Pedido a Alemaniennn - quién se apunta?
Re: Pedido a Alemaniennn - quién se apunta?
No le hagas caso a Vchap, es un reaccionario de quinta regional y lo que es peor - le va el arte. la respuesta a tu pregunta es:
no, no es seguro. en esta vida no hay nada seguro. bueno, sí, que nos vamos a morir algún día. que nacemos para morir. que a algunos les da por hacerle un asesinamiento a su viejo y jincarse a su vieja. que en la casa de jacinto dan mandanga de la buena. que yo soy el rey lagarto, que parto y reparto, asín que dale al buscador y mientras abres tu mente y cierras el ojete cliquea en este lingss, heremano:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=38783
no, no es seguro. en esta vida no hay nada seguro. bueno, sí, que nos vamos a morir algún día. que nacemos para morir. que a algunos les da por hacerle un asesinamiento a su viejo y jincarse a su vieja. que en la casa de jacinto dan mandanga de la buena. que yo soy el rey lagarto, que parto y reparto, asín que dale al buscador y mientras abres tu mente y cierras el ojete cliquea en este lingss, heremano:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=38783
-
bertoexperience
ok gracias
Que tu no sabes lo que me e bebido, que me he hechao ocho ataki, no os rias puta paja
Hola soy Gary Moore, esto......................... tengo un bolo esta noche en el Madison dese y no tengo puas,
que hago? llamo al de Thoman o argo, Bestron ande andas

que hago? llamo al de Thoman o argo, Bestron ande andas
Última edición por Jabato el 07 Oct 2009, 01:34, editado 1 vez en total.
- johnnybgood
- usuario
El Bestron está überocupado con el tema del curring, él es uno de esos extraños individuos que trabaja

Todo es una mariconada
Pero todavía quedan de esos? joder que antiguos que son algunos tienen que ir a currar para ganarse el chustentoVchap escribió:El Bestron está überocupado con el tema del curring, él es uno de esos extraños individuos que trabaja![]()

- plancton
- usuario veterano

El Charlie es vintage pa' eso y más 
Go out and get 'em, boy
jajaja, cabrones
nah tíos, ya os lo he dicho, que he tenido una semana movidita tocha, en breves hacemos la entrega de premios, tranquis nenitas
nah tíos, ya os lo he dicho, que he tenido una semana movidita tocha, en breves hacemos la entrega de premios, tranquis nenitas
Hola que Soy Gary Moorens de nuevo,se me estan pelando los dedos macho estoy teniéndo que tocar el Still Got the blues a lo Mark Norflens sin puas, y estoy todo escocido ya
y en ese aguanto más o menos, pero cuando toco el Run For Cover se me saltan las lagrimas.
- johnnybgood
- usuario
Hola, yo soy Milly Vanilly, realmente era uno, pero me movía mucho. Me afeité los huevos dos días después del pedido, ahora, ya puedo utilizar el vello púbico nuevo como trastes. Con dos pelos me ha bastado, de hecho. el resto estoy pensando utilizarlo como cuerdas entorchadas. 
Pues me podías prestar uno para atarme la uña, que ya es que se me cae y too

- johnnybgood
- usuario
Por supuesto, mientras nos comemos una hamburguesa, te enseño el muestrario, y a elegir, oyes... 
Joder calla que no se que será peor, si tu muestrario o la Hamburguesa esa de animal que no vaca, muerto hace 15 años. hecha con aceite de freir calamares desos, que ya sabes que lo cambian cada año bisiesto.

AJJAJAJAJAJAJAJAJA
ya ya aya, pero y cómo saben eh? saben a gloria benditarrrr....
esta semana se hará la entrega de premios que ya he terminado el proyesto del infielno, ya sea el jueves con unas birritas o SI NO LLUEVE (
) hago la entrega en manoss en el amoto. 
sus mando un privau
ya ya aya, pero y cómo saben eh? saben a gloria benditarrrr....
esta semana se hará la entrega de premios que ya he terminado el proyesto del infielno, ya sea el jueves con unas birritas o SI NO LLUEVE (
sus mando un privau
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
he oido amoto? birras? 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Hola,
ya se que es un post mmmmmuy antiguo,
solo es para comentar que he puesto uno similar, y me ha desaparecido el post
supongo que los administradores lo habran eliminado.
en fin.....
ya se que es un post mmmmmuy antiguo,
solo es para comentar que he puesto uno similar, y me ha desaparecido el post
supongo que los administradores lo habran eliminado.
en fin.....
Bueno, a mi tambien me han mandado aqui, asi que resubo el topic:
¿quien necesita algo de Thomann y quiere compartir gastos?
¿quien necesita algo de Thomann y quiere compartir gastos?
Sigo buscando compañeros para aventura alemana...
se buscan complices...
- eloscar
- usuario
A mi también me gustaría pedir alguna chuche de poco valor (vamos, pedales de esos de todo a 100). Soy de Madrid, y no me urge en absoluto. ¿Como teneis pensado hacerlo?
Un saludo
Oscar
Un saludo
Oscar
Hombre lo suyo seria superar los 300 ñapos y que nos saliesen los portes gratis.
se envia todo a casa del que pida lo mas voluminoso-pesado, y ese se ocuparia de mandar por correos sus chuches a los demas, previo pago por supuesto.
se envia todo a casa del que pida lo mas voluminoso-pesado, y ese se ocuparia de mandar por correos sus chuches a los demas, previo pago por supuesto.
- eloscar
- usuario
Bueno, pues si haceis lista o algo contad conmigo...
VAmos a ver si ase anima la cosa...
HAy un compi de un amigo del foro que por lo visto quiere pillar unos conos, a ver si se nos une y ya la cosa se pone interesante.
HAy un compi de un amigo del foro que por lo visto quiere pillar unos conos, a ver si se nos une y ya la cosa se pone interesante.
Hola,
yo tengo pendiente un par de pedalicos,
unos 56 €
Un saludo
yo tengo pendiente un par de pedalicos,
unos 56 €
Un saludo
Bueno, hacemos una listilla provisional, a ver si se va animando la cosa:
-oreterra
-eloscar
-jordovic
-kurcob
Y seguimos para bingo...
-oreterra
-eloscar
-jordovic
-kurcob
Y seguimos para bingo...
- eloscar
- usuario
Mi pedido ascendería a 149 euros, pero tendría que cumplir dos condiciones:
- Que esta semana no me saliera de segunda mano lo que busco (un pedaltrain), en cuyo caso lo anularía
- En caso de hacer pedido, tendría que ser como muy tarde a mediados de la semana que viene, porque es mi regalo de cumple y me hace ilusión tenerlo para ese dia (son las cosas de hacerse mayor)
Vosotros direis...
- Que esta semana no me saliera de segunda mano lo que busco (un pedaltrain), en cuyo caso lo anularía
- En caso de hacer pedido, tendría que ser como muy tarde a mediados de la semana que viene, porque es mi regalo de cumple y me hace ilusión tenerlo para ese dia (son las cosas de hacerse mayor)
Vosotros direis...
Por mi no hay problema, que hable el puebloeloscar escribió:Mi pedido ascendería a 149 euros, pero tendría que cumplir dos condiciones:
Vosotros direis...
- eloscar
- usuario
Bueno, chicos, se ha pasado el plazo que tenía para hacer el pedido, así que, como os comenté, me borro de la historia.
¡Otra vez será!
Un saludo
¡Otra vez será!
Un saludo