Digo "de tipo Nashville" porque ahora que me fijo bien parece como si tuviese las cabezas de los tornillos de las silletas por los dos lados... no se aprecia bien en las fotos
Vendo LES PAUL JUNIOR DC!!PATA NEGRA!!!
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Vendo LES PAUL JUNIOR DC!
No, no es un ABR-1. Es del tipo Nashville. Por lo que cuentas lo que puede ser es que lleve un puente tipo Nashville puesto sobre los postes de un ABR-1, pero esa no es la configuración original.
Digo "de tipo Nashville" porque ahora que me fijo bien parece como si tuviese las cabezas de los tornillos de las silletas por los dos lados... no se aprecia bien en las fotos
Efectivamente lleva los tornillos por las dos caras!Unos con cabeza de estrella tipico y en el otro lado de allen!
Yo he visto mil puentes Nashville y ninguno era asi!
Una de dos:O es que en esa epoca los ABR-1 los hacian asi o es un Nashville raro de la epoca tambien!
Lo que si se, es que la trasmision de las vibraciones es como la de un ABR-1 ya que los postes estan metidos en la madera, con lo que le da mas sustain que un Nashville normal!
Ademas de que el dueño anterior no me comento de que le hiciera ninguna modificacion y la compro nueva segun me dijo!
Lo importante es que suena como un cañon y como se venda la que me esta produciendo este GAS infernal la retiro pero ya!!!
Yo he visto mil puentes Nashville y ninguno era asi!
Una de dos:O es que en esa epoca los ABR-1 los hacian asi o es un Nashville raro de la epoca tambien!
Lo que si se, es que la trasmision de las vibraciones es como la de un ABR-1 ya que los postes estan metidos en la madera, con lo que le da mas sustain que un Nashville normal!
Ademas de que el dueño anterior no me comento de que le hiciera ninguna modificacion y la compro nueva segun me dijo!
Lo importante es que suena como un cañon y como se venda la que me esta produciendo este GAS infernal la retiro pero ya!!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Entonces es un puente tipo Nasville que no es Gibson... lo cual no quiere decir nada malo, claro 
Es muy posible que sea un Gotoh:

Es muy posible que sea un Gotoh:

Re: Vendo LES PAUL JUNIOR DC!!PATA NEGRA!!!
Sigue en venta este pedazo de Junior!!
Este GAS me esta haciendo polvo!!!
La ultima rebaja!!
850€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chollazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este GAS me esta haciendo polvo!!!
La ultima rebaja!!
850€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chollazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento pero vuelve a su precio de 1000€!
Lo vale de sobra!
Lo vale de sobra!
vuelve a la venta mi querida Junior!
No cambios!
No cambios!
850€ por este guitarron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer le di un tiento con mi banda y suena a Johnny Thunder total!!!
El se pille una Junior Faded de las de ahora teniendo esta al mismo precio es para matarlo 100 veces!!!
Ayer le di un tiento con mi banda y suena a Johnny Thunder total!!!
El se pille una Junior Faded de las de ahora teniendo esta al mismo precio es para matarlo 100 veces!!!