto del rocanroll, no se cuantos mensajes hablando del Gorgojo y resulta que no, que es el GARGAJO, y encima te lo tienes que hacer tu todo
La cejuela puede esperar, pero el MOJO se lo voy a dar en cuanto llegue a casa
La cejuela puede esperar, pero el MOJO se lo voy a dar en cuanto llegue a casa