//VENDIDA// Stratocaster 50th.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

//VENDIDA// Stratocaster 50th.

Mensaje por Paco Alfaro »

Bueno, pues la cosa es que necesito amortizar parte de un crédito en el que me he metido –y bien metido :ein: - así que he pensado en deshacerme de alguna de mis guitarras, y le ha tocado a esta.

Es una Strato 50th. Los cambios que lleva son: pastillas Suhr V60 LP –me encanta su sonido-; switch S-1 desactivado y golpeador nacarado original Fender. Conservo las pastillas y el golpeador originales que enviaría al comprador. La guitarra está impecable, como se puede comprobar en las fotografías. Lleva el estuche de tweed original –también impecable- .
El luthier Carlos Sabrafén fue el encargado de cambiar las pastillas y de hacerle un ajuste general a la guitarra.

La dejo en 900 euros. Si fuera necesario enviarla, los portes irían a mi cargo por DHL, aunque preferiría venderla en Madrid, para que el comprador pudiera verla y probarla tranquilamente y si se tercia, tomarnos unas cervecitas y charlar un ratito de guitarras. :lalala:

No puedo aceptar cambios. Ya os he contado para lo que necesito el dinero. Es una guitarra que no ha salido de casa y que me gusta mucho, la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Re: //VENDIDA// Stratocaster 50th.

Pues eso, vendida. Se queda en Madrid, en casa del Sr. Toledo, forero de pro. Persona seria en el trato y absolutamente de confianza. Un tío estupendo. :lalala:

Yo había visto en el foro fotos de su “colección” de Gibsons (una de las más serias del foro…) –porque eso que tú tienes es una verdadera colección, amigo- y le pedí que se trajera a mi casa una R-7 Black Beauty, porque estoy emperrao en una de estas. Así que pasamos un buen ratillo en mi casa echando a pelear su Black Beauty contra mi R-9, y la verdad yo noté que la R-7 se quería quedar en mi casa, digas lo que digas tú, Julián.

Cuando vi la guitarra yo me quedé asín :baba: :baba: :baba:

Gracias a todos los que os habéis interesado por la guitarra, especialmente al forero Rillescas que también estuvo un ratillo en casa enredando con la Strato, pero al final no le convenció. :dedo:
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

Paco :oops: , ha sido un verdadero placer pasar un tarde cacharreando contigo.

Amigo mío, tú sí que tienes una colección seria; y dirás también lo que quieras, pero esa R9 sí que se quería venir conmigo. No sé si te diste cuenta que se me quedó pegada a las manos. Vamos, que casi me tienes que sacar de allí con agua caliente.

Por mi parte decir que Paco es una persona de absoluta confianza, muy agradable, de trato afable, y que trata a sus guitarras como si fueran marquesas. Muchas gracias por todo.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

:oops: Que la disfrutes de verdad. Gracias man. :flores:
rillescas

Mensaje por rillescas »

Anda que menudo par si podéis evitar tratar con ellos vuestras mujeres os lo van a agradecer... La casa de estos dos figuras parece el Madrid musical vaya tela lo que tienen para in novato como yo que básicamente parezco el guitar hero pues me dejaron mareado, lo que saben los colegas ... En especial mi eterna gratitud para Toledo el tío aguanto estoico instruirme en la guitarreros y luego me llevo a su casa, casi hubiera preferido quedarme en la ignorancia je je... Después de aporrearle las guitarras, no puedo llamarlo de otra forma y aun así soy generoso, a ver que me compro yo ahora de LP standard para arriba

Lo dicho un abrazo señores
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Hey, ese Rillescas... ya que tienes claro que no quieres un mástil de arce ni una Strato, yo que tú le echaría un vistacito a esto y sigue preguntando a los gurús del foro, que así irás sobre seguro.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=43427
(Stone es un tío grande y legal, no problemo).

y otro consejo más -hay que joerse, y a mí que no me gusta dar consejos- si sigues buscando una buena guitarra de segunda mano, mírate los anuncios de este foro y pasa de otros sitios. Aquí somos todos gente seria :hedicho: y nadie va a intentar colarte un hierro. Lo digo por esa Yison que estuviste viendo por 900 pavos y de la que decía su dueño algo así como "que le había puesto un bending y que no le había quedado muy bien" y que era más china que Mao Tse Tung. Por aquí no hay de eso, te lo aseguro. :dedo:

Enga, un abrazo y ya nos contarás. :lalala:

Volver a “Compraventa instrumentos”